22 de febrero de 2022

Entrevista a Hasbro sobre Titans Returs y RID en la Comic-Con de Nueva York 2016


Esta entrevista originalmente se publicó en el sitio Ben's World of Transformers y estuvo disponible en el enlace bwtf.com/interviews/tf-hasbro-team-interview-nycc2016, pero actualmente ya no funciona. Por esto razón eliminé un par de líneas que invitaban a leer contenido extra, pero igualmente ya no existe en el sitio web original. El artículo fue traducido por el camarada J. J. en noviembre de 2016.


Durante la Comic-Con de Nueva York 2016, Ben's World of Transformers fue invitado a dar una breve entrevista con varios miembros del equipo de Hasbro. Estuvieron disponibles Ben Montano, Director de Marketing para Transformers, John Warden, Administrador de Diseño de Transformers, y Sean Carmine Isabella, Diseñador Senior de Producto. Dentro del salón de conferencias varias figuras reveladas la noche anterior estaban a la vista.

Antes de la entrevista tuvimos una discusión donde yo compartí algunos comentarios de los fans sobre las revelaciones de la noche anterior. El equipo siempre aprecia la retroalimentación y lo toman muy en serio. Sólo tuve unos pocos minutos después de la discusión, así que la entrevista fue bastante breve.


Figuras Deluxe Titans Return


¿Cuales son los nombres de los Titan Masters para Perceptor, Broadside y Black Shadow?

JW: Para Perceptor el nombre de su Titan Master es Convex. Para Broadside creo que el nombre del Titan Master es Blunderbust (¿sp?) y para Sky Shadow tenemos que preguntar porque no estoy seguro si está aprobado para el empaque.


Otra pregunta de terminología. ¿Las cosas de RiD? ¿Puedes explicarnos las categorías (Activators, etc.)?

SCI: Pues "Combiner Force" es el nombre que abarca la línea. Los Combiners de los Activators son las figuras Activator más pequeñas que se combinan, Bumblebee, Sideswipe, Strongarm y se combinan crasheando (chocando) para combinar a los dos personajes.


Alguna mención sobre el futuro de un club de fans oficial y/o convención? *Nota, esta pregunta viene desde el anuncio de Hascon del mes pasado.

BM: Esperamos tener más que decir sobre eso pronto.


Optimus Prime


¿Puedes hablar sobre el proceso de decisión sobre quien se vuelve un pequeño Titan Master, en lugar de un Deluxe o Voyager, etc.?

JW: Es una buena pregunta, y siento que mucho tiene que ver con el atractivo de la forma alterna así como de la forma robot, así como quienes son los acompañantes en tu conjunto de figuras. Así que Louie y yo, Ben y yo o Ashley y yo nos juntaremos y discutiremos cuáles personajes están en la línea, y entonces determinaremos cual es el mejor para cada categoría, porque algunos de esos personajes menos famosos pudieran tener muy buenas formas alternativas o muy buenos colores que combinan bien con la ola, y porque Generaciones realmente atrae una audiencia que abarca diferentes generaciones, así que es importante para nosotros mantener eso... esta pudiera ser la primera línea de Transformers para algún niño que está caminando por el pasillo de los juguetes. Con respecto a los personajes pequeños, son muchas veces... pueden no ser los mejores personajes que encajan por el momento. No quiere decir que nunca los vamos a recrear en alguna otra escala, pero se usan como complemento de cualquier conjunto del que sean parte.


¿Va a continuar "Robots in Disguise"?

BM: Como caricatura y línea de juguetes, claro. Tendremos más que decir sobre el futuro próximamente.


Ya que Combiner Wars y Titans Return se han dejado atrás en términos de planeación, hay algo que les gustaría haber hecho diferente en retrospectiva?

JW: Mirando a Combiner Wars, ciertamente estamos buscando retroalimentación de los fans de manera constante, mientras miramos el futuro de Transformers. Estamos muy emocionados con la manera en que ambas líneas resultaron. Estéticamente como diseñador me encantaría imbuir el nivel de detalle que tenemos con Titans Returns en los personajes de Combiner Wars también. El detalle se trajo para Titans Return porque tenemos Titan Masters realmente pequeños. Pensamos que el detalle también debería ser mayor. Es casi un juego de escalas. Nos damos cuenta de los buenos comentarios de los fans sobre el detalle, y estamos mirando hacia el futuro, hay muchos más Combiners que necesitan hacerse así. Ese nivel de detalle y funcionalidad combinada en Combiner Wars sería definitivamente algo que nos gustaría hacer.


Repugnus


Ben's World of Transformers agradece a todo el equipo de Hasbro, y a Rogers & Cowan por su generoso tiempo durante un evento tan concurrido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario