20 de marzo de 2011

Random Photo VII. All Terrain Scout Transport

Sí, este todavía es un blog de Transformers, y todavía mostraremos figuras y escribiremos artículos, así que paciencia, que en la próxima semana ya verán algo bueno y muy interesante. Pero ahora hablemos de mí. Yo no soy fan de Star Wars, bueno, no del todo, digamos que no soy asiduo a las novedades o al universo expandido, pero he visto la dos trilogías y tengo unos cuantos juguetes de la Saga.

En esta ocasión quiero mostrar mi gusto por esta nave de Stars Wars (nombre cuasi genérico para todo vehículo de la franquicia) el All Terrain Scout Transport, o At-St, o simplemente "el pollo ese". A mi me tocó descubrirlo en la serie "Los Pequeños Muppets" que usaba pietaje de la trilogía para ilustrar las fantasías de los pequeñajos aquellos.

Sobre todo recuerdo la secuencia del ataque a Hoth en The Empire Strike Back, y es curioso, porque aparece no más de dos segundos en pantalla, aunque después, en The Return of the Jedi es protagoniza de las naves en la batalla de Endor.


El punto es que me gusta, y ya entrados en gastos pues poco a poco me fui haciendo de las figurillas que aquí muestro. Aunque el At-St de The Legacy Collection corresponde al de Endor y no al de Hoth hago de tripas de corazón y no pongo peros a los "acabados" de la pieza, además con los Snowtroopers encima (y con esa actitud) pocas ganas de cuestionar quedan, ¿no? Sin embargo, buscando imágenes mientras preparaba esta entrada llegué al blog Unfinished Man, el autor nos muestra su regalo de navidad, que consiste en casi todo lo necesario para armar un buen diorama de dicha batalla helada.


Jamás creí que iba a tener un pequeño batallón de troopers, sobre todo porque representa comprar más de una pieza de la misma figura, algo que sólo un coleccionista hace... Sobre la playera di con el vendedor por medio de Twitter de follow en follow, hasta llegar a Bothan Spynet, y quedamos este sábado para la transacción, y aunque nunca en mi infancia tuve un sólo juguete de Star Wars (sino puro oso baboso) el diseño simplemente me atrapó; además es talla chica, pero en menos de un mes ya me va a entrar sin un sólo aprieto.

Pues hasta aquí la dejamos por este día, pero no se vayan muy lejos, estoy preparando un post grande que habla del mercado de Transformers, ¿qué tan grande cree que sea para América Latina?, también viene una entrevista a cierto Megatron y la review a la línea United de Takara, también comentaremos brevemente la situación que se vive en Japón; también en espera están unos post sobre el box art y el blog roll, además de un repaso a nuestra luenga, digo, lengua española.

Todo esto y más en Suta, el blog!

P.D. ¿Cómo ven la imagen que acompaña esta líneas?, pequeño chiste visual que se me ocurrió mientras preparaba este post.






PLAYERA AT-ST LILI LEDY ADQUIRIDA EN E-SHOP DE BOTHAN SPYNET

SNOWTROPERS ADQUIRIDOS EN SÚPER MERCADOS DEL DF Y BOBI FETT (MERCADO LIBRE)
AT-ST LEGACY COLLECTION ADQUIRIDO EN ED IN THE BOX (MERCADO LIBRE)

4 comentarios:

  1. Tu blog no deja de sorprenderme. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Siempre me gustaron mucho los Walkers y todas sus variantes en Star Wars, pero en especial el AT-ST y el AT-AT, solo tengo el primero, pero el de Lily Ledy que es mas pequeño, me gusta su diseño de este "Chicken Walker".

    P.D. Esta curiosa la imagen, por ahi esta Robot Chicken y el ED-209

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. @Andres V. Como siempre, muchísimas gracias por su comentario =D
    @Rogue Leader. Igualmente, ese par me encanta, yo perdí el remate del At-At que hicieron en navidad, pero espero que en mi cumpleaños me haga con él. Sobre la imagen... la verdad es que sólo puse chicken+robot en google, honestamente no conozco a todos los que salen, ¿cuál es el ED-209?

    ResponderBorrar
  4. Es el de Robocop, aqui una imagen: http://4.bp.blogspot.com/_twICeOSSNWA/TJvKjhssf6I/AAAAAAAAACE/h6BZouH1D4M/s1600/ed209.jpg.

    Saludos

    ResponderBorrar