28 de octubre de 2010

It's the End of the World


Como dije por ahí, este año ya valió fufui, cada semana va pasando lenta, pero inexorablemente, el aire se va tornando frío, los guantes y bufandas salen de las profundidades de una cajón; empezamos a hacer sumas y restas con el pronostico del aguinaldo y vemos pasar los compromisos no cumplidos de nuestros propósitos de año nuevo (el anterior) y vemos hacia adelante que quizás el próximo año ahora sí se hagan. Pero antes, todavía tenemos que transitar por el Mictlan, que en estos días emerge del suelo de esta ciudad, de la tierra que está debajo del pavimento, y nos muestra el tremendo osario sobre el que vivimos.

Pues bien, estimados todos, hoy es un día que marca un hito en mi colección, en el blog y en mi vida. Así nomás, sencillito, ¿no? Vamos explicándonos y contando, o más bien al vesre.

Ayer se incorporaron, oficialmente, a mi colección tres buenas piezas: Megatron Cybetron, Decepticon Piranacon Reissue G1 Commemorative Seacons y Unicron Welcome to Transformers 2010. No los he abierto y no los abriré hasta el otro año.

Así es, a partir de ayer todo Transformer que llegue a la casa no podrá ser abierto sino hasta el 2011 y será de acuerdo a un calendario previamente analizado, discutido y aprobado.

Unicron fue abierto para ver que realmente venía dentro Unicron...

¿A qué viene esta razón? Pues también es sencillo: el próximo año no compraré tantas figuras como en este, al menos no tan caras, pues durante el tercer y cuarto trimestres de este año he estado gastando un promedio de cien dólares por quincena...

Unicron enfureció al escuchar la noticia, realmente él esperaba tener muchas figuras que comer...

El próximo año no pienso pasar de un cuarto del presupuesto quincenal de este año, básicamente estaré concentrándome en la serie United de Takara (Reveal the Shield y Generations de Hasbro). De Starscream me faltan pocos, y supongo que el próximo año saldrán sus versiones War for Cybetron, Transformers: The Dark of the Moon y Trasformers Prime.

Por supuesto que tengo una estrategia para que no decaiga mucho la colección, y por lo tanto el blog, pero todavía tengo muchas figuras a las que les quiero hacer una review. Pero, además, habrá otro cambio importante en el blog...

Unicron se ha tranquilizado, solo para mostrar su panelado

La intención original de este blog es ser una bitácora, una libreta de apuntes para mi Tesis de Licenciatura en Economía (¡por fin ha sido revelado el secreto!). Así es, soy ya un profesionista, vivo de mi carrera, pero no he terminado la licenciatura, ¿los motivos?, pues no sé, rasquele en A Tres Décadas, a lo mejor encuentra algo pues aquí no hacemos telenovelas (no por el momento).

Piranacon tendrá que esperar a entrar a las filas Decepticon, además no quiero que les caiga polvo

Así que van a ver más temas de economía, explicados muy someramente, muy sencillitos, pues, obviamente, no pienso estar subiendo mi tésis completita aquí. Mi intención, en lo general, es hacer un estudio del mercado de juguetes; en lo particular no les puedo decir.

Obviamente seguirán saliendo las reviews marca Sutasukurimu, por lo que tendré que llevarme las figuras de poquito en poquito, así, además, no sentiré el golpe de la abstinencia, no olviden que soy un Transformalcoholico.

Yo vengo de donde Aendrel, próximamente haré declaraciones fuertes e importante

También pienso vender algunas figuras, mi intención no es que la colección crezca en cantidad, sino en calidad y poco a poco, además de concentrarme en unas pocas líneas: Starscream, Classics, Legends, Cybetron y G1.

Pienso concentrar la mayoría de mis fuerzas en la creación, que este fue casi un año sabático en ese sentido,  escribí poco, dibuje menos, y no pinte, de moldear ni se diga nada. Además tengo un gran proyecto a largo plazo, El Gran Proyecto...

Señores, de aquí al próximo año verán puras cajas (en unas semanas iré al Callejón Girón, me dieron el empleado del mes, además viene un par de Starscreams y otros mastodontes), eso y unas tres o cuatro reviews, empezaremos con los temas de microeconomía y habrá seguimiento de precios, con, quizás, una tentativa de algún modelito econométrico...


DISPONIBLE AHORA EN $1150.°° MXN
PIRANACON ADQUIRIDA EN BEN´S ITEMS




MÁS FIGURAS DISPONIBLES PARA INTERCAMBIO AHORA
MEGATRON CYBETRON ADQUIRIDO EN EL GARAGE DE AENDREL








UNICRON ADQUIRIDO EN COLLECTIBLE TOYS

2 comentarios:

  1. Wow! Fuertes declaraciones! Suerte con el periodo de abstinencia. Yo no he tenido ninguna recaída (no aplica para viajes al extranjero). Pero es bueno ser mesurado en las compras (eso dicen, la verdad no entiendo el término). Megatron Cybertron tiene un chip censor oculto. Si habla, muere. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. LOL, pues temo decirle que Megatron pidió entrar a una clínica de rehabilitación, el mismo lo pidió... ha visto cosas que lo hacen despertarse a media noche gritando...
    Gracias por los ánimos, ha difícil, pero entretenido; eso sí, cada dos horas me pongo a mirar detenidamente las cajas, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...