12 de junio de 2013

Compras de chimungmung.com gracias a un amigo

No puede ser, llevaba tan buen ritmo en el blog y resulta que el mes pasado sólo tuve una entrada, eso es casi intolerable, pero bueno, puedo decirles que estado un montón de fotos, espero algún día tengan su merecida entrada en el blog.


From Tony to Sutasukurmu :D

Además he hecho algunas compras, pocas en realidad, luego de la llegada de Fortress Maximus a la colección y la casi inminente mudanza poco dinero y espacio hay para los Transformers, esto sumado a la casi desparecida distribución de Transformers a México y la poca atractiva oferta de figuras (todo parece detenido, seguro están tomando aire para la SDCC, Botcon y demases) pues me animó a conseguir unas cuantas piezas no oficiales que ya les tenía echado el ojo hace tiempo, amén de todos los impedimentos que tengo para comprar en el extranjero un amigo amablemente me ayudó. Protegeré su identidad (para que no le anden pidiendo favores de más), diré solamente su nombre clave reinterpretado: Can Bot.


Cuak

Yo sé que ustedes todo el día reciben paquetes de todo el mundo (los veo a cada rato presumiendo en Facebook ¬_¬), quizás no les sorprenda mucho, pero para mi todavía despierta sueños y anhelos ver estos sellos postales de China, no pienso tirarlos, entre otras razones porque entre mi novia y yo tenemos la sana costumbre de practicar la filatelia amateur cada que se puede.

Pues ya, el blog sigue vivo, yo tengo kilos y litros de trabajo, ando preparando mudanza, estoy tomando un curso de Códices Prehispánicos en el Museo de Antropología de México y así, ah, además estoy tratando de hacer de nueva cuenta literatura... todo está siempre en movimiento. No desesperen, volveré en breve a retomar este congal, en tanto dense una vuelta en El Blog de los Ñoños Tostoneros, ando subiendo noticias relevantes del mundo de los Transformers.

Ah, sí, ya luego hablaré de las compras que usted vio en la primer foto =P


5 comentarios:

  1. la cabeza de Headrobots para Bludgeon es un gran aditamento que, por desgracia, estoy lejos de adquirir... El set de los Jumpstarters en versión Classics es un musthave del tamaño de la Luna mínimo... un gran, gran debe que seguramente lamente tener que pagar el doble en un futuro, pero sin dudas no puedo dejar de tenerlo...
    Como vos bien decís, las cuentas aprietan en todos lados ja... y hay que ir eligiendo con mucho cuidado las copras.
    Un abrazo amigo, espero pronto ver fotos de estas dos preciosas adquisiciones en tu maravilloso blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues según veo lo han estado reditando, y desde Chimunmung no es caro, además me llegó en poco más de una semana, ¡increíble viaje desde Honk Kong! Pues aún cuando pagues el doble creo que es de las mejores cosas de las Terceras Compañías en términos de la relación calidad/precio, de hecho este par evidencia un poco el negocio algo inflado de estas figuras no oficiales.
      La verdad no creo abrirlas... jajaja, estoy a un mes de la mudanza, prefiero dejarlas ahí y ya en mi nuevo hogar deleitarme con ellas :D

      Borrar
  2. Can Bot..... mucho no te has comido la cabeza jajaja, no he tardado nada en saber de quien se trata :oP

    Las compras son muy buenas, los gemelos Wreckers tienen una pinta genial y ya veras como mejoran con los kits tus figuras, especialmente Bludgeon e Inferno, seguro que te encantan!!!

    Ya se te echaba de menos Héctor!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es que tampoco se trata de ocultarlo, así que para los amigos iba a ser obvio, no?

      De hecho los kits ya los coloqué, la cabeza de Bludgeon me encantó, es una de mis figuras favoritas, pero tiene un acabado horrible, todo plasticoso... me gustaría hacerle sin llegar al "realismo".

      Igual yo extrañaba sus comentarios :D

      Borrar
  3. Excelentes adquisiciones, tambien me encantaria ponerle las manitas encima a esos gemelos, se ven muy chidos y que tal el set del bludgeon? me llama la atencion pero no me he convencido lo suficiente apra comprarlo, Saludos.

    ResponderBorrar