11 de noviembre de 2010

Random photo I. Clone Commander Cody, Transformer Crossover Star Wars

Sean bienvenidos y bienvenidas a esta nueva sección de Sutasukurimu, el blog, en ella colocaré fotografías mías de Transformers, que sean interesantes, y que por diversas razones no formen parte de una review completa, ocasionalmente verán un bonita imagen hallada en la red, pero no se preocupen, serán las menos.

Pasemos ahora al asunto. En esta ocasión les muestro una fotografía del Clone Commander Cody de la línea Transformer Crossover Star Wars. Recientemente vendí esta figura en Mercado Libre debido a que, a pesar de que sí me gustaba, estoy depurando la colección, así que toda figura que este fuera de las líneas seleccionadas será vendida, así como aquellas no me han dejado satisfecho del todo.


Como invitado está el AT-ST, no es que yo sea muy fan de Star Wars pero desde que vi pedacitos de la película en Los Pequeños Muppets y luego en The Empire Strikes Back me enamoré del AT-ST y del AT-AT, que está en la lista de espera para esta navidad.

Me gusta la fotografía por su dinamismo, y por la composición geométrica, el cuadro está dividido en cuatro partes diagonales, lo que le da mucho equilibrio y fuerza al centro. Debo aceptar que la figura no es muy estable, debido al kibble que queda detrás, por lo que en realidad está recargada en el AT-ST. Este es el pequeño secreto de una buena foto.


Dos grandes criticas hacia las figuras Crossover consisten en que no cuentan con una historia definida, y la segunda es que las transformaciones no son tan buenas. Esta no es la excepción, ¿este robot es Cody o un Meca manejado por Cody?


Además los acabados no son tan buenos, aunque la figura tiene gimmicks divertidos, como las llantas cañones, o la llanta cartuchera para guardar la pistola que apenas y puede entrar en sus manos...

Bueno, al final terminé haciendo una pequeñaja review ¬¬ En fin, la figura es recomendable si se arma la colección, así la estética no pierde, tal como le pasó al mío, perdido en un mar de Legends...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario