3 de mayo de 2013

Ransack Scout Class de Revenge of the Fallen, review de Ben.

Como en toda línea de figuras de una serie o película hay moldes pésimos, excelentes encarnaciones y discretas o grandes sorpresas, si hablamos de las películas de M. Bay tenemos grandes extremos entre esas cualidades. Pero vale la pena destacar las figuras Scout Class, en el pasado mostré mi entusiasmo por ellas con unas pocas y malas fotografías, sin embargo bastó para contagiar a Andrés y él también se hizo de algunos Scout Class.

Del Scout Class Ransack compré tres, una pieza para mí, una para mi cuñado (le gustan estos aviones) y otra para customizarla como Starscream de Heart of Steel, pero viendo que Master Mind Creations sacó la figura pues decidí darle un mejor uso y ya que en una ocasión Ben, de Ben's Items, mencionó que le había gustado pero no tuvo la oportunidad de conseguirla pues se la rolé, en parte también como agradecimiento por el bello trabajo que realizó para el diseño del blog.

Eso fue hace poco más de un año, hace un par de día el camarada Ben realizó una maravillosa revisión en vídeo, con la calidad y estilo característicos, tan propios de él. Pase y vea, de click en play y disfrute.




Y pues ya, es todo por hoy, a ver si puedo subir algo mañana en la tarde por el cuatro de mayo swarro, pero no creo, planeo ver la trilogía original en casa, sólo por el puro gusto.

En breve responderé todos sus comentarios, y es que lo único malo de bloguear más seguido es eso, que no me da tiempo de responder como es debido.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta figurita, yo tambien la deje pasar y me quede sin ella... lo interesante de ella es sobre todo el modo alterno, muy poco habitual en Transformers y muy bien realizado.

    Un saludo y que disfrutes la maraton de pelis!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá algún día te puedas hacer con ella, hasta donde sé no es tan cara, no?

      Aunque el modo alterno me encanta me hubiera gustado que sacaran el Modelo T, como originalmente fue ideado.

      Vi la maratón con mi madre, ¡por fin entendió Star Wars! =P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...