Tiendas en donde compro

Hola, soy Sutasukurimu, vivo en México, en el Distrito Federal y por una historia, que no viene a cuento ahora, yo no compro directamente en las grandes tiendas como BBTS, HLJ, TF Source, etc. Principalmente compro mis Transformers en dos lugares: centros comerciales (desde Liverpool hasta Bodega Aurrera) y en tiendas especializadas en el DF.

Presento algunas, sobre todo son en las que habitualmente compro. Aunque varios de ellos se especializan en Transformers también ofrecen figuras de otras series, desde Figuarts (Sailor Moon, Dragon Ball Z, etc.), pasando por Caballeros del Zodiaco, hasta Star Wars.




El Callejón Girón. Si no tienes miedo a las multitudes, el sol nunca ha sido tu enemigo y no tienes problemas con caminar bastante, quizá este sea un excelente lugar para salir a cazar juguetes, claro, si es que estás en el DF... Ahí podrás encontrar figuras de todas las líneas, a veces incluso hasta descontinuadas o exclusivas de la SDCC. Ve preparado con una gorra, una botella de agua y mucha seguridad, nunca se sabe lo que encontrarás.




Ben's Items. Es una de las tiendas más confiables y sus precios son buenos; anteriormente trabajaba con pre ordenes, pero desde que el dólar está al alza ya no, entonces hay que estar la pendiente de su página de Facebook y tener el dinero a la mano, pues hay que cumplir en tiempo y forma. Sin duda la mejor opción para compradores serios. También es distribuidor DAM, así que te recomiendo visitar su sitio, seguramente te llevaras una grata sorpresa con la cantidad de líneas que maneja: One Piece, Sailor Moon, Dragon Ball Z, Kotobukiya de Marvel, y hasta cosas vintage, ¡como Tente!




Collectible Toys. Es una excelente tienda, tiene planes de pagos quincenales y puedes apartar las figuras con anticipación, además también puedes pedirle figuras en particular. Sus precios también son muy buenos. Aunque no maneja preordenes siempre es posible encontrar esa pieza nueva que acaba de salir y mueres por tener. Él también es distribuidor DAM, así que igualmente maneja One Piece, Sailor Moon, Dragon Ball Z, etc., asimismo tiene una pasión por grúas y maquinaría de construcción a escala; visita su página web o entra a su fan page en Facebook para estar al tanto de las novedades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario