1 de abril de 2012

Resultados de el Pequeño Reto Geek 2

Bien, bien, pues bienvenidos a los resultados del Pequeño Reto Geek 2. Debo confesar que no obtuve los resultados esperados, en serio, creí que más gente iba a comentar, pues en el primer Pequeño Reto Geek hubo una muy buena respuesta, claro, sólo era un fotografía para adivinar y no había premio.

¿De verdad estaba tan difícil?, creo que para cualquier contemporáneo no debía costarle trabajo, además en todas las tomas escogí a los personajes Transformers para que les dieran pistas, a lo mucho había dos llaves para el desempate, es decir, dos fotos complicadas, pero en fin, vamos a lo que venimos, aquí están los resultados:


The Goodfather.

El Padrino, película de 1972... este, ¿debería agregar algo más?, ¡vamos, es un referente cultural!, en serio, ha sido parodiada en todos lados, sobre todo en Los Simpsons. Esta fotografía representa una escena de la secuencia final, justo cuando Michael Corleone es reconocido como el nuevo Padrino; por esa misma razón es que escogí a Soundwave besando la mano de Galvatron, el nuevo líder de los Decepticons, y de su lado a los nuevos jefes de sus tropas.






The Matrix

De 1999, este... vamos, hasta se me hace difícil hablar de estas películas de lo conocidas que son, bueno, la escena representa justo el momento después que Neo pudo moverse como uno de los agentes, por esa razón usé a Rodimus, porque es the chosen one, ¡'el elegido' pues!, y el Insecticon es un agente porque durante la G1 es uno de esos soldados que era casi como de chocolate, es decir, aparecían por todas partes, Arcee está ahí porque hay un affaire con Rodimus durante la película de 1986. ¿Por qué el fondo?, pues porque durante toda esa secuencia hay muchos edificios a los lados, aunque en esa escena en particular no hay ninguno, según yo era una referencia, pero creo que eso los confundió más.






The Citizen Kane

Considerada popularmente como "la mejor película de todos los tiempos" (controversias aparte, por favor) filmada en 1941 es una gran obra casi olvidada hoy en día, claro, todo mundo sabe el título pero pocos se han animado a verla. Aquí la referencias se ponen de a peso, miren, Orson Welles es quién dirige y protagoniza esta película, después de hacerla cayó poco a poco en la desgracia (igual que su personaje Kane) al final de sus días está solo, su último papel en una película fue en 1986... sí, él fue la voz de Unicron, de ser un genio, un gigante, acabó sus días haciendo la voz de un juguete. La fotografía representa la muerte de Kane, la cual forma parte de la secuencia inicial, cualquier vídeo en youtube les robaría menos de tres minutos para descubrir la referencia, por cierto, si me hubieran puesto como respuesta el capítulo de Los Simpsons del oso Bobo de Burns se las hubiera dado por buena.






The Beatles

Aquí la referencia es muy sencilla, podríamos decir que una forma genérica para referirse a los insectos es 'escarabajo', ¿no es así?, escarabajo en inglés es bettle, ergo, The Beatles... además la portada era un regalo, es del disco With the Beatles, de los primeros, es de 1963; ok, son tres insectos y un escorpión, pero aún así creo que eso es una gran pista.







Prenteders

Les confieso que yo no conocía a este grupo, al menos no conscientemente, pues tiene una de esas piezas que todo mundo conoce pero no sabe de dónde ha salido, yo conocí a los Pretenders un día que estaba buscando imágenes de los Pretenders Transformers y cuando le di enter a google me mandó la portada de este albúm en primer lugar, vamos, sólo tenían que pensar '¿por qué puso a los Pretenders Classics en esta foto?', ah, claro, falta la chica porque, hasta donde sé, no hay chicas Pretenders Transformers, ¿o sí?







Y bueno, ya, pasamos a los ganadores:
  1. Aendrel - Skywarp, y su foto favorita es Wreckgar
  2. Kisachi - Prowl, y su foto favorita es Bludgeon
  • Lord Duarth - Hound, y su foto favorita es...
Los ganadores se hacen acreedores al premio arriba mencionado, además de su foto favorita impresa, en breve me comunicaré con ustedes para hacer los trámites necesarios para la entrega de su premio, ¡felicidades!

Agradezco a los ocho participantes: Lininis7, Alex750122, Aendrel, Kisachi, Bethania, Lord Duarth, Chibiboto y anginu y a al Museo del Juguete Antiguo México por haberme apoyado con un RT.

