6 de octubre de 2010

Acaba de aterrizar...

Tiene poco menos de dos horas que acaba de llegar: Starscream de Transformers Collection 9 de Takara, este es mi Starscream 32. La compré a un vendedor de Mercado Libre, muy atento y amable; lo único malo es que a la figura le falta un puño extra para Optimus Prime.

Es una figura que ya tenía tiempo que me interesaba mucho, pues se trata del molde G1, pero con algunas modificaciones, el resultado es una Starcream mas Show Accurate.

Entre las principales diferencias está el tono de azul que se usó, así como los puños que tiene orificio para poder sostener algo...

Las fotos de hoy son cortesía del Güerito, amigo del trabajo. En fin, esperen pronto la review, así como las ya consabidas fotos comparativas.

Ahí estoy yo en la oficina, enseñándole el Starscream a la multicitada, en este blog, Marlene, fiduciaria buena onda


  

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo esa pieza... Es mi Starscream preferido....

    ResponderBorrar
  2. De hecho al comprarla me acordé de usted, curioso porque buscando imágenes de él aparecieron las fotos de su blog.
    Todavía no lo abro, hasta el fin de semana, acompañado de su sesión de fotos y eso...

    ResponderBorrar