30 de abril de 2013

Wheeljack Legion Class y su tercer modo de un ED 209

Esto una gran exclusiva, se trata del tercer modo de Wheeljack Legion Class como un ED 209, el robot pollo de RoboCop que se vuelve loco y se carga a un ejecutivo en plena junta de la OCP. Vea usted, que maravilla, que líneas, se trata sin duda de una fiel representación.


Con la garantía de productos OCP -consume Energon-

¿Es usted un hombre de poca fe?, ¿se trata de un infiel, de un incredulo?, bueno, pues aquí le tengo una imagen con la foto del ED 209, tanto el clásico de 1987 como la más moderna versión, que pertenece a la producción que verá la luz dentro de poco.


Mi robot pollo favorito de todos los tiempos

Bueno, ya, la verdad es que compré a este Wheeljack Legion Class porque me encanta esta clase, como lo he dicho más de una vez me recuerda las transformaciones sencillas de la G1, además de que los juguetes pequeños tienen un encanto particular. Me hubiera gustado tener la versión que venía con su nave, esa incluía su par de espadas, también me hubiera gustado tener el taladro de los Decepticons, lástima que ninguno de los dos llegó al mercado mexicano.


¿A alguien se le ha antojado fumar de pronto?

Hace unos pocos días, de esos en los que ando haciendo las compras de la despensa me lo encontré, y no lo dejé pasar, porque en la temporada navideña lo vi una sola vez pero no llevaba el suficiente dinero; no es mucho, pero ya no están tan baratos como antes, cuando empecé a comprar Legends -ahora Legions- costaban cincuenta pesos, ahora rondan los ochenta.


Todo un hombre, digo, todo un Robot Marlboro



El discreto encanto de un Legends Class

En fin, que lo agarré y me puse a trasteat con él, me gusta jugar con los Legends y ver como se podrían transformar de autos a robot sin dejar de rodar en el camino, es así que me encontré con ese paso medio que recordó mucho al robot pollo de RoboCop.

Decidí sacar este pequeño post este día, pues en México el 30 de abril es el día del niño, y es que, pues ya vio, me pongo a jugar como niño, lo malo es que el juego no dura tanto como hace ya más de veinte años.

Eso es todo.

En serio, de verdad, ya terminé... ¿ya ven como si puedo ser breve?


29 de abril de 2013

Starscream, the Beast, ¿referencias de Beast Wars en Beast Hunters?

Yo creo que es casi del dominio publico que no me gusta la era Bestia de los Transformers y sí, soy de la idea que Optimus debe ser un camión y no un mono, sin embargo en 2011 las bestias representaban el 18% de un total de 204 figuras que conformaban mi colección, pero en este año tan sólo representa el 8% de un total de 357 figuras que ahora poseo (o sea que sólo he comprado 153 figuras en casi dos años, ¡que poquito!), por fortuna bajé esa cantidad a fuerza de Classics y de figuras de la series en turno. Sin embargo aún no he comprado nada que traiga en su empaque el logo de 'Beast Wars' pues la mayoría de mis figuras con modo alterno de bestia se debe a los G1.

Pero a pesar de todo he tenido que incursionar un poco en la era Bestia, porque siendo Starscream un personaje del canon de Transformers tarde o temprano termina por aparecer como homenaje, referencia o encarnación; varios personajes clásicos aparecieron así en la era Beast Wars como Megatron y, bueno Optimal, ¿Optimus?, en fin, y eran medianamente claras las referencias a Ironhide vía Rinox o Bumblebee con Chetos, digo, Cheetor (mmm, Chetoossss) y podemos intentar hallar otras referencias; lamentablemente una de las probables identificaciones de Starscream cayó en Avispaneitor, aunque por ahí hay un terodactilo que le da mejor estampa, sin embargo la primer referencia queda sellada justo cuando aparece el verdadero Starscream, el G1, pero bueno, en estado Ghost y se apropia de Avispaneitor... que raro, no me había dado cuenta que me hace falta un Starscream/Avispaneitor, no sé porque Takara no sacó el molde de la avispa en plástico traslucido, ya saben, de esas cosas que hacen para 'representar' el momento en que tal o cual energia, bla, bla, bla...