En fin, deje al último lo más importante: este es el fin de Sutasukurimu, el blog, y es que con la escasa participación en este reto geek me he dado cuenta que el blog ya dio de sí, así que esto es todo amigos. Honestamente no quiero dar más explicaciones sobre el asunto.

Si quieren un artículo les recomiendo que lo tomen antes de que los elimine todos en cosa de un par de semanas. Hasta pronto.

En serio, ¿nadie se acordó que fue April's fool? Ja!, en serio, creí que nadie iba a caer y que todo mundo la iba a pescar de volada... si hasta Tfw2005 hizo bromas, igual las veinte mil de Google, Flickr... en fin.


Muchas gracias a todos por sus comentarios, este blog no se acaba, de hecho quizás hasta que me titule, es decir, hasta que saque la tésis puede que piense en acabar, pero por lo pronto sigue, sigue y sigue!!!!!

27 comentarios:

  1. oooooh una pena leer lo del fin del blog estimado. En serio que lo disfrutaba mucho, ultimamente no tenia mucho tiempo para comentar pero bueno creo q nos pasa a todos. Muchos saludos estimado y espero q le vaya bien. Y con respecto al reto...para mi estaba dificil ya que no veo los simpsons :P (si soy un pecador lo se).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. waaaaaa..ameritas un par de latigazos.
      Bueno yo juraria que lo vi el 2 de abril...hora de chile...pero bueno..cai redondito
      al igual que lo hice con heroic decepticon
      http://heroicdecepticon.blogspot.com/2012/04/encore-23-is-going-to-be-fortress.html

      porque salio publicado el 31 de marzo en chile.

      Estos cambios de horarios me tienen loko

      Saludos

      Borrar
    2. Eso pasa mucho, no hay tiempo de comentar, por ejemplo como siempre te lo he dicho yo soy asiduo de tu blog, pero a veces no se me da para comentar algo.

      Sí, también vi lo de HeroicDecepticon, pero no caí =P, jaja, bueno, no ves los simpsons pero chance conocías las películas, prometo que para el otro año será más fácil, mejor hecho y más divertido!!!

      Gracias por el aprecio mostrado por el blog ñ__ñ

      Borrar
  2. que fuerte, en serio, esta noticia me deja frío. pero si ya tomaste tu decisión te deseo éxito en lo que vayas a emprender.

    y aunque dices que no quieres discutirlo, veo mucha interacción en tu blog, eso le da vida, me atrevería a decir que no está muerto. disculpa la intromisión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaggghhhh, esto amerita pamba con picahielo... ya estarás al alcanze de mi ñoñez -_-

      no puedes burlarte de los sentimientos de un ñoño ;P ;P ;P

      Borrar
    2. Jajajaja, de hecho sí, merece la pamba, pero como ya te conté fui una idea de último momento =P

      Por cierto, hay que ponernos de acuerdo para la entrega del bichito este que te ganaste por ser el #100, ah, no verdad?, así va una canción, jajaja

      Gracias por el aprecio mostrado por el blog ñ__ñ

      Borrar
    3. ya'stas peinado pa'tras. será una buena oportunidad de darte tus mad... perdón, de conocerte y cotorrear un rato ;P

      (mind trick on) ...iras desarmado... (mind trick off) muajajaja

      Borrar
  3. Se me fue entre las patas esa del ciudadano kane ja ja, ni hablar, asi que cierras tu blog??, que lastima, es de los mejores que hay, tus razones tendras para esto, saludos y si llega a abrir algun otro lugar para "monitomanos incurables" como tu servilleta, ahi me echas un grito, hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me acorde del dia pero como es una fecha "gringa", pense que no iba por ese lado, eso merece un Mexican Magma Chain Throw, pero es bueno saber que no cierras, Saludos.

      Borrar
    2. Este, que es eso de 'Mexican Magma Chain Throw' =P, jejejee U_U'

      Sí, una lastima que se te haya pasado la respuesta, pero pues como ya dije era de las medio difíciles.

      Y pues no cierra el blog, al contrario, hay veinte mil cosas pendientes!!!

