10 de septiembre de 2013

Jugando con Metroplex Generations SDCC 2013

No encuentro las palabras adecuadas para comenzar a bloguear... ya van casi dos meses de que escribí un par de cosas, en realidad llevo como medio año sin escribir mucho, pero ha sido la magnitud de esta figura la que me ha obligado a regresar a este lugar.



Sin lugar a dudas el 2013 fue el año de los titanes en el mundo de los Transformers, Takara nos trajo la reedición soñada por muchos: Fortress Maximus de la serie Headmasters de la G1, luego Hasbro nos trajo a Metroplex Generations, el cual vino a destronar al primero en el lugar del Transformer más grande de todos los tiempos.



Son 60 de puro plástico glorioso, la caja es enorme, y la de la edición especial de la SDCC 2013 es todavía mayor a la que se verá en centros comerciales, además de que el arte de la caja es muy excelente, créanme que dan ganas de enmarcar esa ilustración...



Un día antes de que llegara mi Metroplex directo desde San Diego (con escala en Tijuana) pude comrprar a Trailbreaker Generations, vea usted nada más la magnitud de la figura, aún cuando la escala más correcta sería la de un Legends, una figura Deluxe Class hace destacar la magnitud del titán autobot.




Creo que nadie ha mencionado que Metroplex ha hecho que todos mostremos nuestras casa, y es que es tan grande que no cabe en el lugar habitual en el que fotografiamos las figuras, así que gracias al gigante hemos podido ver salas, comedores y habitaciones de los Transfans.

Aquí les dejo las fotos junto a los otros juguetes más grandes de mi colección, ahí está el AT-AT de Legacy Collection y Fortres Maximus de Takara, además de mi esqueleto de T-Rex, y de colados un Dunny, una Leia, el Tetra Jet de Impossible Toys y hasta un vochito.



Pues ya más entrados en el juego me puse a colocar los stickers, me llevó bastante tiempo, no se cuanto, pero fue una cosa de tres días, avanzando de a poco. Hay algunos que de plano no están al tamaño del registro, o sobra o falta, pero la mayoría entra bien.

Como ve usted acá se ve el modo nave, está muy bien, muy mono, pero no se puede maniobrar mucho, porque la articulación de las piernas con la cadera a veces se vence, esto me preocupa algo, pues en el futuro podría vencerse del todo, o al menos comprometer la estabilidad del modo robot, como siempre, dependerá del uso que se le dé.




Me gusta el modo ciudad, aún cuando es algo raro, pues no deja de ser un robot sentado con las piernas abiertas, sobre todo por la parte de la delgada cintura que tiene, ahí debiera tener algo, no sé, algo que le diera consistencia; fuera de eso todo es muy bonito, tiene bastante juego, como llenarlo de vehículos, aunque en comparación con Fortress Maximus este tiene más solidez, lo que lo hace ver más como una ciudad.




Quise ponerlos juntos para jugar con la idea de una ciudad Transformer, agregando otras figuras grandes, como el Omega Supreme del año de la serpiente, andando por ahí como un tren y el otro como una nave... honestamente creí que iba a tener más espacio en la mesa, pero ya puesto los dos gigantes juntos queda poco espacio libre, se ve un poco apretado, pero eso también le da cierto encanto.




Como todos saben me mudé hace poco, y aún no saco nada de la colección, así que fue un gran esfuerzo sacar de sus cajas a Fortress, Omega y Bruticus para la foto; tengo planeado colocar mis figuras Legends para que habiten la ciudad, tengo muchas, de hecho, son la tercera parte de mi colección, así que podré llenar de habitantes esta pequeña ciudad... 

En fin, los dejo, ando con mil pendientes y encima de todo se acerca mi cumpleaños...

En fin, ha sido raro bloguear de este modo, pero era esto o nada, y la verdad extraño publicar algo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...