Debo admitir que de todas las series de Transformers que he visto la que me ha gustado más me ha gustado por su trama es Beast Wars, sobre todo por las referencias a la G1, y sus paradojas espacio temporales, el detalle del disco dorado es para volverse loco un rato, pero de ahí a que me gusten los juguetes lo veo difícil, pero como decía, no he podido pasar de ellos, y es que en Beast Wars II, secuela japonesa, aparece Starscream, o de acuerdo a su juguete Starscrem, (sí, le falta una 'a'), este muere en la serie y es reconstruido como Hellscream, un tiburon robotico, su juguete es un remoldeado y repintado de Cybersharck, una figura de Beast Wars y hasta ahí, se acabó Beast Wars y vinieron figuras más interesantes y hasta masivas de Starscream.


Digievolución de un Transformer: Starscream Beast Wars II, Hellscream Beast Wars y Starscream Beast Hunters

Pero hoy es el momento para detenernos un poco en esta historia, veamos las figuras, sobre estas líneas, como dice el pie de la fotografía están los tres Starscream Beast que han salido, el primero, de izquierda a derecha, es el de Beast Wars II, aunque en realidad se trata de una molde G1, digo, G2 (que casi es lo mismo, pero no), por suerte en la G2 también estuvo pensado para ser un Starscream, su transformación es casi exactamente igual a la del molde de Starscream Energon; el de en medio es la digievolución en una versión más mortífera, más sádica y acuática... y la última figura es el nuevo y colorido Starscream de Dragon Hunters, digo, perdón, Beast Hunters.


No sé si están volando o están nadando...

Todo este asunto viene a cuento porque recién llegué a las sesenta figuras de Starscream, el que ostentó tal puesto fue ese un sencillo Deluxe sencillo de Beast Hunters, me hubiera gustado que el puesto lo ocupara una figura espectacular, pero ni modo, tocó este; no quiero despotricar contra la línea de figuras, acepto que hay unos cuántos moldes interesantes, pero en lo personal me parece un bajón en la franquicia de Transformers, por suerte (para mí) la serie tiene sus días contados y al menos en Nippon ya hay noticias de la sucesora de esta línea.

Una de las razones para ser completista de Starscream es que puedo conocer al menos una figura de cada serie de Transformers y un efecto colateral de esto que llegas a apreciar los cambios en la tecnología usada, además de ver las múltiples formar de resolver el diseño básico de un personaje, de ahí llegas a reconocer los elementos básicos, esos que tratan de mantenerse en cada Starscream (de eso algún día podría hacer un post en el 'mes de Starscream'), lo malo es que también da pie a divagaciones, como está en la que usted se encuentra ahora.


No sé si es un avión con mandibular o un tiburón con misiles...

Mi primera reacción al ver a Starscream Beast Hunters es que era un mal repintado de Starscream First Edition Deluxe Class, creí que sólo le habían puesto púas y un accesorio por demás inútil, incluso pensé que no iba a darle lugar dentro de mis estantes, pero cuando salieron imágenes más clase de él algo en mí cambió, y es que me recordó vagamente a Hellscream, les cuento porque: En la imagen de arriba se ve el frente de ambos, sé que una una representa una mandíbula, pero el accesorio del Beast Hunter tiene un mecanismo que hace que se abra y cierre la pinza, obvio no puedo convencerlo de que aquí hay un homenaje directo, pero al menos tiene una cierta similitud imaginaria en las funciones.


No sé si... no, más bien no sé que estoy viendo...

Sí, sé que mas de un Transformer tiene este tipo de ventilas moldeadas, sobre todos los aviones, las necesitan por cuestiones oscuras que entenderíamos si el buen Lord Duarth aún ñoñeara (pero por lo visto anda de vacacaciones), así que se van a conformar con la simple cuestión visual. Por supuesto ni siquiera están colocadas en lugares similares, pero aún así este tipo de detalles acercan un poco la coincidencia.


No sé porque estoy viendo estas colas...

En las colas de ambos modos alternos hay más coincidencias, y creo que esto nadie lo puede negar, ese espolón doble hace ver al personaje de Beast Hunters bastante orgánico, obviamente en acabados no se parecen nada, pero con la versión de Takara el parecido se acerca un tanto más.