      Gracias por el aprecio mostrado por el blog ñ__ñ

      Borrar
  4. Emmmm.... es en serio lo del blog????
    Vaya, si asi fuera permiteme decirte que me joderia mucho, por un lado por la estima que te tengo y que siempre es un placer leerte, y fuera de eso porque lo que escribes es interesantisimo y lo disfruto mucho.
    Por mi parte jamas me animo a participar en concurso alguno, mas aun habiendo premios puesto que prefiero que otra persona que quiza no pueda permitirselo lo disfrute (siempre que el premio no sea economico claro, jaja)... ademas creo que ya sabes que soy español.
    Espero que si lo que dices es en serio te lo replantees, y recuerdes que aunque te cueste esfuerzo tambien disfrutas con ello y a muchos de nosotros nos haces disfrutar un monton.
    En cualquier caso es decision tuya :o(
    Un saludo!
    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayayayayay.... creia que ese dia fue hace un par de fechas no hoy.... en todo caso despues de lo que nos has hecho deberiamos todos de dejar de visitar y comentar en tu blog... pero bueno lo seguiremos haciendo igual, que vamos a hacerle despues de que te tenemos fijo en la plantilla, jajaja :o)
      Habria que hacer un video igual al famoso de "maldito seas hasbroooooo" con un "maldito seas Sutaaaaaa"...
      Un saludo, y me alegro que no fuese en serio.
      Irkush

      Borrar
    2. Claro que sé que eres de la madre patria, a ver si para el otro año puedo ver que tan complicado sería mandar algo para allá.

      Y sí lo sé, tú eres de los más asiduos al blog, y sí, me merezco el vídeo ese... jajajaja

      Gracias por el aprecio mostrado por el blog ñ__ñ

      Borrar
  5. uh es una lastima q quieras cerrar el blog, la verdad esta genial y me paso mucho tiempo recorriendolo e informandome... a pesar de no ser un blogger...bueno te felicito muy buenas imagenes y noticias del mundo de transformers

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no va a cerrar el blog, en serio, era una broma, prometo no volverlo a hacer =P

      Gracias por el aprecio mostrado por el blog ñ__ñ

      Borrar
  6. ¿Quéeee?, pero, pero.... como dicen me dejó fría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, disculpa, no era mi intención dejarte fría, aunque se puede arreglar *guiña el ojito*, jajaja, no te creas, no te creas, es pura broma.

      Pues no, no cierra este blog, de hecho tengo kilos de cosas pendientes!!!

      Gracias por el aprecio mostrado por el blog ñ__ñ

      Borrar
  7. lenins7: no soy lininis7, soy lenins7(en realidad lenin jimenez)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, es que suelo escribir de madrugada, a veces con sueño, prometo corregirlo pronto!

      Borrar
  8. lenins7.por cierto el unico pretender femenino es alice(rotf)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carajo!!!!, tienes razón!!!, ¿cómo pude olvidarlo?, mira, que buena idea, a ver si vuelvo a hacer la portada del disco, pero necesito ver como resuelvo lo de Alice, alguna muñequita por ahí debe de haber para dar el pego, gracias por el dato!!!

      Borrar
  9. yeeiii!!!!! x3 !!! rayos ayer estaba tan mal por lo sucedido en el ultimo cap de tf prime que la verdad no le preste atencion a nada mas y ahora se ke tendre esa foto impresa!!! *o* lo cuidare y lo pondre como poster en mi habitacion :3 gracias suta!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu consternada por nimiedades... jajaja, no te creas.

      Sí, tendrás una foto impresa, aunque debo ver el tamaño, y comprar una buena caja para enviar el mono, te mando un correo para ponernos de acuerdo y que me mandes la dirección de México y todo eso, sale?

      Borrar
  10. Gané! Excelente! Muy buena la trivia y luego me dice dónde nos vemos para recibir mis regalillos! Esa figura ya tiene su espacio apartado en una de mis repisas. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, le mando un correo al rato, pero temo que si no es mañana será hasta cruzando el puente. De nada!

      Borrar
  11. Muy divertido su Reto Geek ^ ^

    Yo no participaba por ser de fuera pero he seguido el desarrollo.

    Acerté las 2 primeras películas; la de The Godfather es facilísima y pienso que la inclusión de los edificios en la segunda fue muy acertada, de otra forma hubiera parecido un helicóptero al ras del suelo cuando en esa escena está a la altura de los techos; sin ese detalle quizá no hubiera acertado.
    Nunca vi Citizen Kane pero sabía que ser Unicron tenía algo que ver XD

    Sobre los discos, solo acerté el primero ya que tampoco conocía a los Pretenders musicales.

    Muy divertido aunque lo disfruté desde afuertita ^ ^

    ResponderBorrar
  12. Excelente concurso, fue muy padre hacer la relación de transformers con música y películas, yo seguiré de cerca tu blog y espero no te canses de escribir. Gracias y será para la próxima que gane algo.

    ResponderBorrar