16 de diciembre de 2012

Encuentro de Titanes: Aendrel conoce a Mdverde y Sutasukurimu estuvo ahí

Hace poco más de un año tuve el honor de conocer a Mdverde, en aquel entonces Aendrel también estaba contemplado para asistir a la reunión, pero como quedó claro en aquel entonces la alocada agenda de playboy de este caballero se lo impidió.

Pero este año se dieron las condiciones necesarias para que por fin Aendrel y Mdverde se conocieran fuera de twitter o de sus respectivos blogs. Otra vez todo pasó en el aeropuerto de la Ciudad de México, otra vez fueron unas pocas horas, apenas las suficientes para charlas un poco y comer.


Deja tú lo guapos, ¡coleccionan Transformers!

Sí, así es, al fondo esta Devastator/Hercules de TFC Toys, lo llevé con el único fin de que Mdverde lo conociera, pues a él no le gusta mucho el asunto de las Terceras Compañías, yo aún no sé bien que pensar, quizás estoy de acuerdo con Mdverde, pero la verdad es que he comprado montón de figuras de las Terceras.


Seal of approval (pero igual no se anima =P )

Aendrel llegó como Sant Claus, con montón de regalos, bueno, estoy exagerando, pero al menos yo me traje a la casa un mezcalito de Oaxaca que en estos mismos estoy disfrutando. Hace más de un año yo le llevé una artesanía mexicana con forma de robot a Mdverde que él bautizó como Mexitron, pero este año no lleve nada, y oiga usted, que pena señores. Me disculpo por la cantidad idiotamente diversa que tengo de pendientes en el trabajo cuando estamos a punto de salir de vacaciones.

También estuvo un amigo de Mdverde, y oiga usted, mae, que despiche nos aventamos, lástima que no hubo tiempo pa'subirse a la carreta, que si no...

Luego tuve la oportunidad de platicar largo rato con Aendrel, al cual ya lo conocía desde algunos ayeres, pero nunca nos habíamos dado tiempo para platicar más largo rato. Varias camaradas me habían preguntado por él y su blog, sólo les puedo decir que sigue vivo, como él mismo ya lo aseguró, dense una vuelta por su blog. Esperemos que al menos este año sí nos enseñe las mejores figuras de su colección (ja!).


Y aquí trabajo

Pues ya que estamos en cosas totalmente personales aprovecho para enseñarles mi lugar de trabajo. Ya hace dos años les había enseñado mi escritorio, pero aún cuando sigo en el mismo nos mudaron de piso, mobiliario nuevo y otras tantas cosas, entre ellos aprendí a tener totalmente despejado mi escritorio. Por supuesto que Devastator no siempre está ahí, ni tampoco las playeras de la esquina inferior derecha (en ellas llevaba al pesado Combiner -1,330 kg- a buen resguardo). Sólo tengo mi botella de agua, el mouse, los auriculares, el calendario (que de hecho no utilizo, pero es parte del mobiliario), la manzana está ahí porque la saqué de la mochila junto con Devastator.

¿Por qué tengo mi lugar tan vacío?, porque es una manera excelente de concentrarme en mi lugar de trabajo, no tengo pendientes inútilmente anotados por todos lados en hojitas de post-it, ni tampoco publicaciones o cuadernos que realmente no consulto a diario, simplemente me concentro, ¿quiere usted saber más de esto?, vaya al blog de Chocobuda. Sí, soy budista, pero eso ya es otro tema.

_______________


Ya, les prometo que en la próxima entrada sí va a ver robots y así.


13 comentarios:

  1. Qué aburrido qué soy, viendo las fotos del año pasado me veo exactamente igual, el mismo peinado, los mismos anteojos, etc., jajaj. Casi llevo la misma camiseta, pero me fije en la foto antes de vestirme ese día. Creo que andaba los mismos boxers también, eso sí.

    La verdad fue un gustazo que nos hayamos reunido de nuevo y a ver si regreso a principios del próximo año, pero ya para quedarme unos días en la ciudad de México.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año yo tenía largo el cabello, a ver si ahora que regreses te hace un piercing o algo, jajaja.

      Pues ojalá se haga, te puedo asegurar un gran tour, lleno de comida rica y lugares increíbles, como el museo del juguete o el tianguis de los geeks :D

      Eliminar
  2. Nadie me recordó que debía invitar los tragos. Bueno, ya será la siguiente vez :P El tour Transformeril incluirá alitas, seguro. Un gusto charlar con ustedes, chavos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oiga, es cierto!, exacto, ya será para la siguiente vez, pero me temo que la próxima sí vamos a subirnos en la carreta...

      Eliminar
  3. ay si, ay si, soy ñoño budista !!! xiale -_-

    pos que chido que se la pasaron super, esas reuniones suelen ser de pronóstico, espero en la siguiente tengan más tiempo para debrayar a gusto.

    y pos a ver si ya vamos armando la siguiente reunión ñoña con la banda defectuosa tf no ??? o te vas a poner celoso y no vas a invitar ??? hohohoho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que la, bueno, que gente, eh!!!

      Espero que sí, chance y armamos una conferencia... jajaja.

      Pues yo creo que para Reyes estaría bien, así llevamos juguetes para presumir, jajjaa

      Eliminar
  4. Que envidia me dais.... yo tambien querria estar ahi bebiendo sin parar con ustedes.... estoooo.... charlando de Transformers queria decir :oP

    Es un gustazo sin duda ver este tipo de reuniones entre perosnas tan grandes!

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Sí, la verdad es que dan ganas de ser un millonario excentrico y pagarles a todo mundo los boletos y reunirnos en un solo lugar y beber, digo, platicar de Transformers hasta el amanecer...

      Eliminar
  5. Parecen hermanos los tres...

    ResponderEliminar
  6. Me estoy animando a hacer fotos de este estilo antes de que termine el año. Solo necesito un sitio grande para las fotos...

    Coincido prácticamente en todo. Sobre Wheeljack yo he comparado ambos y la verdad que tanto uno como el otro son buenos. Si te refieres a que ambos te parecen buenos y hubiera sido mejor ahorrar un poco en pro del de Hasbro te doy la razón.

    Sobre Bumblebee, nooooooooooooo!. Con lo que mola el remolque moto acuática/mochila voladora!!. Sí se hecha de menos algún arma pero es que ese personaje era tan ñoño que apenas se le ve con una en toda la serie XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... respondiste en otro lugar... =P, qué haré?, me voy a llevar tu respuesta y en el post original te respondo, así todos la ven, sale?

      Eliminar
    2. Justo era lo que escribí luego. Ya vi que lo mandaste a su lugar correspondiente. Gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...