Deben tener al menos un brazo muy desarrollado... if you know what i mean

Cuando acomodo a Hellscream en modo robot generalmente lo coloco las aletas hacía arriba, para que se parezca más al perfil general de Starscream, pero en este caso me pareció que comparativamente quedaba mejor con Starscream Best Hunters si no movía las aletas, tal como indica el instructivo. Encuentro coincidencias también en el uso del arma, ésta es bastante masiva, tanto que es bastante fácil que logre desbalancearlos; además, si tomamos en cuenta la segunda arma de Hellscream igualmente estaría usando su mandibula en la mano...


Les juro que no se trata de un músical de Brodway

Si comparamos el perfil de ambas figuras podemos notar que las alas y las aletas laterales quedan en una posición similar, pero lo más significativo está en la aleta dorsal /cola avión que quedan bastante similares, por último señalaría el apéndice sobre la rodilla, aunque este es un rasgo común en los robots modernos.


 
Fotos tomadas de higekuma toy toy

No puedo creerlo, me llevé montón de líneas para escribir la introducción de algo que al final ha sido bastante corto, es como cuando uno pasa demasiado tiempo en el flirteo para que al final la chica ni siquiera fuera humana... pero vamos, esto es Suta, el blog, ¿qué esperaban?, bueno, ya en serio, ¿que le ha parecido?, ¿cree que exagero? Yo no creo que sea un homenaje directo, pero como hay ciertas formas naturales de resolver el diseño de los personajes quizás por eso se han dado la coincidencias que veo, eso o un ignoto diseñador de Hasbro/Takara estará quizás en este momento limpiando una lagrima porque finalmente alguien se dio cuenta de sus extrañas referencias.



STARSCREAM BEAST HUNTER VÍA ROD TOYS

24 de abril de 2013

Breve nota sobre Shockwave Generations - Fall of Cybertron.

Prometo, de verdad lo prometo, que esta sí será una breve nota, y puedo hacerlo porque esto es de hecho una review abortada, abandonado, sin chispa, y la única razón por la que sale en el blog es por las cuatro hermosas fotografías que hice de Shockwave Deluxe Class de la línea Generations.


Con la clásica cuadrícula de la G1

Está mal visto que uno se admire a sí mismo, pero es que me gustaron mucho estas fotos, son realmente muy sencillas, pero esa suave luz natural, captado con una exposición de 2.5 segundos en una mañana luminosa de agosto del año pasado (me sorprende, creí que tenían menos tiempo), sólo por esto traje de vuelta al blog esta sesión de fotos, pues de hecho ni siquiera terminé la sesión, pues me faltó completar la sesión con tomas del modo alterno y otras comparativas, en cambio se fue directo a la colección Classics.


Decepticons con vocación shakesperiana...

"Un Classic es una figura realizada con ingeniería moderna que representa a un personaje de la G1 con un mínimo de elementos identificables", eso dije yo hace un par de post, ¿este Shockwave cumple con ese sencillo parámetro? Quizás si, ahí esta la cabeza ciclópea, tiene un arma por brazo, el pecho es romboidal, es color morado, y, pues se transforma en... mmm, una nave, eh, de municiones, algo así, ¡ah, sí!, en el brazo está moldeado el conector que originalmente llevaba el G1 de brazo a espalda, y ya, ¿si es Classics, no?


¿Va en la derecha o en la izquierda?

Pues está dentro de la serie Generations que es la actual Classics, y es personaje de vídeo juego, pero la historia es de la precuela a la llegada a la tierra, así que es una figura que representa al cybetroniano, quizás el estilo no es similar a los Classics, pero en realidad él nunca tuvo modo terrestre. Yo no encuentro motivos para no creer que pueda estar en los Classics, pero la verdad es que está rechiquito y flacucho, y pues es un Deluxe de esos adelgazados, mínimo debería ser un Voyager Class para estar a la altura de Megatron,


Yo conozco a varios chicos del gimnasio con su misma fisonomía

Cuando anunciaron las figuras de War for Cybertron me ilusionaron muy poco, pero viendo que eran pocas decidí comprarlas, aún el molde repetido Bumblee/Cliffjumper, pero cuando vi que venía una segunda oleada de figuras, esta vez de Fall of Cybetron sentí un poco de decepción y un tanto de coraje, ¿me querían vender de nueva cuenta los Classics?, sí, ya sé que estos no son estrictamente Classics, pero sí son una interpretación de un personaje de la G1, pero en modo cybertroniano... esto a mi me suena a chanza.


