3 de diciembre de 2012

Random Photo XVII. Buster Optimus Prime

Es altamente probable que usted no lo recuerde o que ni siquiera sepa de su existencia, pero hace casi dos años tuve una... un... mmm, ¿evento?, ¿consigna?, no sé, algo que llame 'is the end of the world'. Básicamente consistía en que no iba a abrir mis figuras nuevas, es decir, de todas aquellas compras de finales del 2010 (llegué a contar más de 18 adquisiciones bastante interesantes) todo esto porque según iba a dejar de comprar figuras ya que durante el 2011 mi vida iba a tener un gran cambio...

El caso es que las cosas no sucedieron como esperaba, de hecho harían falta esos dos años para que los planes de aquel entonces empezaran a consolidarse. ¿Qué tiene que ver esto con mi blog de Transformers?, por supuesto se trata de algo muy sencillo, por eso es que esto quedó perfecto para un Random Photo, una pequeña sección del blog que había abandonado justamente desde que me compré mi nueva cámara hace ya un año.


Sí, sé que el sol y el plástico no se deben juntar, pero vamos...

Sí, exactamente, este es uno de esos post que se escriben para cerrar círculos y abrir nuevas rutas. Y es que todo ocurrió porque estaba ordenando varias galerías que tengo pendientes para subir al blog y encontré estas fotos sueltas, las tomé una mañana en la que rompí un poco la regla del 'fin del mundo', y es que el Buster Prime es una de las mejores figuras de todos los tiempos, es una auténtica belleza, y nadie que lo haya visto en vivo podrá negarlo, vamos, que no pude esperar y tuve que sacarlo de su caja, pero sólo eso, de hecho si usted pone atención no está bien transformado, y se que, como muchas figuras, son empacadas con algunas piezas sin transformar para que pueda entrar bien en la caja.


No es una gran foto, pero aún me quedo viéndola con atención

Y ahí está, al ver estas fotografías me acordé de todo esto, y es que ahora sí están sucediendo las cosas, definitivamente estoy comprando mucho, mucho menos de Transformers (me consola comprar unos pocos Hot Wheels), de hecho prácticamente sólo Masterpiece y unos cuantos de Terceras Compañías, ¿no suena del todo mal, verdad?, pero en realidad me está costando trabajo.

¿Es esto una queja?, no para nada, sólo comparto y divago un poco; la verdad es que a pesar de todo esto estoy muy feliz, ¿la razón?, pues nada, que ya están girando los engranajes para realizar mi vida en pareja. Palabras mayores.

Esta foto tiene dos años, lo que en aquel entonces se tomó como un juego, casi un reto, es ahora una obligación, pero como ya dije por fin está sucediendo lo que tanto anhelé todo este tiempo...

¿Es esto una despedida?, ¡vamos, por supuesto que no!, aún tengo mil cosas que escribir, lo que pasa, es que no hay tiempo, no hay tiempo. Pensaba postear más en noviembre, pero una gripe, una de aquellas que tiran, que obnubilan me robó dos semanas, en fin, ya estamos de vuelta.

Tengo seis galerías pendientes y una nota en vídeo, y... ya, mejor lo realizo antes de quedarles mal. No se vayan muy lejos.

Ah, claro, ya empezó el segundo evento de TFLegion, es sobre los cassetes y esas cosas, ya saben, ¡a la vieja escuela!

7 comentarios:

  1. o sea como ???, publicas pero no publicas, compras pero no compras, fotografías pero no fotografías... me acordé de aquello de "te busco, te busco... pero no te busco" hohohoho

    en fin, que bueno que la relación de pareja te está haciendo pensar en el futuro, pero recuerda que se puede compaginar la ñoñería con la vida en común, sólo es respetar de ambas partes la individualidad del otro... ups, creo que me estoy metiendo donde no me llaman :P :P :P

    suerte amigo, y seguimos esperando tus actualizaciones. recuerda que mientras te diviertas esto será pan comido, no te estreses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mta, o sea, ¡nada le parece al señor!, chaaa, ya ni porque uno se desvela para entretenerlos... jajajaja

      Sí, no tengo duda que se pueden compaginar, pero aún está entre sombras, es un misterio.

      ¿Estrés yo?, pa pa pa para nadaaaaAAA!!!!!!!!!

      Borrar
  2. Muchas felicidades y que bueno que todo este en marcha positiva.
    Esperamos mas post tuyos. creo que vale la pena esperar. siempre e dicho que las cosas buenas llevan tiempo y claro, todos comprendemos el porque.
    Me alegra saber que esta no es una despedida. Ya estaba agarrando una cadena ( con quien la usaria...? pues no llege a eso. Asi te lo dejo :P )

    Cuidate y los lectores aqui estamos en espera de mas novedades,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, llevan tiempo, ¡pero ya me venté casi dos meses?, ja ja. Pero ya estamos recobrando rumbo.

      ¡Gracias por leer!

      Borrar
  3. Felicitaciones, espero que tus proyectos de vida se consoliden pronto, la parte mas dificil es echarlos a andar, de ahi es solo constancia y todo ira bien, el optimus es aquel que forma su arma con los tanques de combustible del modo camion?? se ve realmente muy bien, el detalle de las espadas es muy bueno y llamativo, el color plata lo realza exponencialmente, a la espera de lo proximo que pubiques, ya te habias tardado, Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, coincido contigo, puede uno planear hasta el último detalle y siempre habrá sorpresas...

      Exactamente, ese es este Optimus, es uno de mis favoritos, sino es que el favorito absoluto de mi colección!

      Borrar
  4. Asi que ahora que piensas coger un nuevo rumbo en tu vida y piensas vivir en pareja... van los mayas y todo se jode XDDDDD

    Me alegro mucho por ti Hector, te deseo lo mejor, y bueno el tiempo que dediques a tu blog aunque sea menor lo importante es que tu mismo lo disfrutes... lo que no se es como llevaras el comprar menos, mas este año con tantas cosas que vienen.

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderBorrar