22 de julio de 2015

Fotos del modo alterno de mi colección de Starscream, quinta decena.

La republicación de este decena significaría el inicio de la publicación de las siguientes cinco decenas, completamente inéditas, pero decidí postergarlo, por dos razones importantes, la primera es que me quedé sin servicio de internet, en el trabajo aún tengo, pero no es lo mismo, y es que, no sé ustedes, yo si voy a trabajar y no a estar de vago en internet, como ustedes acostumbran; la segunda razón es que decidí reeditar el post de las figuras no transformables.


Cuando publiqué los primeros cincuenta Starscream de mi colección, apenas tenía quince figuras no transformables, no sé bien la cuenta, pero creo que estoy por alcanzar las cincuenta, entonces, se merecen ya sus propios rounds. Pero calma, sólo reeditaré la primer decena, y luego sí, empezaremos con los cincuenta transformables inéditos.


En tanto les dejo este post, el que cierra las primeras cincuenta figuras transformables de Starscream que tuve en mi colección. Les recuerdo que el texto escrito en verde claro es nuevo, aquí no sólo corregí y amplíe el texto, sino que eliminé grandes secciones de contenido, sobre todo porque no le encontré pies ni cabeza a lo que escribí en el 2012, entre y compruebe, por favor:
Parece que este mes no serán tantas publicaciones como en junio, pero tenga por seguro que Suta, el blog sigue en pie de lucha, mientras tanto, sigo preparando todo lo necesario para afinar los últimos detalles para dejar la figura #100 lista para tomar el lugar que le corresponde dentro de mi colección.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario