10 de abril de 2013

Soundwave & Casseticons Masterpiece: MP-13, MP-15 y MP-16

Finalmente completé a Soundwave Masterpiece y a sus cinco Casseticons, luego de que Takara lo retrasó un mes y con ello la salida de los demás Casseticons tuve que esperar un poco más, la idea es que esta entrada quedara dentro del evento de TFLegion 'Operation: Eject', y aunque sé que aún puede entrar pues ya no llegó con toda la ola de reviews. Aunque en realidad esta tampoco es una review, sólo un aviso, una muestra de lo que quiero hacer.


Operation: Eject!

Sin duda Soundwave y sus Casseticons son uno de los mejores Masterpiece de todos los tiempos, tiene tantos gimmicks, accesorios y posibilidades que resulta una gran figura. Uno puede ser muy estricto con las líneas que colecciona, pero esta es por mucho un must have.

Yo tengo tantas ganas de hacer una muy buena sesión de fotografías, pero no sólo las fotos al uso, sino una verdadera sesión que muestre un poco de todas las posibilidades, aunque haya que hacer un poco de trampa en las tomas...


Note usted que atacan hacia arriba y hacia abajo...

Hace tiempo acostumbraba darles un retoque digital a mis fotografías, pero ya hace un buen tiempo, quizás un año, dejé de hacerlo, cada vez obtengo más lo que quiero intencionalmente y no por casualidad. Sin embargo estas fotos tienen un peque retoque, tuve que borrar algo.

Para la gran sesión que quiero hacer con estos Masterpiece tendré que construir una pequeña estructura y usar un poco de hilo. Creo que usted entiende a que me refiero, ¿cierto?

Por cierto, las dos fotos son diferentes, no sólo por la exposición y esas cosas, también cambié un poco la perspectiva, una ligera contrapicada en la segunda toma, ¿cuál les gusta más?

En fin, por el momento es todo. Gracias por seguir y no olvidarse de este blog. Ah, por cierto, ¡lo olvidaba!, ya empecé a realizar algunos cambios al blog, hay que refrescar la imagen, ¿no les parece?



SOUNDWAVE MASTERPIECE DE TAKARA VÍA BEN´S ITEMS

14 comentarios:

  1. Que gran figura es ese Soundwave, hasta ahora, no he leído ningún comentario negativo ni visto alguna reseña que resalte fallas de diseño o similar... que buenas fotografías :).

    PD. Que cambio, en un principio dude si estaba en el mismo blog :P, muy buen cambio :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único raro de Soundwave MP es la espalda, las 'pilas' quedan completamente de fuera, pero si te poner a revisar con atención no había otra solución, a menos que le hubiera puesta una enorme tapa que en modo robot tuviera que quedar botada.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!, y que bueno que te haya gustado el cambio del blog, ahora será más minimalista.

      Borrar
  2. Vaya, se estrena Soundwave en el nuevo formato :o)

    Genial este MP, como dices se coleccionen o no MP es un debe de cualquier coleccionista, genial figura!

    Muy buenas las fotos!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya gustado la entrada, mi estimado Irkush!, gracias por comentar.

      Sí, Soundwave es el padrino del nuevo diseño del blog =P

      Borrar
  3. muy buena figura, lamentablemente estuve muy lento y no la consegui...tendre que ir por la version Hasbro. A todo esto.. buen cambio en la imagen del blog.
    Muchos Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que la versión de Hasbro vendrá con todos sus Casseticons, lo que yo dudo es que le pongan todos los extras: cubo energon, Megatron pistola, arma de pulsos, pero sí se los ponen sería la locura!, ah, sí, tendrá ojos amarillos como el juguete.

      Gracias, que bueno que te haya gustado el nuevo estilo del blog.

      Borrar
  4. Excelente foto, me encanta. A mí me falta el paquete de Frenzy y Buzzsaw para tener los 5.

    Ah y muy bueno el cambio del blog, seguramente el mío pronto, por casualidad, tendrá un diseño sospechosamente parecido. Muuuaajjajajajaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se canse mae, le descargo la plantilla y así ya no te tiene que clonarla manualmente... jajajaja, no se crea mi estimado.

      Gracias, que bueno que te haya gustado la foto, ojalá pronto consigas el último set y los pongas juntos.

      Borrar
  5. En verdad tu foto de los personajes es perfecta, aunque me parece bastante raro que Takara no se decidiese por sacar también a Ratbat, Slugfest y Overkill para completar la colección de Casseticons. Lo que no dudo, es que en el futuro lleguen a repintar a Soundwave para poder vender a Soundblaster en Masterpice, quizás para cuando lo hagan es que venderán los tres Casseticons que faltan. Ahora solo será cuestión de tiempo esperar a ver si Takara se atreve a hacer un Masterpiece de Blaster y sus cassetes. Un cordial saludo y que disfrutes tu adquisición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias, de verdad, agradezco mucho estos comentarios. Varios fans sospechan que sacaran a Soundblaster con alguno de esos cassettes, y en otro paquete el otro par; aunque ya muchas Terceras Compañías se están montando, por ahí ya hay uno prototipo de los cassettes cmbiners.

      Sólo espero que no hagan la cochinada de repintar a Blaster, sino un molde diferente, aunque la transformación sea la misma.

      Borrar
  6. Oiga, me han encantado esas dos fotos. Lo que más admiro de tus fotografías es que te las empeñas para ir rotando los fondos y buscando los que mejor se adaptan a lo que pides de las tomas...
    Sólo a título de responderte, elijo la primera por dos motivos: se aprecia la base de la figura (logrando una mayor simetría entre el "espacio" en tre el pie y el margen en relación al mismo espacio pero en la parte superior de la foto) y porque en esa foto Ravage está mejor ubicado, despejándo el rostro de SW...
    Espero con ansias la review para escuchar tu opinión y babear el teclado con estas fotos tuyas!!!!
    El abrazo de siempre!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, después de un rato de comprar fondos para probar mejor decidí no casarme con uno e irlos variando, espérese a ver uno anaranjado fosforescente que tengo!, jajaja, no se crea.

      Sí, tuve ese problema, quería de hecho mi idea era hacer más pronunciada la contrapicada y tuve que subirla más por la cuestión del rostro de Soundwave, pero bueno, para algo que hice a la una de la mañana creo que no quedó mal =P

      Borrar
  7. Muy buenas fotos, las figuras tambien estan de 10, se ve bien la nueva apariencia del blog, solo que al principio destantea un poco, pense que me habia equivocado ja ja, Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Le digo algo?, a mí me pasó lo mismo, jajaja, entré al blog y creí que la había dado click a otra página =P

      ¡Gracias por el comentario y que bueno que le hayan gustado las fotos!

      Borrar