25 de mayo de 2011

Posible Tamaño de Devastator TFClub

En Suta, el blog nunca damos noticias porque esa no es nuestra línea editorial, pero esta vez haremos un media excepción con el Devastator o Deva de TFClub, el cual será un combinner de una Tercera Compañía, es decir, no es una figura licenciada por Hasbro o Takara, que rinde honor a Devastator, aquel gigante que aparece en el último capitulo de la serie original de Transformers formado por seis vehículos de construcción. Recientemente aparecieron nuevas imágenes, yo no recuerdo haber vistos estas fotos anunciadas en Seibertron o TFW2005, pero quizás mi frágil memoria me falle. El asunto es que yo vi estas imágenes en Transformers at the Moon y ahí puede verse mejor el tamaño que tendrá que esta figura.

No será muy inteligente, pero vaya que es buen mozo

La galería completa está en Full Metal Hero, de ahí tomé la foto de arriba e igualmente aparecen imágenes de Reflector. Por lo que se ve ambas figuras serán bastante grandes. Pero por ahora centrémonos en Devastator. La clave me la dio la caja de un Transformer United que aparece junto a él, y no creo equivocarme si les digo que es la de Tracks (no importa mucho quien sea en realidad porque la caja es genérica).

El caso es que me puse a tomar una foto a la caja para ver de que tamaño podría llegar a ser Devastator; obviamente no logré la misma perspectiva, pero creo que el resultado nos da un mucho mejor idea.

El ojo de Optimus en el empaque y las armas de Tracks son las mejores claves para poner la imagen a escala

Ya antes se había dicho que las figuras de este Devastator no serían tan grandes como un Voyager, pero sí muy cerca, y si observan bien parece que así será. Al menos sabemos que será casi, o quizás un poco más grande, que Unicron.

Creo que no me quedó muy bien la escala, pero aún así me parece que será suficientemente grande...

¿Piensan comprar esta figura?, yo sí. Por cierto, aún no hay fechas ni precios sobre el asunto.

3 comentarios:

  1. Aendrel hoy arriesgo que costara unos 600 dolares. Espero francamente que el precio sea un poco menor.
    En lo personal estoy enamorado de como se ven los constructicons individualmente, especialmente Long Haul, y no puedo esperar a ver como sera Mixmaster.
    No me importa tanto el devastator en si.
    He hecho una especie de acuerdo, no comprare ninguna figura de DOTM (salvo una que ya pedi) y a cambio me guardare mis ahorros para esta figura...

    ResponderBorrar
  2. @Andres... Aendrel? creo que pensó que estaba en otro blog... cómo sea, ya salió el precio durante la BotCon, al final van a ser casi $500.°° USD, más lo del envío e impuestos, o sea, sí, casi 600...
    Creo que vamos a hacer lo mismo, ningún (o casi) DotM

    ResponderBorrar
  3. @Sutasukurimu: Andrés no se equivocó de blog, solo se comió la coma despues de "Aendrel" y se comió la tilde de "arriesgó"... o sea que decía que Aendrel lanzó aquel dia una estimación de precio ^ ^

    El precio es total del Devastator, ¿pero ya han dicho si se venderán los 6 constructicons juntos o se podrán adquirir separadamente?

    Espero que sean separados; desembolsar $600.00 de golpe en una figura (ok, 6 figuras) de garaje me parece demasiado.

    ResponderBorrar