20 de diciembre de 2011

Random Photo XV. Backfiry & Insecticons by FansProject

¿Se acuerdan cuál es el objetivo del Random Photo?, yo no... Bueno, ya hablando en serio, sí me acuerdo y es muy sencillo: mostrar alguna foto, o comentar algún tema de sencilla trascendencia, así nomás.


Backfiery es, sin duda, el mejor de los tres Insecticons de Fans Project

Siempre he creído que un Transformer sin pistolas es un poco inútil, lo limita mucho, sobre todo porque siento que el daño hecho un arma punzo cortante sobre el frío metal de su piel no debe hacer mucho daño, y sí, conozco las ideas acerca de cuchillos con energía y esas cosas, pero vamos... a todos nos gusta como se ven los robots con armas, ¿no les parece?




Los Insecticons de Fans Project son una maravilla (por cierto, está de oferta por ahora en Ben's Items), y quedan muy bien junto a los Classics, pero se extraña ver en ellos unas buenas armas, tal como sus contrapartes de la G1, yo todavía estoy esperando que algún valiente las saque, emulando las bonitas armas originales y al igual que ellas vengan cromadas.

Por supuesto de sueños está lleno el mundo, así que mientras fantaseo con ello les he buscado un par de armas que puedan ayudar a estos tres bichos.


Reservoir Dogs Theme

De izquierda a derecha: 'pistolas duales' de Fallback de la línea Reveal the Shields (que está de remate en las Bodega Aurrera del país, a cosa de $99.ºº MXN), Fusil también de Fallback y una simple metralleta que encontré por ahí a un mercado de pulgas. Lo sé, no se parecen a las originales, ¿pero no les parece que quedan excelentes, sobre todo las pistolas duales para Kickback?

Y ya, es todo. ¿notaron algún cambio en el fondo que uso para las fotos?, sí, efectivamente, mi padre santo me ayudó a barnizar la tabla de madera, y es que noté que en las fotografías tomadas con la nueva cámara resaltaba mucho el desgaste de esta. Todavía falta retocar un poco el fondo blanco, escribir la última review de las figuras de Transformers: Prime y organizar una posada...

7 comentarios:

  1. Saludos Sutasukurimu, de antemano gracias por el consejo de cambiar la figura de Jazz, lo cambie por Skullgrin (muy buena figura por cierto y al mismo precio), aunque tiene muy buena pinta la figura de Jazz, me decepciono el detalle que no atora esa parte del vehiculo en modo robot, y hasta donde he visto en videos y foros persiste ese problema ¡que les costaba a Hasbro colocarle un seguro o algo a Jazz!, fin, ahora te vuelvo a molestar con otra pregunta ¿has visto otras figuras aparte de Jazz, Fallback, Turbo Tracks, Mindset, Cliffjumper, Skullgrin, Dirge, Red Alert y Thunderwing en Bodega Aurrera? he visto por aca los mismos en 3tiendas y no se si hayan distribuido otras figuras de Generations y Reveal of the Shield a ese precio, espero tu respuesta, gracias y buen dia.

    PD.-Hey, que padres figuras de los Insecticons, bien por ti.
    Atte.JoJoJo

    ResponderBorrar
  2. @Jojojo, saludos! Efectivamente, son las únicas figuras que hay en remate, yo compré a Fallback y no me gustó para nada, pero Mindset me encantó: tiene muy buenos acabados, la transformación es sencilla pero interesante, lo único malo son los misilotes, pero se los puedes quitar. =D

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien tengo a Fallback (a mi si me gusta, me parece un buen sustituto para Outback Classics) y no habia pensado colocarle las armas a los insecticons, pero la verdad es que quedan bastante bien!!! :o)
    Creo que alguna compañia sacara al final armas para este trio, IGear ahora se esta dedicando bastante a hacer armas a las figuras, a ver....
    Buenas fotos :oP
    Saludos!
    Irkush

    ResponderBorrar
  4. Que suerte teneis; como me gustaría que por aquí hubieran Cliffjumpers Classics nuevos y que no cuesten una barbaridad... aquí he visto un par, pero sueltos y tambien cuestan una barbaridad XD

    ResponderBorrar
  5. Suta, cuando paso de la página principal del blog a esta entrada el Kaspersky me hace una advertencia de Phishing de esta URL:
    http://securesignupoffers.net/b/

    Lamento el Off-Topic.

    ResponderBorrar
  6. @irkush. Sí, quizás es un buen sustituto, pero no me termina de gustar, quedó más del lado de la estética del movieverso. Mi principal molestia era con sus puertas que al final sólo quedan plegadas hacía atrás... Sí, espero que saquen las armas, a un precio decente, claro.

    @Ragnor. Primero, creo que ya corregí lo de la advertencia, era por el blog de Hisparobot, por el momento quité el enlace, aunque blogger me sigue mandando advertencia de otra página, veamos si lo puedo arreglar pronto. ¡Gracias por el aviso!
    Y de Cliffjumper, este... no, no hay Cliffjumpers Classics por acá, ¿de dónde sacaste tamaña locura?, jajaja =D

    ResponderBorrar
  7. La saqué del comentario de Jojojo:

    "¿has visto otras figuras aparte de Jazz, Fallback, Turbo Tracks, Mindset, CLIFFJUMPER, Skullgrin, Dirge, Red Alert y Thunderwing en Bodega Aurrera? he visto por aca los mismos en 3tiendas... "

    Jejeje, yo entendí que siempre se encontraba con esas mismas figuras en esas 3 tiendas y que quisiera que llegaran otras diferentes, pero siempre están las mismas XDDD

    Sobre la advertencia, si, ya dejó de salirme.


    Por cierto, Felices Fiestas y que la vida te sonría ^ ^

    ResponderBorrar