31 de julio de 2013

¡La Starscreamanía llegó!

Hace poco, en un comentario en Facebook, mencioné que había varios Starscream a la vista, entonces uno de los participantes de la conversación me pidió que le dijera cuales, así que inmediatamente hice una lista mental y respondí; sin embargo me di cuenta que olvidé algunos, además, en esos días se mostraron un par de Starscream más, y ya con esto me decidí a hacer un recuento de los que están por salir, y no son pocos, son nueve a la vista, además de otros tres muy recientes y por último dos figuras no transformables; al final de esta lista incluí algunos que me faltan, pero no son los únicos, sólo coloqué los más recientes y que aún andan por ahí en stock, algún día haré un post especial para los faltantes reales y serios de mi colección , en tanto los dejo con las imágenes, !señores, estos es la Starscreamanía!


POR SALIR



The Time Machine Starshout

Una queja común de las primeras figuras de los Decepticons Classics es el tamaño, según deberían ser mucho más grandes frente a los Autobots, en fin, pruritos del coleccionista clavel, pero para ellos es que una nueva compañía de figuras no oficiales harán realidad sus sueños húmedos y traerá un Starscream estilo Classics (¿será mejor decir estilo G1) en tamaño Voyager. Ni idea del precio, pero ya saben que estas delicatesen andan de los 60 a los 100 USD, para puro coleccionista pudiente, pues.


Con Air iGear IG-C01 Starburst homage Starscream IDW

Ahora la ondita de los Tranformers es que se parezcan a los cómics de IDW (suena a estrategia Comicverse Marveliano en cine y así, ¿ya se habían dado cuenta?), entonces, pues si ya se chingaron la línea Classics metiendo un Skids que en nada se parece al G1, tira todas las figuras que ya tienes y siéntate a esperar a que todas las compañías no oficiales saquen las figuras "como debe ser", para ellos está este Starscream, quién sin duda tiene deuda con el Batman de George Clooney, ¿que le parecen esos sexys pezones en su pecho?,  fan service del bueno!, ¿no creen?, ah, sí, la cara también es un detalle genial, uh, como el Animated, oh, sí, sí, yeah; ajá.


Tetra Squadron Impossible Toys TS-01 Banshee

Sí, yo sé que Impossible Toys salió con que a chuchita la bolsearon y que nadie lo pelaba, ni lo quería y dijeron que ya no iban a jugar con nosotros, pero antes iban a vender lo poquito que alcanzaron a hacer, unas, mmm, ¿quinientas piezas?, no, creo que cinco mil, algo así, ya saben, así son las exclusivas de las compañías no oficiales (por eso debemos pagar tanto por ellas). Ellos nos traen a un Starscream que es más G1, que el propio G1, pues es el famoso Tetrajet que pudimos ver en el primer capítulo de la serie, así es, mire usted que bonito modo alterno, sólo que si lo transforma es bajo su propio riesgo... madre mía, en serio, ¿por qué nadie les dijo?, ¿ya lo vio bien?, es más, con tanto fotógrafo experto en el mundo de los Transformers, ¿no podían haber hecho mejores fotos oficiales?


Generations Hasbro Deluxe Class Starscream Armada

Llegó la SDCC y lo que mostró Hasbro no estuvo a la altura de los 30 años de la franquicia, pero aún así hay un par de perlas, entre ellas este Starscream Armada Generations, así, de lejos, me parece una de las mejores figuras de este personaje de todos los tiempos, y eso que el Starscream Armada original es de los peores diseños que se hayan podido hacer de este personaje, en cambio en esta versión moderna tomaron todos sus puntos malos y los convirtieron en belleza pura; si la mochila era una problema en la figura original en este nuevo diseño mantiene la función de cañones y además se puede hacer hacia atrás, con lo cual se parece al Starscream clásico, además ya no pierde simetría para tener una espada, ¡ahora tiene dos!, lo único malo es su tamaño, es Deluxe; ah, una última cosa, ¿eso de arriba son dos puertos para Minicons?


Million Publishing Exclusive Takara Decepticon Rebel Infiltrator Starscream FoC ghost

El plástico traslucido me pone mal, muy mal, y más cuando da forma a un Starscream, aunque si bien este no es estrictamente un Ghost, sino un Inflitrator, de todos modos no le haremos el feo. Espero que esta vez si pueda conseguirlo con todo y el libro con que vendrá. Será una exclusiva, esperen pagar por él algo como cien dólares o quizás un poco más, porque además tendrá varias armas. Sin duda este es otro de los mejores Starscream de este año.


Construct Bots Hasbro Scout Class Starscream G1 homage

Si Hasbro ya metió a los Transformers en la onda Hot Wheels y Lego, ¿por qué no meterlos en la onda Bionicle? pues ahí están los Construct Bots, que según da para customizarlos y no sé que otras ondas, así de lejos me parecen raros y feos, pero pues habrá que tenerlos en mano para comprobar...


Construct Bots Hasbro Scout Class Starscream Beast Hunter

Iba a copiar y pegar lo de arriba, pero ustedes no se merecen eso, bueno, quizás sí, pero no soy yo quién para administrar justicia... en fin, pues igual que el de arriba, sólo que este es onda Beast Hunters, a este sí me interesa meterle mano para ver si se puede hacer un tiburoncito con las piezas que trae, sería awesome.


Custom Kreon Kre-o Hasbro Starscream G1 style

Otro "custom" de Hasbro... me pregunto si alguien en Hasbro se mete a los foros o sabe que idea tienen los fans de la palabra 'custom', en fin, se trata de varios moldes que ya conocemos de los Kreon, pero con muchas cositas para ponerle encima, ah, y tiene cromo... esto es el bling bling de los Transformers.


