16 de julio de 2015

Fotos del modo alterno de mi colección de Starscream, cuarta decena.

Seguimos avanzando en la republicación de la serie de post del 2012 sobre mi colección de Starscream, que en aquel año apenas llegaba a las 50 piezas transformables (recuerden que yo cuento aparte a las figuras no transformables), y estoy haciendo esto porque ya llegué a las 100 figuras, pero las iré presentando poco a poco.


Por cierto, la pieza #100 primero tiene que pasar por un proceso especial para verse en toda su gloria, ese proceso empezó justo hoy en la mañana y espero que para el sábado ya este concluido; estoy ansioso por ver los resultados....


Por lo pronto ya sólo queda republicar la última decena de mi colección para empezar con los nuevos post, que serán presentados en igual formato, culminando el 17 de septiembre, día que se estrenó la mítica G1. Pero mientras chútese el penúltimo de esta serie:


Y como diría el mal comediante: sé que están ahí, los oigo respirar. Me parece curioso que haya prácticamente nula participación en el blog, pero tengo una teoría, y voy a escribir sobre eso. No se aparte de este, su blog alternativo de Transformers (chale, que noventero se oyó eso...).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario