17 de junio de 2010

De Política y Transformers

Aquí no se hablará de política, no al menos en el sentido estricto, acaso, en su momento, se hablará de política económica. Las razones todavía no puede revelarse.

Sin embargo se hará una excepción y se dirá algo de políticos, por fortuna es una nota vieja, de hace ya dos años. Se trata de la declaración de un político, que quizás influenciado por su hijo, o por algún niño de su familia, se vio animado a hacer una alegoría con los Transformers y la política económica del presente sexenio.
Cito la nota encontrada en el periódico La Jornada.

Con dureza, el priísta hidalguense, Fernando Moctezuma Pereda, describió por qué el gobierno de Calderón no sabe qué hacer para enfrentar la crisis: “creen que es como jugar a los Transformers. Y cuando creen que los pies están arriba, están abajo; y si creen que la cabeza está abajo, está en medio”.

Já, se nota la perplejidad de un adulto frente a las figuras de los Transformers, sospechó que se refería a una figura del movieverso.

2 comentarios:

  1. Esta es la cultura de un politico, siempre se la pasan jugando XD......pero lamentablemente con el pais :-( Chin!

    Buen Dia :-) Atte JoJoJo
    PD.-Algun dia hare un blog de mis figuras. :-)

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJ eso no es nada,,,,aqui en Lima (Peru)...un candidato a la alcaldia (hace 4 años atras) se presento con un transformer en la mano y dijo que este era la solucion para el problema de la seguridad en la ciudad.

    Adjunto link:
    http://elcomercio.pe/politica/gobierno/helicoptero-mostrado-candidato-gran-debate-lima-era-transfomer-noticia-640676

    Atte

    Daniel M.

    ResponderBorrar