11 de junio de 2010

Transformers Encore 11: Skywarp y Thundercracker

Bautizada como la "Caja Maldita", vimos hace tiempo esta cajita, pero no en este blog, sino en el del camarada Aendrel.

Puedo decir que fui testigo, por mail, del tejemaneje que se armó para que llegara la dichosa caja. Si el camarada Aendrel decidió reservarse los detalles en torno a las peticiones de las aduana en México también lo haré yo; sólo agregaré que pasaron cosas dignas de un sonoro WTF.


Todo comenzó con un hilo visto en el Foro de Transformers Hispanos sobre una oferta en la tienda HLJ (la cual aún sigue abierta pero ya con pocas cosas), ahí tenían a un excelente precio el Encore 11, que es un paquete doble con Skywarp y Thundercracker, los compañeros de armas de Starscream.

Nunca antes había tenido contacto con ellos, salvo con las alas de Thundercracker (pero eso es tema de otro post), así que fue agradable tenerlos en mano (amén de ser el mismo molde de Starscream), colocarles sus stickers y tomar las consabidas fotos grupales que están más abajo.

No se alejen mucho, camaradas, que mañana o pasado postearé la review de Starscream Alternity, además de otras nuevas cosas en el blog, que estando yo de vacaciones, verá más actividad y definiciones.

Huelga decir lo mucho que estoy agradecido con Aendrel por la paciencia y la ayuda para conseguir estas figuras, vaya este post a usted, Aendrel,  como mero y virtual homenaje.




Por andar con prisas dañé un poco la caja, no soy tan purista pero si me dolió un poco

Aquí podemos ver al clásico trío de Seekers dando charolazo



FIGURA ADQUIRIDA GRACIAS A AENDREL




2 comentarios:

  1. Que bueno que disfruta sus figuras. Después de todo, eso es lo que cuenta y no los problemas que pasó la caja.

    ResponderBorrar
  2. Soy un ingrato pérfido, pero tenga por seguro que lo hago por ser un pésimo blogger, si esto fuera una plantita habría estado cerca de secarse varias veces...
    Cinco meses después le contesto...
    En fin, pues las figuras las disfruté mucho y significaron en inicio de la colección G1

    ResponderBorrar