More than meets a handgun!

Pero con todo lo agarré para el teaser del proyecto Classics: Group Shots y pues sí, se perdía con mucha facilidad entre el montón de aguerridos, grandes y fuertes Decepticons, y ya ni porque lo monté en un pie de Devastator, pero finalmente para eso es un teaser, así que decidí cambiar de rumbo, hace poco me hice de Shockblast y como ya le mostré hace un par de entradas queda a mejor escala, sólo que hay que meterle bisturí, hojalateada y pintura, lo malo es que al igual que muchos, casi todos los Shockwaves su modo alterno es cualquier cosa, como un robot haciendo ballet o yoga.


Foto: Til are mine.

Durante algún tiempo Shockwave estuvo relativamente olvidado, al menos en su forma original, pero desde la película de M. Bay (en la que nos hicieron creer sería el villano) han salido varios, el DotM, Animated, Generations y el Beast Hunter, cuyo bonita estampa puede ver sobre estas líneas, el de Takara enamora, pero ya no voy a diversificar tanto mi colección, el bolsillo no lo permite y al corazón no se le antoja (un poquito de desapego vía el Buda), el caso es que no me sorprendería que Hasbro sacara un Shockwave Classics en forma, en cuyo caso todos esperamos sea Voyager Class (pareciera que Hasbro ya dejó su etapa de no sacar figuras grandes), tenga el color y estampa correctos; y en ese caso, pues ya ni modo, yo tendría un Shockblast a media cirugía y unos pesos menos en el bolsillo.





SHOCKWAVE GENERATIONS VÍA BEN´S ITEMS

21 de abril de 2013

Breve comparación Takara vs Hasbro con Starscream Generations WfC-FoC.

Cuando estaba tomando las fotografías para este post estaba pensando que no quería hacer una review extensa, entonces me acordé de uno de los primeros artículos que escribí en este blog: Breve comparación Takara vs Hasbro con Starscream Animated de hecho fue la quinta entrada, se realizó hace casi tres años exactos y acababa de conocer a Ben's Items vía el Botcast. Leo aquella entrada y me gusta mucho su estilo, trataba entonces de apegarme más aun análisis con valoraciones teóricas de la economía, pero sin duda el tiempo no tiene compasión y nos va cambiando de a poco, en fin, dejando de lado eso pase y vea esta breve comparativa.


¿Es un avión?, ¿es una chatarra voladora?, ¡no!, ¡es Starscream! 

Después del éxito comercial de la trilogía de M.Bay la franquicia de Transformers decidió expandirse más, así vimos el inicio de una nueva serie animada para la televisión, pero además surgieron nuevo espacios que antes no habían gozado de tal impulso, como el caso de los vídeo juegos y los cómics, daba la impresión de que por primera vez quería dar cohesión y consistencia a este enorme universo. Yo recuerdo incluso que en algún momento se dijo que el vídeo juego pertenecía a la misma línea temporal que la serie Transformers: Prime, y que este universo sería expandido con el de otro vídeo juego: Transformers Universe, la verdad ignoro si esto se llevó a cabo, pero me da la impresión de que no fue así, la serie Transformers: Prime fue acortada, dividida y tomó un rumbo algo raro, aparecieron las bestias de nuevo, Universe creo que nunca salió y toda la onda de la novela Exodus y la cuestión de los trece quedó en el olvido aparente.


    
No, se los juro, nadie está abusando del Ctrl+C

A pesar de todo este gris panorama varios frentes de este proyecto tuvieron resultados interesantes, entre ellos están los juguetes que salieron, al principio sólo vimos cuatro moldes que salieron en la línea Generations, curiosamente entre ellos no estuvo Starscream, y es que la alineación básica de cualquier línea en los últimos años ha sido. Optimus, Megatron, Starscream y Bumblebee, pero en esta ocasión le tocó el turno a Soundwave; el caso es que Starscream tuvo que esperar a salir en la misma línea Generations pero con la alineación del segundo vídeo juego, junto con otros moldes, incluyendo un Combiner: Bruticus.


