12 de noviembre de 2012

Uno, dos, tres probando...

Uno, dos, tres probando... ¿alguien me puede decir cómo es esto de bloggear?, ya va para mes y medio, ya se me olvidó. Bueno, no tanto, pero tengo que admitir que necesitaba este descanso, creo que desde que inicié el blog no había dejado pasar todo un mes en blanco, pero siempre hay una primera vez.

Vamos a ver, ¿de qué es este blog?, obviamente de Transformers, pero, ¿de qué va?, es algo que tengo que pensar, pues no quiero ser un simple blog de reviews, tampoco quiero ser un blog puramente fotográfico, tampoco quiero que sea un espacio personal, para eso tengo el Proyecto a tres décadas, quizás sea hora de poner algunas secciones fijas, tres post obligados por mes… en fin, ya veremos, creo que febrero sería una excelente fecha para empezar, sí en febrero es el aniversario del blog, sí, habrá regalos vía ‘El Reto Geek’.


Adoro el olor a plástico nuevo en la mañana...


En tanto le dejo una foto de las cosas que últimamente han llegado a la colección, como ve hay desde Hot Wheels (prometo un post en breve, prometo que no será insufrible), Bot Shots, Masterpiece (el Optimus no es nuevo, Sideswipe sí), un par de Seekers Smallests K.O. y un Skywarp K.O. del cual hare un mini, mini vídeo review, más que nada para despejar las dudas acerca de la calidad de los Seekers de CHMS, así que por el momento permanecerá cerrado hasta el próximo fin de semana. También esta Wheelie Legends, que fue una gran y grata sorpresa, por el momento no revelaré al benefactor, pero ya se irá dando todo a su tiempo, pero tú que sabes quién eres: ¡GRACIAS!, acá te espera un buen curado de suavena!!!

Y pues ya, uno, dos, tres probando… uno, dos, tres probando





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...