18 de junio de 2013

El cuarto modo secreto y no oficial de Sandstorm RotF Human Alliance Basic

Hace poco más de un mes el amigo Andrés del blog La Colección hablo de Sandstorm RotF, entonces yo me acordé del mío y que andaba por ahí en un lugar oscuro de la vitrina, y es que desde que salieron anunciados los Human Alliance Basic yo tuve fuertes sospechas de que no me iban a gustar en lo absoluto, y así fue, y aún cuando hace poco vi en el blog Till are mine la razón que hay detrás de la existencia de estos moldes y aun que actualmente en el Callejón Girón puedes encontrar a varios de estos impecables en su empaque y a precio de risa estoy claramente decidido a no comprar uno más.


-Perdone usted, ¿es aquí el set de Avatar?

En su momento sólo le di la oportunidad a Sandstorm porque después de ver algunas fotos de él en la red acabé por convencerme que me gustaba el modo robot y el modo vehículo no estaba tan mal, aunque eso sí, el tercer modo ni siquiera intenté comprenderlo, es más, no lo transformé en ese sentido hasta mucho después y realmente no comprendo como es que quisieron colar algo tan malo como un tercer modo... es peor que cuando nos ponemos a jugar con un Transformers y sacamos un 'modo cybetroniano' o un 'modo fortaleza', en serio, ni siquiera vale la pena tomar una foto de ello.


    
Si fuera un RescueBot este sería una niñera gigante

El modo vehículo me parece decente pero no deja de ser algo malote, es decir, creo que uno de los modos alternos más fáciles de cubrir es el buggy todo terreno: el frente encubre los pies, las piernas quedan en el eje y la parte trasera esconde satisfactoriamente el pecho y la cabeza, tiene además el beneficio de que se puede lograr un robot bastante robusto, pues así es Sandstorm, aunque la estructura de la cabina dota de cierto encanto al vehículo, además de que las armas del modo robot quedan como escapes, como si fuera uno de esos autos arreglados para carreras.


-Give me a Alien Queen, please

Compré esta figura más que nada por matar las ansias de una figura nueva (ustedes saben de que hablo, ¿cierto?), la vi en el centro comercial, estaba en descuento y era una época sin figuras en espera, entonces pues se vino a la colección; estuve jugando con él bastante, quería encontrar algo mejor que el supuesto tercer modo alterno, así que lo tomaba y giraba brazos y piernas, hasta que pensé que podría haber una manera de que llevara al personaje humano sin que pareciera una niñera gigante.


-Se un Autobot, dijeron, será divetido dijeron...

Como a muchos de nosotros la película RoboCop nos marcó y sin duda el ED-209 es uno de los robots favoritos de todos los tiempos, pensando en este y en el montacargas que usó la teniente Ripley en Aliens es que llegué a este súper cuarto modo alterno ultrasecreto y no oficial, quién realmente salió ganando fue el pequeño humano, de otro modo se hubiera ido al cajón de accesorios no usados de Transformers que tengo...


¿Realmente tendrá una chispa o un proyecto secreto de Nest?

Tiene muy buena estabilidad y me gusta como se ve, aunque admito que sería mil veces mejor que las llantas de los pies quedaran hacia afuera y no hacia adentro, pareciera se va a tropezar en cualquier momento, en cambio me encanta como quedan las armas pues realmente parece que el humano pudiera usarlas, aunque sólo de frente, pero para eso tiene la enorme arma montada en el hombro del droide... oh, pobre Sandstorm, cuando lo tomé del rack del súpermercado no sabía que terminaría siendo un vehículo de humanos y no un robot independiente... por suerte para Sandstorm el humano no está bien protegido, aunque quién sabe, la Teniente Ripley sí pudo con un máquina similar contra la reina de los Xenomorphos...

Bueno, ya estoy bloggeando de nuevo, pero tengo varios enormes y jugosos posts en borrador, ojalá algún día pueda terminarlos.

5 comentarios:

  1. Al diablo todo, yo quiero ser una exoarmadura de alien o avatar jajaja XD

    ResponderBorrar
  2. mucha gente los releva, pero ami esta pequeña sub línea me gustó muchisimo...son pequeñas figuras con mucha jugabilidad y tienen diseños bastante llamativos, a pesar q unos son medio raros, y su "modo arma" en algunos casos quedan bn y les quedan perfecto a los lider class, aunque aun asi yo tampoco uso mucho ese modo. Yo ando vendiendo lso mios y viendo tu post creo q estoy re considerando esa desición :P.

    Por cierto amigo!...es DOTM, no de ROTF! :P saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Luego criticamos a M.Bay y vas tu y utilizas al pobre Sandstorm de "exoesqueleto" de un humano holandés, estaras orgulloso :(

    La verdad es que a pesar de la deshonra, no queda nada mal, eh? me ha sorprendido gratamente.

    La figura por lo demas no la veo tan mala como tu, si, es sencilla, pero por el tamaño que tiene y el precio, esta bastante bien en ambos modos, muy "rollo" GiJoe.

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderBorrar
  4. para mi su modo robot con el humano en la espalda me recuerda a las marías que traen a sus niños.
    lo tengo y me gusta serán sus colores o tiene el no se que, les di oportunidad a esta linea y solo tres tengo. con ellos soy feliz

    ResponderBorrar
  5. Q puedo decir...tu creatividad a estas alturas no me sorprende para nada. Muy buen post

    Muchos Saludos compañero!!! :P

    ResponderBorrar