¿Hamlet o Glee?

Me gustaría decir algo de la participación de Starscream en los vídeo juegos, pero realmente no soy muy adepto a seguir la trama (me quedo con lo más básico), pero más allá de eso es porque no cuento con ninguna plataforma, sí, sé que salió también una versión para PC, pero es que además soy malo, muy malo para los vídeo juegos, soy el típico tío que cuando toma el mando hace que el personaje se vaya dando de topes en la pared, soy el que no puede abrir una puerta ni aunque esté frente a ella, y es que el 3D me vino a alejar de este mundo, todavía tengo en la memoria como me encantaba jugar esa clásico de plataformas Alien vs. Predator de Capcom, pero después de eso se me dificultó todo, es más, llegué a odiar el Capcom vs. Marvel que incluía las gemas y el guantelete ese, ¡todo era tan confuso para mí! Sólo quiero agregar una cosa última, encontré en uno de mis blogs favoritos de Transformers (realmente es una joya, de verdad, navegue en él, no se va a arrepentir) que todas las armas que vienen con la línea de figuras Fall of Cybetron son armas que realmente están disponibles en el juego, mire usted mismo en Till Are Mine.


So cute!

Starscream es el ambicioso comandante áreo de los Seekers. Al principio de la guerra, Starscream vendió los servicios militares de los Seekers a Megatron para, llegado el momento, usurpar su puesto en los Decepticons y hacerse con el mando de Cybertron.

Esa es la biografía que en español se puede leer en la página del vídeo juego, y hasta aquí sobre él, veamos ahora la figura. Conocíamos el diseño de Starscream desde junio de 2012 Lo malo es que para ese momento habían ya reducido mucho el tamaño por clase de las figuras, son mucho más pequeñas y menos densas que cualquier otra figura de la misma clase en otras líneas, prescinden de mucha ingeniería sólida (consulte los brazos de Grimlock o las piernas de los últimos Starscream que han salido: Prime, Beast Hunters y Generations), pero aún con todo esto no dejó de emocionarnos cuando vimos el prototipo.


La belleza de un prototipo

Como dicen los amigos en España, está clavadito al diseño del vídeo juego, pero bastante, de hecho si usted entra en la liga de arriba de la biografía está una ilustración de Starscream que puede girar 360º, si usted tiene ya esta figura lo invito a que la compare, sí, ya se podría haber subido una imagen y hacer comparativas y eso, pero es que de verdad, son tantos detalles... pongo un pequeño ejemplo: los codos.


¡más rápido que un bala!

Y bueno, ya, vamos metiendo velocidad a esto, ahí está la comparativa, creo que no vale la pena decir cuál es cuál, queda claro, ¿verdad? Aunque la pintura metalizada es una gran acierto yo aún extraño el cromo de las figuras Henkei.


ya bueno, ya no pondré más referencias a Superman....

El modo alterno es muy bueno, pero tiene el gran defecto de muchos de los últimos Starscream, es más, de muchos de los últimos aviones Transformer: no tienen empacho en ocultar el robot. En estas fotos tienen las armas montadas, pero sin ellas se nota un montón todas las articulaciones de las piernas.


¡pero es que es rojo y azul!, ni aguantan nada ¬_¬

Pero de frente se ven muy bien, salvo el detalle de la cabeza, una deshonra que carga Starscream desde el molde de Armada, y es que uno entiende que hay que ahorrar, pero de eso que se note que está casi agachado o ya de plano evidente como en el Cybetron es otra cosa. Muy feo. Pero eso sí, el moldeado de la cabeza es soberbio, de hecho exige una buena foto con macro, apenas la haga la incluiré en este post. =P


¿Por qué siempre que ponen a un personaje volando se para como bailarina de ballet?

