26 de diciembre de 2011

Un sueño de todos los niños: Devastator. Encore 20

Sólo por una razón hago esta entrada del blog: compartir mi alegría de tener, por fin, a Devastator G1, original, de la línea Encore y no un simple reedición, eufemismo usado en Mercado Libre para evitar revelar su origen pirata.


Con sendos guaruras para resguardar el valioso contenido

¿Qué TransFan no ha deseado tener uno de estos?, y más en Navidad... ok, eso fue ayer, pero vamos, todavía cuenta, por cierto, la mitad de esta cajita es el regalo que me dio mi preciosa novia para estas fechas. Es un amor de mujer.


Por encima de todo siempre estará la G1

Pues sí, señores, sigo de vacaciones y esto es lo que pasa cuando tengo demasiado tiempo libre =D



DEVASTATOR. ENCORE 20 VÍA BEN´S ITEMS

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Es mi transformer favorito de todos. Espero sacar el mío de aduanas pronto.

    ResponderBorrar
  2. Vaya, al igual que MdVerde te felicito, yo estoy aun esperandolo y deseando de tenerlo, como bien dices sin duda es un autentico sueño hecho realidad.
    Un saludo!
    Irkush

    ResponderBorrar
  3. Hola muchas felicidades y que buen detalle de tu novia... oye no se si lo piensas abrir.. pero quiero saber si viene con partes de metal (la estructura en especifico)

    ResponderBorrar
  4. @Mdverde. Espero que muy pronto se resuelva tu dilema en la aduana =D

    @Irkush. Gracias!

    @XaPa. Gracias ñ_ñ Y sí, tiene el cuerpo de metal, justo como el G1, acaso creo que las diferencias son mínimas, como que el color verde no es consistente en todas las piezas, cambia un poco de tono, pero nada más.

    ResponderBorrar
  5. ¡Ah!, el primer Devastator G1. Ese nunca se olvida. El flashback a la infancia es inevitable. ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!, aunque curiosamente yo no recuerdo el juguetes, pero sí al personaje...

      Borrar
  6. Que gran medio-regalo ^ ^

    Al igual que muchos yo tambien estoy esperando algún tipo de reseña, la que sea; aparte del metal me gustaría saber de la calidad del plástico o el estado del molde; tengo el Bruticus Encore y se evidencia el desgaste del molde. De eso dependerá que busque conseguir este o empiece a armar un Devastator G1 de aquí y de allá hasta completarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según recuerdo decían que este molde estaba destruido, no?, entonces este tendría que ser un molde nuevo, no?

      Yo lo noto muy bien, pero... (sigue abajo)

      Borrar
  7. Hola soy yo otra vez... y es que me dejaron una duda y ojala y me ayuden... no se si alguno de ustedes ya abrió su gifset (se que es una cuestion muy personal pero bueno) yo abrí el mio que llegó a mis manos hace pocos dias, y pues lamento decirles que la estructura unicamente es de plástico cromado... no de metal metal y segun yo mi figura no es KO, ojala y me ayuden en verdad se los agradecere, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al parecer no es metal, tal como nos dice XaPa...

      Yo no sé, no estoy seguro, pero no se ve igual que un par de viejillos constructicons que tengo por ahí, espero que alguien me pueda confirmar esto...

      Borrar