12 de noviembre de 2012

Uno, dos, tres probando...

Uno, dos, tres probando... ¿alguien me puede decir cómo es esto de bloggear?, ya va para mes y medio, ya se me olvidó. Bueno, no tanto, pero tengo que admitir que necesitaba este descanso, creo que desde que inicié el blog no había dejado pasar todo un mes en blanco, pero siempre hay una primera vez.

Vamos a ver, ¿de qué es este blog?, obviamente de Transformers, pero, ¿de qué va?, es algo que tengo que pensar, pues no quiero ser un simple blog de reviews, tampoco quiero ser un blog puramente fotográfico, tampoco quiero que sea un espacio personal, para eso tengo el Proyecto a tres décadas, quizás sea hora de poner algunas secciones fijas, tres post obligados por mes… en fin, ya veremos, creo que febrero sería una excelente fecha para empezar, sí en febrero es el aniversario del blog, sí, habrá regalos vía ‘El Reto Geek’.


Adoro el olor a plástico nuevo en la mañana...


En tanto le dejo una foto de las cosas que últimamente han llegado a la colección, como ve hay desde Hot Wheels (prometo un post en breve, prometo que no será insufrible), Bot Shots, Masterpiece (el Optimus no es nuevo, Sideswipe sí), un par de Seekers Smallests K.O. y un Skywarp K.O. del cual hare un mini, mini vídeo review, más que nada para despejar las dudas acerca de la calidad de los Seekers de CHMS, así que por el momento permanecerá cerrado hasta el próximo fin de semana. También esta Wheelie Legends, que fue una gran y grata sorpresa, por el momento no revelaré al benefactor, pero ya se irá dando todo a su tiempo, pero tú que sabes quién eres: ¡GRACIAS!, acá te espera un buen curado de suavena!!!

Y pues ya, uno, dos, tres probando… uno, dos, tres probando





14 comentarios:

  1. o ea como ???, ya no será un blog de experiencias alrededor de las figuras ??? mmmmmm

    quiero que me devuelvan las entradas ;P

    no cierto, que bueno que tienes todavía presente el blog y lo que significa para tí, por aquí seguiremos y no te mortifriegues, vieras que te entiendo perfectamente bien hohoho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, bueno, sí, claro, me refería a algo más personal, como lo que hago en mi otro blog, es decir, empezar a meter de chile, mole y pozole...

      Lo sé, lo sé =D

      Borrar
  2. Yo sigo diciendo (metafóricamente) que la decadencia de un blog no se debe al contenido ni a su arquitectura, sino más bien ala escases de lectores (Transfans en específico). Y mira que sigo varios Blogs pero de igual forma unos ya llevan tiempo de no crear nuevas entradas (yo ando en las mismas).
    Ojala que la audiencia para todos los que tenemos un Blog suba unos cuantos decibeles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, bueno, también uno como autor se cansa... Fíjate que, a riesgo de sonar mal, no me importa mucho el número de lectores, yo escribo cuando quiero decir algo, también por eso no publico a cada rato.

      Y sí, concuerdo en que casi no se ha publicado mucho en el mundo transfan, pero también no han salido muchas cosas, esperate al otro año, o por ejemplo, ahora que sea el 30 aniversario de la franquicia...

      Borrar
    2. sopas, eso dolió... escuchastes adicto ???? ;P

      fíjate -ah si, estoy metiendo mi cuchara- que casi en todos lados está pasando lo mismo, llámese marvel universe, star wars, dc o la que quieras, en el último año la cantidad de piezas nuevas es ridícula, pero eso si, re-paints y re-packs han sido la norma.

      y pues si, de repente pareciera que ni las moscas se paran, pero sólo es momentáneo, así que mientras dure el gusto, pues a seguir escribiendo.

      Borrar
    3. Exacto, las visitas de un blog, indudablemente, están relacionadas con la actividad, y pues como ya hemos dicho la cosa anda lenta, y todo parece indicar que esta navidad no va a ser la salvación, pues practicamente están vendiendo los mismo que han vendido durante el año.

      Borrar
  3. Ya te dije en Fb, que bueno que hay nueva entrada...como que todos los bloggers, con sus excepciones claro esta, estamos un poco lentos este ultimo mes.

    Yo me cae que antes de navidad subo uno nuevo, por esta, jer jer.

    Aquello que se ve es un ratón de SW? unos audifonos? Yo los vi en el guolmart y pensé en comprármelo, pero no lo hice :s

    Felicidades por las compras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y parece que la distribución no ayuda mucho, a mi me llegan unas cuantas buenas piezas, el Screecher y el Photron, pero por ahí quería preguntarte cuándo metes otro pedido a Chimung (o como se llame).

      Sí, los compré en su momento, la verdad no son buenos, pero cumplen y bien.

      Borrar
  4. Yo, que vendría siendo lo que vos llamás "un simple blog de reviews" :P me alegro sobremanera de que planees volver y dedicarle un poco de tiempo a tu blog.
    Es que mejor que para vos es para nosotros que extrañamos leer algo bueno de vez en vez y ya nadie pone cosas interesantes como antes...
    Espero sea para bien y que te haya salido bien la movida con tus parciales eh? luego me contás...
    A propósito del video con la "rola" como le dicen allá... ese día yo estuve ahí :)

    Saludos y por supuesto: 1, 2, 3... probando!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el tuyo es un blog de reviews, pero no es simple... vamos!

      De hecho no hice ningún examen, la cosa no era muy prometedora.

      Mira, que coincidencias, no me lo habría imaginado jamás!

      Borrar
  5. Uy si, hago un post de tema X solo para tener un pretexto para poner una foto y presumir mis juguetitos nuevos...

    No te creas, que bueno que ya estas de regreso mi estimado, se extrañaba la actualizacion de tu espacio, muy buenas adquisiciones, el seeker de chms no es perfecto pero realmente es muy bueno, yo tengo 5 de esos y ninguno me ha dejado mal sabor de boca hasta ahora, son buena opcion a los "originales" sobre todo ese skywarp porque el del pack con ultramagnus es una autentica groseria lo que piden por el actualmente, ademas este trae los colores mas "show acurate", en espera de esa revision, Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!!! esa era la onda =P Bueno, no tanto, pero si es más fácil que hacer un post de cada cosa que he comprado últimamente, no? jejeje

      Pues estará lista la otra semana!

      Borrar
  6. Yo que queria una review tuya del MP Sideswipe... y ahora el blog va a ser de Hot Wheels, Mi Pequeño Pony y Princesas Disney... mas aun, no sera de reviews, pero tampoco personal... emmmmmmm jajajajaja.

    Que bien que volviste Hector, se te echaba de menos!!

    Eso si, nos mentiste, decias que era por los estudios y al final nada de nada XDD

    Me alegro de tu vuelta, por aqui estaremos para leerte, decidas como decidas hacer el blog de buen seguro sera de calidad al llevar tu sello ;o)

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero las princesas Disney, ah, y Barbies, muchas Barbies, jajaja

      Bueno, de hecho sí intenté hacer mis exámenes, pero mugres maestros raros y difíciles que me tocaron este semestre... en fin, ya será en abril.

      Borrar