27 de noviembre de 2011

Transformers: Prime Optimus Prime y Bulkhead, recién llegados y aún en cajas

El pasado sábado fui al Rock Show de la Ciudad de México a recoger las primera figuras que tengo de Transformers: Prime, ni más ni menos que Optimus Prime y Bulkhead, Voyager Class, llegaron a mi vía Rod Toys, del conocidísimo Conde Rorrirrurra del extinto Botcast.




Originalmente solo pensaba comprar a Bulkhead, esto porque leí que al menos en la primera ola estará algo escaso debido a que sólo viene una pieza por caja, así que cuando se me presentó la ocasión no dude en hacerme con él.




Lo acepto, me ganó la tentación el Optimus Prime, pero ya teniéndolo en mano no pude decirle que no, aunque me costaron algo caros, pero se entiende con todo esto del alza del dólar, pocas veces hago esto de derrochar el dinero así, ¡pero es que tenía ya muchas ganas de tener estas figuras en mis repisas!




Yo necesito de luz natural para tomar mis fotografías, al menos es una de las tres fuentes de luz que utilizo, las otras dos son unas lamparas, y para mi mala suerte este fin de semana hacía mucho frío en la Ciudad de México y el cielo estaba muy nublado, razones poderosas para no abrirlos con tiempo y hacer la sesión respectiva, pero al menos les dejo una sencilla foto comparativa de tamaño (¿si recuerdan porque está Starscream ahí, verdad?)




Afortunadamente la clase Voyager de la línea Transformers: Prime recupera su tamaño habitual, como los Classics o Animated y no son las pequeñeces que vimos en Dark of the Moon, que parecían más bien un Deluxe un poco grande gracias al MechTech.




El contorno de la caja me recuerda al de la línea Animated, es muy vistoso y usa pocos hilos para mantener las figuras en su sitio, están apostando más por una burbuja de plástico más eficiente para mantener la figura a salvo. Por otro lado vale la pena comentar que incluye una base para exhibición, pero no adelantaré más hasta que haga la review en forma.




Pues ya está, hasta aquí por el momento, el fin de semana estará la review, por el momento empezaré a escribirla y espero que la siguiente sesión fotográfica no tenga contratiempo alguno.

Espero tener pronto a Starscream de este línea, cuando llegue será mi Starscream #45, apenas suceda esta haré una gran, gran review con una buena sesión con cámara nueva, así, es, compré una cámara fotográfica semi profesional y espero tenerla pronto en mis manos...




TRANSFORMERS: PRIME VÍA ROD TOYS

5 comentarios:

  1. uorales, amenazante eh ????

    pos por aquí estaremos esperando la review y las fotos de la nueva camarita hehehehe

    tan muy chidas las figuras y yo que no me decido que comprar, ratas

    ResponderBorrar
  2. Genial! Esperaré esa review con ganas ya que Bulkhead es una del par de figuras que me han gustado de esa linea.

    ResponderBorrar
  3. la verdad estan muy chidas las figras amigo y lo puedo decir con seguridad ya que tambien se las compre ah rodrigus la calidad es bastante buena,lo unico que tengo duda es por que dice firt edition el empaque habra una diferencia ahora que salgan bien a la venta en en nuestro continente.por que tecnicamente se podria decir que tenemos las primeras de la linea bueno asi lo creo yo pero que piensas tu suta.

    ResponderBorrar
  4. @Lord Duarth. Amenazante?, nomás poquito =D pues estas de Prime se ve que vienen muy bien, todavía no llegan a las tiendas acá en México, yo creo hasta el otro año...

    @Axmex. Bienvenido!!!, gracias =D

    @Ragnor Runesword. La transformación de Bulkhead me ha encantado, es una maravilla!!!

    @Overprime. Yo también tengo esa duda, yo espero que haya una diferencia, digo, que valga la pena.

    ResponderBorrar