1 de abril de 2013

Sutasukurimu entra al negocio de las Terceras Compañías

Lo de hoy son las Terceras Compañías de Transformers, ellas lentamente se harán de la marca, y en menos un año ya tendrán todos los derechos que aún por ahora pertenecen a esa tonta y burda compañía llamada Hasbro.

Nadie en su sano juicio puede dejar de reconocer la superioridad de las Terceras Compañías, cada uno de sus diseños es una muestra clara de lo mejor y más decantado de la tecnología juguteril más moderna y refinada, en sus manos los Classics cobran una auténtica representación, cada uno de los personajes de la G1 es recreado magistralmente, en escala, proporción y belleza.

En realidad era cuestión de tiempo para que su amigo Suta dejara de lado sus dudas y prejuicios y se entregara por completo al frenesí de las Terceras Compañías, y lo he hecho a tal grado que me decidí a sacar modelos propios, pase usted, vea y disfrute. 


Este es un prototipo, el producto final podría tener variaciones de color y acabados.

Estoy seguro que usted se ha quedado mesmerizado con la imagen de arriba, ¿verdad?, y es que en el diseño de esta figura ha trabajado gente muy grande, todos profesionales del mundo de los Transformers en español, si bien otras compañías dejan en el anonimato a sus diseñadores nosotros podemos presumir que  contamos con la participación de Mdverde de Costa Rica, Aendrel y Robo Cun de México (también contamos con la asesoría de Lord Duarth), los dos Andrés uno argentino y el otro de Chile, MoBald de Argentina también, y de la madre España tenemos a gente como Irkush, Predaking y hasta el elusivo Tanafor, sí señores, tenemos un cartel inmenso, y claro, también tenemos al Ultimo Autobot de Perú; así es, tenemos lo mejor la crema y nata.


Para su diseño se ha utilizado tecnología de punta prestada por la NASA

Corre el rumor de que estamos imitando a una figura que no hace mucho ha salido al mercado, pero podemos decirle con seguridad que tales murmuraciones son infamias sin sentido, en nuestras nueva compañía sólo hay calidad y originalidad, además de audacia y un espíritu aventurero, ejemplo de esto es la innovación que presenta nuestra nueva figura, pues además de transformarse de avión a robot también puede ser avión y robot al mismo tiempo. Tamaña novedad no había sido vista antes en el mundo de los Transformers, pues aunque en apariencia parece contravenir el principio básico de los Transformers hay que aceptar que en realidad lo enriquece.


No es más de lo que ves, sino simplemente lo que ves.

Estaremos abriendo las preoredenes en breve en todas las tiendas al uso, igualmente se venderá por ebay, mercado libre y en el tianguis de los geeks del DF. La tirada inicial será de seis millones de piezas, pero esperamos en breve doblar tal cantidad; es un gusto también informarles con anticipación que sacaremos versiones doradas, doradas lucky draw, black, ghost, smallest y así mismo la figura tendrá dos sets de upgrades (y cada uno de estos sets tendrá otro set opcional). También estará en subasta el prototipo aquí mostrado.


   
Esta es la evidencia de que me han gustado los robots desde siempre.

Como usted ve esta una gran empresa, pero está acompañada por las mentes más pro activas del coleccionismo, así pues no hay forma alguna de cometer errores o divagaciones graves, todo en esta nueva Tercera Compañía es arte y belleza, tal como los griegos la recetaban.

Espere en breve el aviso oficial en Seibertron y TFW2005 en donde será revelado el nombre de la compañía, nuestro plan de venta y precios al publico y mayoristas.

27 comentarios:

  1. ¡Van a quedar anonadados con los diseños que estaremos revelando próximamente!

    ResponderBorrar
  2. Este lanzamiento ha sido orgasmico, no puedo esperar para tener uno entre mis grasientas manos (6 millones de ejemplares son muy pocos D:) XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, nos acaban de informa que se acaban de autorizar otros seis millones!

