24 de mayo de 2010

Nuevas adquisiciones: Starscream Ghost Gentei y Set de coronación

Pues eso, este fin de semana ha llegado por fin mi figura 150: Starscream Ghost Gentei, adicionalmente también conseguí el Set de Coronación para el Starscream Classics.

Las figuras clear siempre me habían llamado la atención, y ya que sacaron un Starscream no pude decir que no, y no me ha defraudado en nada la figura, es bastante resistente y atractiva, a trasluz es sencillamente maravillosa. Este es mi Starscream transformable número 26.

Para el Set de Coronación conseguí un Starscream Classics adicional al que ya tenía, aún no le hago la cirugía pertinente, tengo cierto miedo dado que la pieza es frágil y hay que aplicar fuerza, pero mi mayor dilema es saber si cuento esta figura dentro de mi colección...

Los dejo con las fotos.

El antes y el despues
Esto va a doler...
who´s guess back?
Toodos mis Starscream con el molde Classics, de izquierda a dereche: Classics con el Set de Coronación, Classics, Henkei, Universe y Ghost Gentei
En orden según fueron saliendo
¿Quién será el primero en traicionar a los demás?



FIGURA ADQUIRIDA EN IRONPAX TOY STORE:







Curiosos complementos vitamínicos

La empresa Omnilife se encarga de vender "complementos vitamínicos". Se trata de un consorcio de empresas mexicana, propiedad de Jorge Vergara, dueño del también popular equipo de fútbol Las Chivas.
Ya hace bastante tiempo, dando un vuelta por el Centro Histórico de la Ciudad de México encontré un puesto de periódicos y revistas que, además, vendía productos Omnilife. Al poner un poco de atención no pude evitar notar cierta familiaridad con los nombres de estos productos, juzguen ustedes:




Al menos díganme que no estoy loco...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...