Como puede usted apreciarlo es en el modo avión que se luce más la pintura metalizada, sin embargo en modo robot luce mucho la pintura que han usado, es de dos tipos, una metalizada, mmm, no sé decirlo, con brillitos, la otra es más uniforme y brillosa, vea los pies y los muslos para ver las diferencias, además los ante brazos y la cabeza tienen otro acabado más mate.


En este caso dos cabezas son más molestas que una.

Esto es algo poco común en los Transformers pues casi siempre tienen un tipo de acabado, no sé si sea esto fortuito o algo bien pensando, la cuestión es que el resultado estriba en ofrecer una figura con mucho más profundidad, en la foto que está arriba de estás líneas se aprecia con mucha claridad lo que digo.


Creo que lo único similar es el amarillo del pecho.

Hay varias cosas del molde que no me gustan, lo que ya comenté de no ocultar la cabeza o que los piernas sean descaradamente visibles, pero hay más: las manos son horrendas, parecen más propias de un juguete para críos, peor, parecen manos chaqueteras... jajaja, ¡es que de verdad!, revise usted la elegancia de las manos de todas las figuras que salieron dentro de War for Cybetron, las manos de Megatron está excelente moldeadas, en cambio las de Fall of Cybetron... Ahora, las piernas, ¿en dónde quedó el caballo de Starscream?, hay varios moldes en donde esta parte tenía una manera de hacer que quedara más juntas las piernas, por ejemplo Rodimus Classics, pero ya se van ahorrando esto con Starscream, deje que le muestre el Beast Hunter, le pasa lo mismo; y para terminar la forma que está sobre los hombros, es que es un gran homenaje el G1, está tan hueca, ojalá le hubieran podido meter algún relieve, algo, no sé, para mí le baja muchos puntos que hayan dejado algo así siendo una parte tan visible.


   
Tenga usted cuidado y tomé las debidas precauciones.

Justo aquella vieja comparativa que mencionaba al principio (y que era de verdad breve, no como esta) termina señalando un problema con la figura de Takara, bueno, pues lo mismo, si usted da click a las fotos podrá darse cuenta que le salió tremenda marca de estrés, es más, eso no es una marca, es una rotura. Usted sabe que yo no soy tosco con mis figuras, pero el meter el arma simplemente se quebró y eso que aunque obviamente se sentía algo apretado no creí se que venciera con tanta facilidad. Creo que con una lija del 0 se puede solucionar para que entre sin afectar incluso ya esa rotura que es ligeramente superficial.

No le tengo que preguntar cuál le gusta más, ¿cierto? ¿Se dio cuenta que casi no dije nada dela figura de hasbro?, es que es muy normalita, gris plasticoso, pintura chillona, al menos bien aplicada y, eso sí, sin problemas al momento de acoplar las armas en los muchos orificios en los que es posible hacerlo.




STARSCREAM GENERATIONS HASBRO VÍA BEN´S ITEMS


STARSCREAM GENERATIONS TAKARA VÍA COLLECTIBLE TOYS


19 de abril de 2013

Breve nota comparativa de tamaño entre Voyagers de Generations y Classics

Hace unas semanas llegaron a la Colección Ggrimlock y Blaster de la línea Generations, ambas figuras representan a las encarnaciones diseñadas para los vídeo juegos de Transformers War for/Fall of Cybetron, sin embargo muchos fans las hemos tomado para incorporarlas a la colección Classics. Esta no es la primera vez que sucede algo así, pues amén que los Classics están repartidos en varias líneas es bastante común que se tomen prestadas figuras de otras líneas que evocan de cierta manera a algún personaje en particular de la G1.

Dentro del FTH es un clásico el hilo Figuras que encajan bien con la línea Classic ya que ayuda a llenar algunos huecos en la colección, ¿pero cuál es el criterio? Creo que se debería empezar por definir a los Classics, afortunadamente se puede dar una respuesta sencilla sin caer en retruecanos o retóricas injustificadas, un Classic es una figura que representa a un personaje de la G1 con un mínimo de elementos identificables. Es decir, hay veinte mil Conboy, incluso un murciélago, pero por mucho que lo repinten o le moldeen una cabeza nadie va a aceptarlo como un Classics, bueno pues por ese camino podemos dejar varias figuras que los han bautizado de tal o cual modo, pero los fans no los aprueban.


