28 de febrero de 2013

Starscream Mimobot, regalo de Marlene y despedida

Mimoco es una compañía que se dedica a (no se están riendo, ¿verdad?, vamos no tenemos cinco años) hacer pendrives, o como como comúnmente las llamamos uesebé o ya con un poco de menos mal tino: memoria uesebe pero con diseños que representan a personajes (pmmf, mimoco, jajaja, ¡mi moco!) clásicos de la ñoñez (ya saben Swarros, Súpers, Robots, etc...), todos tienen el clásico diseño de una pendrive, pero en el decorado está la diferencia.


Starscreamcepcion

La mía es de ocho gigas, aunque realmente yo uso poco estos device porque para eso prefiero mejor el Dropbox o ya con mucha mala pata el correo, y es que no es mi fuerte andar cargando estas cosas, aunque nunca me ha ocurrido está latente el miedo a perderlo, y particularmente con este cosito no me gustaría que pasara. En las fotos de abajo se pueden ver los otros personajes de la G1 que han salido en esta serie de Mimobot, generalmente no es difícil encontrarlas en México, las venden en Liverpool o tiendas similares, creo que hasta en los Sanborns. La mía vino directamente de USA.


 


Vea usted que detallado en ese cuerpito tiene todo los detalles que debe tener un buen Starscream. El Pendrive viene con material exclusivo de Transformers, ya saben unos cuantos fondo de pantalla para todo tipo de dispositivos en todos tamaños, desde productos i hasta laptos y demases, además de cómics y algunos vídeos, nada del otro mundo, cualquier fan promedio con una mediana búsqueda en la red encontraría lo mismo, y estoy casi completamente seguro que el 90% de los lectores del blog cuentan con ese material, pero igual se agradece.


 


Este monito es especial, es un regalo de cumpleaños, me lo dio mi amiga Marlene, ¿qué quién es ella?, quizás no lo tenga muy presente pero varias veces ha sido mencionada en este blog, ella era una especie de fiduciaria, vamos, que me prestaba un poco de dinero para que no se fuera alguna oferta o se terminara un plazo, yo (casi) siempre pagué puntualmente apenas llegaba la quincena, gracias a ella llegaron Starscream Alternity, un paquete con Optimus Prime, Ultra Magnus y Nemesis Prime, Starscream Cybetron Supreme, Starscream Takara Collection, también me ayudó a traducir algunos textos, le rendí agradecimientos cuando creí que el mundo se me acababa y hasta la envicié para comprar un Dunny, todo esto desde 2010 a la fecha.


Aquí recién llegado mi Starscream Takara Collection

Justamente en el post anterior comentaba que a veces se dan coincidencias en los gustos con los compañeros de trabajo, digo, en la primaria y secundaria es relativamente fácil (casi a todos nos gustaba lo mismo por entonces), pero ya grandes es más difícil congeniar con alguien, a Mar le puedo enseñar mis futuras compras, compartir imágenes de los Dunnys y hallar entusiasmo genuino. A ella le he regalado un Kre-O Transformers, un Dunny y creo que algún otro juguete que no recuerdo ahora.


¿El motivo de todo esto?, deja la oficina, y yo lo quise rendir homenaje a tan buena amiga con este sencillo post.

En la foto junta a estas líneas está con el guión de la obra de teatro de Día de Muertos que yo escribí y en la que quise que participara pero ella nunca se dejó... Jajajajaja. Por cierto, yo en franca correspondencia también le compré un Pendrive de Mimobot pero con diseño de Mitlantecuhtli (dios de la muerte azteca).

Bueno, ya, basta de cursilerias. Mañana seguimos con la programación regular.


6 comentarios:

  1. heey!! muchas gracias por el post, aunque me hubiera caído mejor un dunny, jajajajaj ntc!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, tú esperáte, todavía no sale serie Dunny 2013, cuando salga te enseñaré los que me compre para mí, jajaja. No te creas =P

      Borrar
  2. ^ XDD!

    Es cierto lo que comentas, cuando uno ya se encuentra en medio de los deberes laborales, como que es algo improbable encontrarse con alguien que comparta o sienta simpatía por hobbies de este tipo, pero lo que son las cosas, donde menos te lo esperas ahí justo te topas con personas como tu compañera de trabajo... tal vez esto este fuera de lugar, pero, mucha suerte a Marlene :P.

    PD. La chica con la que salia hace meses tuvo el gran detalle de regalarme justo ese pendrive de starscream que te llego de usa, pero el gusto me duro solo unos minutos, el perro de esta chica lo mastico cual carnaza (;_;)...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no dejes caer esas historias de terror así como así, avisa antes!!!, ahhh.

      jajaja, no, pues que mal, yo ayer fui a recoger un Dunny basado en Starscream y había perros, también temí que en cualquier momento se avalanzaran hacia él =S

      Borrar
  3. Ya tardabas tu en tener algo asi de Starscream, es algo curioso, divertido y ademas esta muy bien pintado!!!

    Vaya, me da pena hasta a mi que se vaya, ya que llevo de tanto leyendote y cada cierto tiempo siempre salia tu "angel de la guarda".... mis mejores deseos para Marlene!

    Un saludo Hector!

    Irkush

    ResponderBorrar
  4. Si se va de la oficina supongo que sera para mejorar, como dice irkush cada cierto tiempo la mencionabas, es tu "backup" sin duda, una gran amiga, saludos para ella, larga vida y que sus proyecos de vida se cumplan pronto.

    ResponderBorrar