28 de noviembre de 2010

Dos cajas más: Starscream: Leader y Masterpiece Movie

Y esto pasa por hacer las cosas con prisa... en lugar de dar click en Guardar como borrador he dado click en Publicar entrada y ha estado unas cuantas horas colgada la imagen que acompaña estas letras pero con un escueto texto que además resultaba inexacto.

Dos cajas más, eso decía, y se refiere a las dos cajas que están en lo alto de la fotografía. Se trata, de izquierda a derecha, de Starscream, Masterpiece Movie de Takara y Class Leader de la línea Hunt for the Decepticons de Hasbro. Estos son mi Starscream 33 y 34, vía Ben`s Items y el otro Liverpool, respectivamente.

Oriente y occidente, el mismo molde, pero con grandes diferencias de acabado y demás pequeños detalles. Tenía planeado sacar una pre-review de ellos pero esta semana es de exámenes y me es imposible, así que será hasta la otra semana


Como todos ya saben he decidido no abrir estas cajas, aunque siendo precisos, algunas sí las estoy abriendo pero sin desempacar las figuras, eso tendrá que esperar al otro año, aunque en realidad ya falta poco.

En la foto que muestro hay unas cuantas cosas de más, son algunas figurillas que también he adquirido y que involuntariamente han permanecido igualmente cerradas. Caso diferente el de Rail Racer, el pequeño combiner de MicroMasters, pues el viernes pasado por fin pude hacerme de Midnight Express (vía Vale Toys), la pierna izquierda, y pensaba dejarlo cerrado, pero como el blister ya era algo viejo (2004, Universe) se abrió con el trajín del viaje a casa.

En fin, la lista queda como sigue:
  1. Decepticon Piranacon Reissue G1 Commemorative Seacons
  2. Unicron Welcome to Transformers 2010
  3. Thrust Generations
  4. Bumblebee Activators Animated
  5. Primus Welcome to the Transformers 2010
  6. Starscream Class Leader, Hunt for the Decepticons
  7. Starscream Masterpiece Movie
Y para motivos de control de calidad agregaré los otros pendientes:
  1. Snowtrooper de Star Wars Saga Legends (será para el ejercito del AT-AT)
  2. Modelo de F-15 Die Cast
  3. Modelo de F-22 raptor Die Cast
  4. Megatron Class Leader de Cybetron (falta por transformar)
Como pueden ver la lista está creciendo, y esté atentos, pues dentro de dos semanas tendré la madre de todas las compras, es un hito en mi colección; en realidad no es tanto (no como Aendrel que colecciona de centena en centena =P ), pero sí romperé varios records de mi colección.

El año está entrando a su recta final. It`s the end of the world...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...