Todos digan 

Un gran faltante es Shockwave, y ante el decepcionante tamaño de la figura de la línea Generations, con diseño de los vídeo juegos, la solución sigue siendo la de casi todo el mundo: hacerse de un Shockblast de Energon, Hace poco conseguí uno nuevo, puedo decir que es una figura muy bonita, un Voyager... no, un Mega Class, vamos, un voyager con electrónicos (luces o sonido), y aunque me ha gustado mucho el gimmick del brazo éste es muy desproporcionado, y el otro brazo es un desproposito, además no se transforma en nada... habrá que hacerle cirugía, por suerte me encontré con este hilo de reciente aparición del FTH en donde el amigos presenta varios trabajos que están realizando los foreros para customizar a Shockblast.

Todo esto viene al caso porque yo estaba preparando una sesión de fotos, y como tenía algunas otras figuras fuera del estante pues aproveché para tomar la foto de arriba, y me ha gustado mucho la escala, Grimlock es algo más alto que Optimus, Ultra Magnus está un poco más alto, pero no me quita el sueño, Shockblast (por ahora) me parece que tiene un tamaño excelente y Blaster, bueno, Blaster G1en juguete es más grande que Soundwave, creo me gusta como queadan, claro, si pudiera tener el que sacó Takara hace un tiempo... pero no pienso gastar lo que piden por él, no al menos por ahora.


Autobots Classics - abril de 2013

Y pues ya, terminé de acomodar los Autobos Classics, por cierto, le hice repisas nuevas y me ha gustado el resultado, destacan más, pero ya no queda espacio ni para uno más. ¿Qué les parece el Omega Supreme?, sí, ya sé que a varios de ustedes les da asquito, prefieren el de las Terceras Compañías, pero luego les muestro la review que estoy haciendo de él, a ver si les despierta algo de simpatía.


Decepticons Classics -  abril 2013

Acá les muestro la foto actualizada de los Decepticons Classics, no hay grandes agregados, salvo Shockblast y los Seekers Aces y Elite, ese pack que sacó Hasbro/Takara y que además de darle uniformidad al acabado entre ellos nos da la oportunidad de tener a dos de los difíciles de conseguir, valen mucho la pena, se los aseguro. Por último, ya me decidí a sacar de esta colección al alitas... pero ya no está disponible Hegemon, dicen que habrá restock pronto, ojalá arreglen algunos defectos que tenía la figura.

Y ya, es todo, ahora a esperar a Blitzwing y Springer, ¿quieren ver algunas fotos comparativas?:


Lingo


GRIMLOCK Y BLASTER GENERATIONS VÍA BEN´S ITEMS

10 de abril de 2013

Soundwave & Casseticons Masterpiece: MP-13, MP-15 y MP-16

Finalmente completé a Soundwave Masterpiece y a sus cinco Casseticons, luego de que Takara lo retrasó un mes y con ello la salida de los demás Casseticons tuve que esperar un poco más, la idea es que esta entrada quedara dentro del evento de TFLegion 'Operation: Eject', y aunque sé que aún puede entrar pues ya no llegó con toda la ola de reviews. Aunque en realidad esta tampoco es una review, sólo un aviso, una muestra de lo que quiero hacer.


Operation: Eject!

Sin duda Soundwave y sus Casseticons son uno de los mejores Masterpiece de todos los tiempos, tiene tantos gimmicks, accesorios y posibilidades que resulta una gran figura. Uno puede ser muy estricto con las líneas que colecciona, pero esta es por mucho un must have.

Yo tengo tantas ganas de hacer una muy buena sesión de fotografías, pero no sólo las fotos al uso, sino una verdadera sesión que muestre un poco de todas las posibilidades, aunque haya que hacer un poco de trampa en las tomas...


Note usted que atacan hacia arriba y hacia abajo...

Hace tiempo acostumbraba darles un retoque digital a mis fotografías, pero ya hace un buen tiempo, quizás un año, dejé de hacerlo, cada vez obtengo más lo que quiero intencionalmente y no por casualidad. Sin embargo estas fotos tienen un peque retoque, tuve que borrar algo.

Para la gran sesión que quiero hacer con estos Masterpiece tendré que construir una pequeña estructura y usar un poco de hilo. Creo que usted entiende a que me refiero, ¿cierto?