Thrilling 30th Anniversary Starscream Cybetron Supreme Class Repaint

Es un rumor, es un rumor fuerte, casi es un hecho, se trata de los malogrados y sobrados 00 of 30 para el festejo del 30 aniversario de los Transformers, en particular a partir del #11 o #12, según este Starscream se trata del molde Supreme Class, vaya a saber que repintado harán... ¿estilo G1, pintura metálica, partes traslúcidas?, no sabemos aún, pero sabemos que sera especial.



EN CIRCULACIÓN


BotCon 2013 Machine War Hasbro Exclusive Starscream

Una gran... no, la verdad no fue sorpresa, cuando se dijo que el tema de la BotCon 2013 iba a ser Machine Wars era cuestión de tiempo para ver el homenaje al Starscream de esta línea, esa figura oscura, masiva y sin expresión (si no sabe de que hablo es que no leyó la magnifica entrada que escribí sobre él), y ahí está, por suerte no se incluyó en el set de figuras, sino se dio como 'regalo' a los asistentes. Este Starscream está usando uno de mis moldes favoritos de Transformers, una figura que originalmente salió dentro de los spin offs del movieverso. Ya quiero tenerlo en mis manitas.


Generations IDW Legends Class Starscream targetmaster Avispaneitor

Hasbro también en el diseño del IDW de Starscream, sólo que lo hizo a menor escala... concretamente en un Legends Class, o algo así, porque, según puedo inferir por las articulaciones y el targetmaster, no es tan pequeño como cualquier Legends. El detalle de Avispaneitor es un gran guiño que se agradece mucho, por cierto, de este saldrá también un Deluxe Class, yo sueño con que Takara saque una versión traslúcida, ya saben, para representar el momento en que Starscream se posesiona de él. Este par ya está a la venta, sólo es cosa de esperar un poco para ver en dónde lo compraré.


Beast Hunters Cyberverse Class Starscream

Ignoro si este Starscream ya está en tiendas, quizás no, pero es más que inminente su salida, por eso lo puse de este lado de la lista. Se trata del mismo molde que el original Commander Class de los Cyberverse con algunos cambios en la pintura y un arma en lugar de los misiles que traía. Nada emocionante, quizás este si llegue a distribuirse, pues según algunos rumores por fin algunos Beast Hunters ya se están viendo en los centros comerciales de México.


LOS NO TRANSFORMABLES


The Loyal Subjects 3 vinyl Starscream

Si es asiduo del blog sabe que también le entro a los 'juguetes de diseñador', o también conocidos como 'viniles' por estar hechos de ese material; este año salió un homenaje de Starscream en los populares Dunnys (de hecho ahí andan las fotos, pendientes de que escriba su reseña) y también está en camino este que sí tiene la licencia oficial y todo... Estoy esperando para que les llegue a cierta tienda para ya poder traer todo lo que compré, que, de hecho, son sólo más Starscreams...


Titan Guardians Cybertron Starscream

Otra exclusiva de la SDCC de este año, por burro los dejé pasar, ahora veo las fotos y me arrepiento de no haberlos pedido, a ver que precio alcanzan en el mercado, ojalá alguien se anime a sacarlos en empaque individual, aunque ese Soundwave también me hace ojitos.


LOS QUE DEJÉ PASAR


Mechtech Hasbro Asia GDO Starscream Leader Class G1 deco

Repintado geunero del molde Leader Class del Starscream del movieverso... la verdad está feón, pero el maldito completismo me hace cosquillitas en la cartera, aún anda disponible por varios lares a un precio, si bien no decente, si accesible. Ya por último, debo decir que me choca la suciedad del acabado, realmente se ve mal, digo, sino es modelismo está de mes ese decorado en un juguete.


Arms Micron Takara Starscream

Las figuras de la serie Transformers: Prime en Nippon traían una especie de Targermaster, y hasta salieron algunos sueltos sin una figura más grande, entre ellos estos que ve sobre las lineas, incluyendo algunas variantes interesantes, como un Starscream de plástico traslúcido azul, ojalá algún día pueda conseguir estas bagatelas.


Starscream Legends Prime Classics Takara

También me faltan estos Starscream pequeños que ha sacado Takara, tiene algunas diferencias con el del mercado occidental, sólo por eso me llaman la atención, pero no pienso pagar sobreprecios.


Starscream G1 Style Ghost

Y ya para cerrar les muestro esa foto de Seibertron, de ahí me falta el Ghost G1 y ese Masterpiece en concreto... será cosa de aplicar la Paciencia del Buda™, algún día serán míos.

Ahorita debo andar por los 61 Starscream transformables, y estoy esperando otros dos, no, tres, y uno no transformable, pero ya con los de la lista debería llegar fácilmente a las 70 figuras transformables de Starscream y aproximadamente a los quince o veinte no transformables.

En fin, anda abandonado el blog por dos razones: ahora si estoy en plena mudanza, llevando cosas de casa de mis padres a la mía, no tengo set para tomar fotos por el momento, tampoco tendré vitrina, le cayó un poco de termitas (¡hijas de puta!), así que toda mi colección estará en cajas por un buen rato, es más, ni siquiera he abierto las pocas adquisiciones nuevas  y además tampoco hay mucho dinero para más; la segunda razón es que me veo desplazado... actualmente hay tantos y tan buenos blogs que no siento que mi labor se requiera, me imagino como Superman volando en el vacío del espacio viendo como la Liga de la Justicia se hace cargo, así que, las cosas seguirán muy lentas por aquí otro largo rato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...