2 de septiembre de 2016

DinoTrux

Sí, otro post que no es sobre Transformers, ni modo, pero es lo que hay... no se preocupen, seré breve, de hecho, sólo vengo a mostrarles mis nuevos juguetitos.


Estaba un día el Suta en el supermercado comprando sus Frutilupis, cuando... Espero que haya lectores que sepan reconocer esa línea, en fin, que estaba haciendo las compras, y en la ritual vuelta por la sección de juguetes encontré estos juguetitos.




Andaba yo buscando novedades de Transformers, si mal no recuerdo, creo que estaba buscando las últimas figuras de Transformers Prime, digo, RID, que llegaron a unos pocos lugares del DF, en particular a Thunderhoof. Nada, de hecho sigo sin tener el Deluxe, ohquela, digo, el Warrior Class (en tanto me consuelo con el One Step y el Legends, digo, Legions).




¿Se acuerdan hace tiempo, cuando dejaron de surtir casi un par de años?, creo que fue con Prime, bueno, en ese tiempo, como seguía yendo a la sección de juguetes, terminaron por gustarme los carritos, por ahí tengo todavía mi colección (aunque ando vendiendo varios, ¿algún interesado?), también por ese tiempo agarré gusto por ver otros tipos de juguetes, ver, desde su empaque, su calidad de pintura, de articulaciones, de posibilidades de juego, un poco comparándolos con los Transformers, en tanto juguetes.




Soy fan declarado de los Legends, esos mini Transformers sencillos y de transformación básica, entonces, cuando vi estos pequeños juguetitos me llamaron mucho la atención, además vi que tenían Die Cast, o sea, metal, y cuenta con un sencillo gimmick.




También el moldeado me gustó mucho, tienen detalles propios de las máquinas de construcción, y la pintura no es mala. Luego vi un paquete especial, con acabado metalizado, pero ya había comprado estos. No estoy tan loco como para comprar dos veces la misma figura (el comentario anterior no aplica para figuras relativas a Starscream).




Estos monitos pertenece a una nueva serie de Netflix, hecha por Dream Works (los mismos que Kung Fu Panda), el público objetivo son los niños, niños muy niños... intenté ver el primer capítulo, no saben, descansé bien chido esos veinte minutos.



A Grimlock Legends (Legion, pues) de RID, le gustó el Rex malo. Me gusta el diseño de los dinosaurios mezclados con máquinas, son como esos robots de las ferias de autos chocones, ojalá algún día vea uno en vivo. Estaría interesante ver en qué se podría transformar una cosa como estas. Creo que por ahí una Tercera Compañía hizo a los Dinobots versión War Within, pero como sabrán, no había mucho de saurios en esos diseños.



Creo que la línea no tuvo mucho éxito, al parecer tampoco la serie, no la he visto en los Trend de Netflix, ni los juguetes se han movido bien en los centros comerciales; rápidamente pasaron a estantes de pasillo, retacados, pues no se vendieron. Hay versiones más grandes de los personajes, otras dos clases, algo así como Deluxe y Leader, con más gimmicks, según el tamaño, pero como son de plásticote para niños, para mí pierden el encanto.

Hasta aquí el mini post. Por ahí tengo, como siempre, otras tantas cosas en borradores, lo que necesito es tiempo y una computadora que no se caliente tanto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario