8 de junio de 2012

Hercules de TFClub - Devastator Classics. Pre Review

¿Qué ya se acabaron los 30 días de Starcream? Niet, nel, no, todavía no. ¿Entonces?, pues nada que ayer por fin completé a Hercules de TFClub, el gigante que rinde homenaje al combiner de la G1 por excelencia: Devastator.


Que no se les olvide que son científicos

Ayer por la tarde pasé a recoger al último par que me faltaba a un muy bonito lugar, lastima que no llevaba tiempo, sino me hubiera quedado un rato.


So fucking awesome...

Después de recogerlos fui todavía por mi novia, llegué a la casa ya muy noche, cerca de las doce, aún así cené y me puse a jugar un poco con el bicho,y no me puede esperar a tomar un par de fotos.


-puny bot

Puedo adelantarles que es bastante pesado, y aun cuando no es tan grande como queríamos que fuera realmente impone mucho, aún por encima de otros gigantes, como Unicron o Primus, y es que aunque el conjunto es equilibrado se nota cada maquina de construcción, eso le hace resaltar su poderío.


El imperio sería tan feliz con un par de estos...

Todavía le tengo que cambiar la cadera (ya saben, la original venía defectuosa), eso y que le quiero poner todos los stickers de Reprolabels, además quizás también le agregue el Ad onn, para que se vea completamente badass.

Hasta que no tenga todo esto no haré una review en forma, pero no crean que antes no le tomaré más fotos y se las mostraré.


HERCULES DE TFCLUB VÍA BEN´S ITEMS

22 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho mas asi que con el add on...pero bueno, eso es algo muy mio, me gusta mucho como utiliza todos los recursos de cada robot asi que como el g1, que no me gusta tanto en diseño, solo concepto. En fin, esa es opinion personal. Como sea, q gran figura amigo! me encantaria poder haberlo comprado, lastima que el precio sea tan dificil, felicidades! estaremos esperando el review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía no me decido como me gusta más, por eso quiero el Add on =P

      Pues la review yo creo que estará en un par de meses, ja!

      Borrar
  2. Magnifica pieza de colección compañero muchas felicidades :) luce genial completo ese Hercules (Devastator G1) ¿habra en mente una galeria exclusiva para el?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Claro, claro, tendrá su propia galería, con montón de escenas, algo así como un batalla campal contra los Autobots.

      Borrar
  3. Casualmente yo también lo completé anoche y, de igual modo, llegué muy tarde a casa y me puse a armarlo... la diferencia es que yo tengo la cadera arreglada no así la "garra" de Exgraver...
    Es tremendo el bicho este, muy imponente. Muy completo.
    Aun así no está exento de crítica ni mucho menos. Sobre todo en cuanto a la movilidad de los antebrazos, que es muy limitada...
    Y la extraña aparición de la cabeza del bot del brazo izquierdo a la altura del hombro... cosa rara.
    Un consejo si me lo permitís: si ponés la "garra" de Exgraver al revés tapás la zona de la cabeza y queda mejor a mi gusto, claro está.
    Un abrazo!

    pd: yo haré la review el próximo mes porque quiero hacerla con la cámara nueva que me voy a comprar :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podemos negar que los chicos de TFClub han hecho mucho para iniciarnos en el mundo del custom, no?, jajaja.

      Coincido en lo de los brazos, no sé, quizás con el add on se arregle, por el momento a mi no me hace ruido eso de la cabeza, de hecho prefiero dejar la pala y garra más como el G1, me gusta que sea asimétrico. Estaremos esperando la review.

      Borrar
    2. Se me ocurre alg a ver qué te parece: los que tengamos la pieza y generalmente subimos review podr{iamos abarcar la figura en una época similar y hacer un gran mes DEVASTADOR... jejeje.

      Aunque estaría bien bueno hacer algo así, no? Bloggerstator assamble!

      Borrar
    3. Oye, eso podría estar muy bien, cada quién podría resaltar una parte, algo en particular de la figura, la cosa es coordinarnos...

      Borrar
  4. Disculpa, se le tienen que añadir piezas extras?? saludos, gran adquisicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esencialmente no, cada robot tiene la capacidad de formar las piernas y los brazos, aunque hay que agregar las manos, que también puede cargar en modo robot o vehículo (aunque se ve algo raro).

      Sin embargo también existe un set para que tenga antebrazos propios, como para verse más similar al G1.

      Borrar
  5. Vaya figuron!!!!

    Mis dos ultimos componentes aun estan por llegar, puesto que lo tengo en un pedido junto a un par de cositas que aun no salieron a la venta, que envidia que tu lo tienes ya ;o)

    Yo tambien le pondre el set, me gusta que no lo necesite para quedar asi de genial, pero le aportara un plus en movilidad, reminiscencia al G1 y en tamaño!

    Felicidades por la compra, que los disfrutes!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando lo tengas, no podrás dejar de mirarlo!, exacto, coincido contigo con lo del set. Gracias por leer!

      Borrar
  6. Ya viendolo completo, hasta dan ganas. :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anímate!, yo desde que lo anunciaron supe que si no lo iba comprando poco a poco a mi me sería imposible comprarlo de golpe, además de que cada que lo viera me iban a entrar más ganas de tenerlo, jajaja

      Borrar
    2. Pues me dieron ganas! debe llegar mañana o el lunes!

      Borrar
  7. Bienvenido al club, yo lo tengo desde hace cuatro meses, los estuve comprando conforme fueron saliendo, aunque tiene sus contras en general es muy muy bueno la calidad, el peso, el aire retro que tienen, a mi me encanta, felicitaciones por completarlo, esta es de esas figuras que aunque cara nunca te lamentaras de haberla comprado, disfrutala y ahora a esperar el superion que ya se viene, por cierto cuando me llego le hice una pequeña revision en el foro, te dejo el vinculo (espero no haya problema con esto). http://transformex.foroactivo.com/t4437-revision-ngn001-tfc-toys-hercules

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pos yo si le veo problema, no me deja ver las fotos si no me registro en el foro -_-

      me gustó tu reseña, ya le puedes hacer la competencia al buen suta hohohoho

      y pal amigo suta, pos la figura luce impresionante, aunque está fuera de mi wish-list, pero creo es una etzelente adquisición y mejor aún reseña, vientos !!!!!

      Borrar
    2. OMG! No solo no se pueden ver las fotos si no estás registrado... ese foro no acepta nuevos registros.

      Lo intenté y...
      "Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros".

      Me conformaré con leer.

      Borrar
    3. Si, me disculpo por esa cuestion, pero es que habia muchas cuentas fantasma y se esta haciendo una depuracion por eso por un tiempo no habra inscripciones.

      Borrar
    4. Ya vi tu review, muy buena. Creo que pronto nos comunicaremos contigo... (tono misterioso)

      Borrar
  8. Yo no lo tengo :(

    La verdad es que lo dejé pasar porque prefería esperar a que estuvieran todas las piezas disponibles y adquirirlo de una sola vez. He estado a punto de comprarlo 2 veces, pero gracias a Usted me entero de que las ediciones originales tienen algunas fallas. Por algo pasan las cosas...

    Espero adquirirlo en el futuro. Se ve muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tiene usted toda la razón; de hecho ya lo reeditaron, está por salir y para que no haya confusiones cambiaron totalmente el box art. Tiene sus bemoles la figura, pero le aseguro que cuando lo tenga se va a entusiasmar.

      Borrar