9 de septiembre de 2012

Got Devastator? by Mdverde & Sutasukurimu

Finalmente llego a la última entrega para el evento 'Devastation' de TF Legion, casi dos semanas después de que este cerrara oficialmente, en fin, como dicen por ahí, tarde pero sin sueño... aunque si les soy sincero llevo una semana desvelándome para terminar esto.

Originalmente esta entrada estaba planeada para que fuera mi primer participación para TF Legion, pero por diversas circunstancias se retrasó, y es una lástima porque la idea era invitar a la comunidad a participar con estos diseños y hacer veinte mil carteles diferentes.

Originalmente había invitado a tres autores de blogs a participar escribiendo alguna frase ingeniosa al estilo de la campaña publicitaria Got Milk? pero sólo uno pudo aceptar, la alocada vida (al estilo de El Club de la Pelea) les impidió a los otros dos autores sumarse al juego; si somos estrictos debo decir que otro autor no envió su participación. yo. Así es, yo tenía planeado escribir mis propias frases, y tenían un par de ellas en el tintero pero al final no me gustaron y después de pensarlo un poco decidí dejarlo en la dupla Mdverde & Sutasukurimu, las fotos son mías, el texto en ellas es de él.




No es la primera vez que Mdverde y yo nos reunimos, en una ocasión sucedió en el Mundo Real (TM) y hasta un post hicimos de eso, usted puede ver aquí cuando Sutasukurimu tuvo el honor de conocer a Mdverde.




Yo no soy diseñador, pero no le mentiré al decirle que la primer cosa que desee ser de grande cuando era niño fue 'artista', más concretamente escultor, sin embargo los caminos de la vida me llevaron por otros rumbos, un tiempo estudié Letras Hispánicas pero terminé de economista, y hasta coqueteé con la idea de ser abogado... bueno, el caso es que tengo algunos, mmm, 'conocimientos' de diseño, digamos mejor que tengo algunas ideas aproximadas, me he divertido mucho armando los carteles, si se me fue un error ortográfico por favor, avísenme, seguro no me van a creer, pero es más común de lo que parece al armar una imagen.




Mi favorito es el último, el que usted ve sobre estas líneas, tanto por la foto como por el texto. Desde aquí le agradezco mucho a Mdverde por su apoyo desinteresado, y le ofrezco una disculpa por haber sacado esto tan tarde.

A ustedes, lectores, les agradezco su paciencia, espero no haberlos defraudado tanto, a veces los caminos de la vida nos lanzan a rutas de viaje que ni sospechábamos, quizás sean sendas oscuras, pero ya pasará, gracias a todos por su apoyo.


 


Ahora que Devastation ha pasado por este blog regresamos a nuestra programación habitual, tengo, como siempre, mil cosas en borrador y otras tantas en pendiente, pero no me angustio, este blog es para divertirme, me despido pro ahora, pero antes les aviso que el primer post de esta tanda para TF Legion está pendiente, me faltan un par de detalles pero ya les avisaré por los debidos canales. Ah, claro, si usted gusta hacer sus propias versiones de Got Devastator? mandeme su texto y acá lo armamos; aprovecho para enseñarla las otras dos fotos que se quedaron huérfanas de ideas.

Ah, sí, claro, Fangirl alias Kisachi involuntariamente respondió a la pregunta Got Devastor? en su propio blog:







6 comentarios:

  1. La imagen de Devastator subido a la vaquita es genial jajajajajajaja.

    Me gustaron mucho todos esos carteles.

    Lastima que solo ustedes 2 pudierais-se animaran a hacerlos, en todo caso os quedo genial.

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, caray, una lástima, sobre todo por el de la vaquita, la verdad a mi no se me ocurrió nada trascendente sino lo hubiera puesto...

      Eliminar
  2. Excelentes Imagenes, muy buena forma de cerrar la primera edicion de tflegion, felicitaciones a ambos, son un par de dos, je je, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias.

      Aunque ya viste que todavía hubo una entradita más para TFLegion, jeje

      Eliminar
  3. excelente relación texto-imagen, me siento mal por no haber podido enviar algo digno, espero poder participar con algo en el próximo evento.

    me uno a las felicitaciones por tan buen trabajo y gran entusiasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estamos cocinando el siguiente evento, luego te chismeo, pero mientras shhh

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...