      Borrar
  3. Estén atentos que los Transformers murgueros y de la comparsa llegaron para copar el mercado!!!! Ya en serio Suta, se te olvidó mencionar el tamaño... que en las fotos parece pequeño pero mide metro y medio!!!! Shipping gratis pa todelmundo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ya era hora de que tanto trabajo tuviera su recompensa, he negociado con BBTS y TFSource y he llegado al acuerdo con ellos, a falta de aprobacion del consejo, de que todas las preordenes tendran un descuento increible de 0,99 dolares la primera semana, asi que seguro sera un aliciente para que vuelen y nos pongamos con los otros 6 millones planeados.

    Por fin el proyecto que nos encumbrara definitivamente y nos pondra a la par de Peter Cullen en las memorias de todo buen coleccionista.

    Un saludo, presidente!!! :oD

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja, 'a la par de Peter Cullen', eso sí es pedir mucho =P

      Borrar
  5. 'prestada' ??? ups, creo que olvide regresar algo :P así que si sienten que los están persiguiendo, no hagan caso, son puras figuraciones...

    end of line... [australia time 04/02/13 13:46:48]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajja, y luego tú quemándote en publico... hay que ser discretos!!!!, jajaja

      Borrar
  6. Me he enterado que las otras terceras compañias ya estan planeando sacar un add...NM, si apenas ayer mostramos al mundo el proyecto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que van a sacar un add?, a ver, quién anda prestando prototipos????? >-(

      Borrar
  7. Magnifica Figura!!! El diseño, los detalles, el acabado, que calidad, toma mi dinero ya!!! no puedo esperar por tenerla, mandame el prototipo, asi como esta es perfecto, transformacion sencilla pero eficiente, me convencieron tu y tu equipo de creativos, espero pronto saquen el proximo diseño, porque diseñaran mas verdad?
    como se llamara la linea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no tiene nombre la línea pero ya en camino el tuyo =P

      Borrar
  8. En estos momentos acabo de vender uno de mis riñones, y estoy planeando el asalto a un banco para completar el costo, no puedo quedarme sin esa figura, es, es, simplemente sensacional !!!, quiero tres !!!, una para exhibirla en modo avión, otra en modo robot y en modos independientes !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandanos una foto de tu cuerpo sin riñón y te regalaremos una figura!!!!

      Borrar
  9. Creen que deba esperar a la versión Oversized KO????
    porque se nota que ya es una Masterpiece!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oversized???, con el tamaño de metro y medio que mencionó MoBald no te basta????

      Borrar
  10. Buen artículo, aunque lo que voy a comentar no tiene nada que ver con las terceras compañías no por ello en mi opinión deja de ser interesante, no se si te has enterado, pero hace poco en la página de Seibertron.com acaban de publicar una noticia que no estoy seguro de que sea cierto, y es que con motivo de la reedición en Encore de Fortress Maximus, los chinos ahora parecen estar dispuestos a vender por internet una versión K.O de Scorponock. No es que yo apoye lo K.O, pero me parece injusto que Takara se valga de cualquier excusa para no reeditar Transformers que los coleccionistas ya quisieran tener en sus manos como Mirage o Wheeljack. Un saludo y de paso pásate también por esa página para que veas una versión G1 de Ghost Stascream.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los avisos. Todos los días leo Seibetron, ya vi las galerías del fantasma, a mi me falta el G1 de ehobby para tener todos los que salen, pero es caro...

      Y sí, sacaran un Scorponok K.O. porque no pudieron sacar a Fortress hace como dos años, pero paciencia, eventualmente saldrán todas esas figuras, de buena calidad y oficiales!

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta. A propósito, algo que se me olvidó decir antes, !que tengas mucho éxito en tu negocio de las terceras compañías! tu figura que aparece en las fotos es excelente, ¡espero con ansia ver más!, un saludo.

      Borrar
  11. saludos de PERU, recien acabo de descubrir este blog y es mas que perfecto; el sentido literario y poetico que le dan a este maravilloso hobby del coleccionismo es complementado con una genial dosis de sarcasmo...me recuerdan un poco al escritor y poeta RENATO CISNEROS (tambien peruano y coleccionista) FELICITACIONES DE NUEVO ...DANIEL M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me apenas ñ____ñ

      ¡Muchas gracias por tu comentario!, esto me anima a seguir, de verdad. Voy a checar al escritor que dices, ¿tiene algún sitio en la red?

      Borrar