Por cierto, las dos fotos son diferentes, no sólo por la exposición y esas cosas, también cambié un poco la perspectiva, una ligera contrapicada en la segunda toma, ¿cuál les gusta más?

En fin, por el momento es todo. Gracias por seguir y no olvidarse de este blog. Ah, por cierto, ¡lo olvidaba!, ya empecé a realizar algunos cambios al blog, hay que refrescar la imagen, ¿no les parece?



SOUNDWAVE MASTERPIECE DE TAKARA VÍA BEN´S ITEMS

1 de abril de 2013

Sutasukurimu entra al negocio de las Terceras Compañías

Lo de hoy son las Terceras Compañías de Transformers, ellas lentamente se harán de la marca, y en menos un año ya tendrán todos los derechos que aún por ahora pertenecen a esa tonta y burda compañía llamada Hasbro.

Nadie en su sano juicio puede dejar de reconocer la superioridad de las Terceras Compañías, cada uno de sus diseños es una muestra clara de lo mejor y más decantado de la tecnología juguteril más moderna y refinada, en sus manos los Classics cobran una auténtica representación, cada uno de los personajes de la G1 es recreado magistralmente, en escala, proporción y belleza.

En realidad era cuestión de tiempo para que su amigo Suta dejara de lado sus dudas y prejuicios y se entregara por completo al frenesí de las Terceras Compañías, y lo he hecho a tal grado que me decidí a sacar modelos propios, pase usted, vea y disfrute. 


Este es un prototipo, el producto final podría tener variaciones de color y acabados.

Estoy seguro que usted se ha quedado mesmerizado con la imagen de arriba, ¿verdad?, y es que en el diseño de esta figura ha trabajado gente muy grande, todos profesionales del mundo de los Transformers en español, si bien otras compañías dejan en el anonimato a sus diseñadores nosotros podemos presumir que  contamos con la participación de Mdverde de Costa Rica, Aendrel y Robo Cun de México (también contamos con la asesoría de Lord Duarth), los dos Andrés uno argentino y el otro de Chile, MoBald de Argentina también, y de la madre España tenemos a gente como Irkush, Predaking y hasta el elusivo Tanafor, sí señores, tenemos un cartel inmenso, y claro, también tenemos al Ultimo Autobot de Perú; así es, tenemos lo mejor la crema y nata.


Para su diseño se ha utilizado tecnología de punta prestada por la NASA

Corre el rumor de que estamos imitando a una figura que no hace mucho ha salido al mercado, pero podemos decirle con seguridad que tales murmuraciones son infamias sin sentido, en nuestras nueva compañía sólo hay calidad y originalidad, además de audacia y un espíritu aventurero, ejemplo de esto es la innovación que presenta nuestra nueva figura, pues además de transformarse de avión a robot también puede ser avión y robot al mismo tiempo. Tamaña novedad no había sido vista antes en el mundo de los Transformers, pues aunque en apariencia parece contravenir el principio básico de los Transformers hay que aceptar que en realidad lo enriquece.


No es más de lo que ves, sino simplemente lo que ves.

Estaremos abriendo las preoredenes en breve en todas las tiendas al uso, igualmente se venderá por ebay, mercado libre y en el tianguis de los geeks del DF. La tirada inicial será de seis millones de piezas, pero esperamos en breve doblar tal cantidad; es un gusto también informarles con anticipación que sacaremos versiones doradas, doradas lucky draw, black, ghost, smallest y así mismo la figura tendrá dos sets de upgrades (y cada uno de estos sets tendrá otro set opcional). También estará en subasta el prototipo aquí mostrado.


   
Esta es la evidencia de que me han gustado los robots desde siempre.

Como usted ve esta una gran empresa, pero está acompañada por las mentes más pro activas del coleccionismo, así pues no hay forma alguna de cometer errores o divagaciones graves, todo en esta nueva Tercera Compañía es arte y belleza, tal como los griegos la recetaban.

Espere en breve el aviso oficial en Seibertron y TFW2005 en donde será revelado el nombre de la compañía, nuestro plan de venta y precios al publico y mayoristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...