31 de diciembre de 2016

Las 10 mejores adquisiciones de Sutasukurimu en el 2016

Hacer un post sobre las mejores adquisiciones del año es tan 2010... pero como es una tradición entre los bloggers... no, momento, varios de ustedes nos deben post como de dos o tres años ¬¬ En fin, esta vez pude hacer algo totalmente imposible otros años: ¡publicar el post en el mismo año que adquirí las figuras!


Lo planeé hace meses, y creí que lo iba a terminar a tiempo, ya saben, que automáticamente se publicara y así, pero no, son las siete de la noche y estoy escribiendo esto, a contrareloj, porque el taxi que nos llevará a la cena de Fin de Año llega dentro de media hora.




1. Spartan -Impactor-, Mastermind Creations



Esta figura llegó en los primeros días del año, de hecho esperaba que llegara en el 2015, pero ya saben, correos, y eso que creí haberlo comprado con suficiente anticipación. Ya saben que yo no soy fan incondicional de las terceras compañías, pero creo que hay algunas piezas que son casi un must have, entre ellas, está Spartan. Es maravilloso por dónde se le mire, es tan, pero tan fotogénico...




2. Fortress Maximus de la SDCC 2016


Este año no tenía conecte para conseguir esta figura, y por ahí nos llegó el pitazo, Fortress Maximus, a precio casi igual al que estuvo en la convención, ya aquí, en la ciudad, sin tener que pagar envío ni nada. ¿Cómo poder negarse?




3. Computron UW-08 de Takara



No voy a entrar en detalles sobre cuál es más parecido al juguete o a la animación... como sea, esta figura de Takara es bellísima, incluido los elementos sueltos, hasta dan ganas de ser millanario y conseguir otros dos para tenerlo en modo alterno, elementos separados y combinado.




4. Deluxe Class de Titan Returns Generations


Lo siento, son los únicos que pude conseguir. No sé, yo tengo la teoría que sí iba a llegar la wave 2 y chance hasta la tres, pero todos los temas relativos al cambio de presidente en USA y las repercusiones comerciales enfriaron las relaciones comerciales. La versión de Blurr es de Takara, es la correcta según las sagradas escrituras, neta.




5. Legends Class de Titan Returns y Combiner Wars Generations


Poco a poco los Legends se han ganado el corazón de los fans, antes muchos los abominaban, y ahora varios personajes han salido en la escala adecuada, de ahí su éxito. De los que pisaron el país, los más socorridos fueron Wheellie y Shockwave.




6. Decepticons Deluxe Class de RID


Yo había resuelto no comprar más figuras de líneas de series, más que nada por la falta de espacio, pero estos Decepticons son una inesperada sorpresa, pues a pesar de lo simple de la transformación son excelentes, tienen mucha personalidad y buena capacidad para tomar poses. Varios fans sucumbieron a ellos.




7. Legends Class y 'commander' de duo pack de RID


Los Legions Class son los nuevos Legends, estos aún mantienen el simplismo que me encanta de este tamaño, a pesar de los detalles escuetos y la falta de pintura, siempre han sido mis favoritos. En la línea RID han diversificado tamaños y han dado opciones de figuras, uno de ellos han sido unas figuras sólo conocidas como 'duo pack', se trata de una figura tamaño scout con un de esos Transformer bakugan. Las figuras de Optimus y Grimlock quedan perfectas junto a los Legions, chequen:







8. Starscream del año


Estaba leyendo las metas del año pasado sobre mis Starscream, y no, no las cumplí, pero tampoco me quejo. Creo que en cuestión de Starscream me fue más que bien. Hubo varias sorpresas y buenos precios.




9. Combiners con upgrade set de Perfect Effect


Sé que estoy repitiendo, pero es que con los upgrade set de Perfect Effect los dan un plus. Originalmente no había pensado comprarlos, pero un día los vi, en vivo, y me enamoré. Aunque, a pesar de lo que hayan leído por ahí, no le dan estabilidad, en realidad se la restan, es para coleccionistas, dirían algunos.




10. Bruticus UW-07 de Takara



Este mono estaría en el segundo lugar, pero la figura con bastantes problemas...







Uff, casi acabo como quería, pero creo que ya está el taxi allá abajo!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...