30 de abril de 2013

Wheeljack Legion Class y su tercer modo de un ED 209

Esto una gran exclusiva, se trata del tercer modo de Wheeljack Legion Class como un ED 209, el robot pollo de RoboCop que se vuelve loco y se carga a un ejecutivo en plena junta de la OCP. Vea usted, que maravilla, que líneas, se trata sin duda de una fiel representación.


Con la garantía de productos OCP -consume Energon-

¿Es usted un hombre de poca fe?, ¿se trata de un infiel, de un incredulo?, bueno, pues aquí le tengo una imagen con la foto del ED 209, tanto el clásico de 1987 como la más moderna versión, que pertenece a la producción que verá la luz dentro de poco.


Mi robot pollo favorito de todos los tiempos

Bueno, ya, la verdad es que compré a este Wheeljack Legion Class porque me encanta esta clase, como lo he dicho más de una vez me recuerda las transformaciones sencillas de la G1, además de que los juguetes pequeños tienen un encanto particular. Me hubiera gustado tener la versión que venía con su nave, esa incluía su par de espadas, también me hubiera gustado tener el taladro de los Decepticons, lástima que ninguno de los dos llegó al mercado mexicano.


¿A alguien se le ha antojado fumar de pronto?

Hace unos pocos días, de esos en los que ando haciendo las compras de la despensa me lo encontré, y no lo dejé pasar, porque en la temporada navideña lo vi una sola vez pero no llevaba el suficiente dinero; no es mucho, pero ya no están tan baratos como antes, cuando empecé a comprar Legends -ahora Legions- costaban cincuenta pesos, ahora rondan los ochenta.


Todo un hombre, digo, todo un Robot Marlboro



El discreto encanto de un Legends Class

En fin, que lo agarré y me puse a trasteat con él, me gusta jugar con los Legends y ver como se podrían transformar de autos a robot sin dejar de rodar en el camino, es así que me encontré con ese paso medio que recordó mucho al robot pollo de RoboCop.

Decidí sacar este pequeño post este día, pues en México el 30 de abril es el día del niño, y es que, pues ya vio, me pongo a jugar como niño, lo malo es que el juego no dura tanto como hace ya más de veinte años.

Eso es todo.

En serio, de verdad, ya terminé... ¿ya ven como si puedo ser breve?


18 comentarios:

  1. jajajaja me encanto por que vi el link en face y dije joe prepárate para leer varias líneas entretenidas de pura diversión y usted ya ven que puedo ser breve jajajaj parecía que me lee yo la mente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo siento =P, pero ando preparando una mega review de un bichotote (no, no es Fortress), así que más adelante será complacido =D

      Borrar
  2. ajajja Tus post breves son como mis post largos :P.

    Saludos estimado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj, no es cierto señor, que va, los suyos tienen la medida exacta, la culpa es de uno que no sabe medirse :(

      Borrar
  3. Ese modo ED209 esta un poco forzado eh? jaja

    Como coleccion de Legends de Prime prefiero el otro po colores, pero dejando eso de lado esta version me encanta!!! Yo quiero un Wheeljack classic diaclone tambien, me encanta!

    Felicidades por tu breve nota :oP

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, para nada,¿cómo cree?, jajaja, sí, claro, pero es como andaba jugando pues se me ocurrió.

      ¿Cuál otro prefieres?, el que venía con su nave?, tiene diferencias de pintura, no lo he visto...

      Gracias por leer!

      Borrar
  4. jajaja... me parece que aqui esta viendo más alla de su imaginacion... yo no lo veo ni parecido pero bueno. cada cual...
    De esa figura quizas es destacable que su diseño se inspire en el Wheeljack "Marlboor Diaclone". De hecho, debe quedar bastante bien con un par de etiquetas que lo hagan parecer más a esa figura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pues sí exagero, realmente deberían tener piernas de pollo, para empezar, pero bueno, estaba jugando....

      Sí, y no lo noté hasta que le puse el píe de página, y por un momento tuve miedo, ya ve que la compañía cigarrera censuró casi con rabias varias publicaciones en ebay de customs, quizás por eso reprolabels no las ha sacado, ¿será muy difícil diseñarlas?

      Borrar
    2. nop, sólo necesitas una buena imagen para jugar con el tamaño, papel para calcomanías de modelismo y una buena impresora :D

      Borrar
    3. Lo dice el señor maquinitas a escalas, ¿para cuando unas clases o ya de perdis el link de un buen tutorial?, si me ando animando a hacerlo con tal de hacer enojara una empresota, jajaja

      Borrar
  5. amigo, ya te dije que la lechuga no se puede fumar, provoca unas alucinaciones muy gachas... me han dicho :P

    pos se ve chidina la nave y el robot muy padre, y no ande diciendo que es breve, no faltará el güarro que te diga: "así eres para todo" ??? hohohohoho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo mejore no se puede fumar, pero bien mascada y con una pepsi para matarle el sabor bien que prende... jajajaja

      Revise usted los demás comentarios, el guarro fue usted!, esta vez no se pudo contener, muajajaja

      Borrar
    2. güarro yo ??? me confundes con tu patrón tostonero, pos este -_-

      Borrar
    3. Patrón?, cuál patrón?, este blog es propio e independiente, cuando comenté en los ñoños ahí si ni como, verdad?, jajajaja =P

      Borrar
  6. No me había dado cuenta que es un ED 209, lo voy a transformar igual, y al igual que tú; lo ví una sóla vez en época decembrina y en febrero tuve la oportunidad de que me lo dieran de regalo el 14 por parte de mi esposa.

    Por otra parte veo que no soy el único que a esas figuras pequeñas les vé ese encanto G1 como para ir comprando varios e ir completando la colección de personajes que compartan el nombre.

    En fin Hector un saludo y aunque sea atrasado "Feliz día del niño"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Armando!, esos pequeños regalos que nos dan la pareja son una maravilla, puede ser un sencillo Legends pero uno nunca lo olvida.

      Yo ya quiero tener a Fortress o a Metroplex para tomarles fotos con todos mis Legends...

      Muchas gracias por las felicitaciones, igualmente (aunque también son retrasadas).

      Borrar
  7. No lo había notado antes, pero pareciera que el famoso robot pollo de Robocop estuviese ligeramente inspirado en uno de los robots que usan los Zentraidis para luchar contra las Valkyrias en Macros, especeficamente el robot que tiene brazos, por cierto, ¿piensas comprarte en el futuro la versión de Metroplex de Fall of Cybertron después de que adquieras a Fortress Maximus? Sería interesante ver una review hecha por ti al respecto. Excelente blog como siempre, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cosa es checar los años de producción, creo si Macross es anterior al policía come papillas, y ver los diseñadores de personajes, hoy en día con tanta información en internet no es tan difícil corroborar este tipo de cosas.

      ¡Claro que quiero a Metroplex!, aún no sé si el de Takara o Hasbro, será cuestión de mi presupuesto. Una review... no sé, no la he pensado, debería empezar a trabajar en ella...

      ¡Gracias por tu visita y tu comentario!

      Borrar