4 de septiembre de 2015

Optimus Prime, Warrior Class, de Transformers RID 2015. Revisión en Instagram

Bienvenidos a otra review de Instagram, por si no se acuerda, le comento que estas revisiones son rápidas, sin fotos de estudio, sino las que tomo con el móvil, en momento de ocio, lo bueno de ellas es que es generalmente recogen las primeras impresiones de un mono, menos pensadas, más viscerales, ¿me acompaña?, es un entrada cortita, cortita.


Apenas hace unos meses terminé de ver la ultima temporada de Transformers: Prime, quién sabe, quizás dentro de dos años empiece a ver la RID 2015, y quizás para la otra década haya empezado con los cómics, uno nunca sabe. Así que no sé mucho sobre este Optimus, sólo que, considerando que esta serie es continuación de Prime, entonces este Optimus sería un revivido, el regreso triunfal luego de sacrificar su chispa para que Cybetron renaciera... ¿spoilers?, naaa, ya pasó mucho tiempo, ¿no?

Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el

No voy a ocultarlo: ¡este Optimus me encantó!, ¿sabe por qué? Porque parece un Legends Class agrandado, ¡y yo adoro los Legends Class! Es una figura muy simplificada, pero no por ello carente de articulación; de hecho la que tiene es muy buena, suficiente para darle dinamismo a las poses.

Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el
Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el

Estoy seguro que algunos fans de la serie sufran por la simplificación de esta línea, pero a mi me parece un gran acierto, considerando el plan total de Hasbro para los Transformers. Actualmente hay dos líneas básicas de figuras: Combiner Wars y RID 2015; y me parece excelente que esta última simplifique las figuras, por los beneficios que conlleva: ahorro en los costos de producción, y facilidad de transformación, lo que según vimos en las líneas de las películas sí es importante para que los padres sigan comprando juguetes a los niños, es decir, ayuda al negocio, y así tendremos Transformers para rato.

Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el
Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el

El modo alterno sufre un poco, pero no mucho, considerando que es un juguete sencillo, se perdonan los huecos en las piernas/cabina. Por cierto, que este es uno de esos Optimus Prime que viene con cabina, aunque no se quita, sino que forma parte de la transformación; no soy experto en eso, pero no recuerdo otro que haga exactamente esto, creo que el Armada usa el remolque, u otros como Ginrai también, pero no que esté integrado y sea parte necesaria de la transformación primera.

Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el
Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el

Pues ya, eso es todo, no tengo nada más que decir de esta figura, sencillote pero cumplidor, ja ja ja. Estaba reacio a comprar figuras de esta línea, y aunque el Optimus me gustó mucho no me veo comprando otra, también estaba Drift, pero no soy fan, a lo mejor sacan un Starscream... ah, sí, que está muerto, a decir de los productores de esta serie... ojalá no.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...