27 de abril de 2014

Preview del 'Best 10' de las figuras de Transformers que adquirí en el 2013

¿Se acuerda cuándo tenía un blog?, ah, que tiempos aquellos... ¡Momento!, ¡todavía tengo el blog!, ups!, ya no lo recordaba, lo siento. No se crea, desde mi último post, el de aniversario, hasta hoy, han pasado tantas cosas, sobre todo en mi cuerpo, ya saben, cuando la salud reclama atención, en fin, ahí vamos, todo bien.

Ahora, ¿qué sigue?, bueno, sigue el 30 aniversario de los Transformers, estamos unos pocos días, y habrá que celebrarlo de alguna forma, y mientras se me ocurra algo para salir del paso les dejo una fotos de lo que, por fin, ya estoy preparando: el post de las mejores adquisiciones del 2013.


   

Este año, hasta ahora, sólo un bloguero ha sacado su lista: Andrés, de Chile, puede usted verla aquí: Las Mejores Adquisiciones del 2013. Ver la lista del camarada me impulsó a hacer la mía, pero antes había que resolver un problema: tomar una foto, dentro del set que uso, de Metroplex Generations y Fortress Maximus; como sabrán, son los dos Transformers más grandes que se han hecho, estamos hablando de 60 centímetro de altura, y unos buenos treinta o cuarenta (si se quiere lograr una pose) de ancho.



Y, parafraseando a Yoda: dejo de pensar que lo voy hacer y mejor lo hago; así que puse manos a la obra desde el miércoles, adquiriendo algunos materiales, pegando, cortando, montando la iluminación, sacando las figuras, pensando las tomas...

Ayer sábado sólo me dio tiempo de tomar las fotos de las tres figuras más grandes que adquirí en el 2013, como se imaginará son las que están sobre estas líneas. tuve que sortear algunos obstáculos: una garganta inflamada, poca luz natural, etc. El caso es que no quise esperar hasta terminar toda la sesión, quería ya bloguear algo, y bueno, aquí estamos, usted leyendo esto y yo desvelándome para que usted pueda leerlo.



El buen amigo Mdverde me preguntó en Facebook sobre como había ampliado mi set, y me pidió que le tomara una fotografía para verlo, pero en lugar de eso se me ocurrió hacer un vídeo para mostrar el proceso. ¿Se acuerdan que les dije que trataría de incorporar más vídeo en mis post?, bueno, creo que lo estoy haciendo, ¿les parece buena idea?

En fin, ahí vamos, a ver que más va saliendo en la semana, que tengo varios post pendientes, montón de fotos que no he subido, otro montón de fotos que he subido por no he redactado nada, y además, como ya dije, está lo del 30 aniversario, y es que, bueno, llegar al tercer piso no es fácil.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...