5 de noviembre de 2010

Christmas: Open Season

Así es señores, aproximadamente desde hace una semana abrieron en los centros comerciales el área destinada para la venta de juguetes en temporada navideña. Me enteré de esto por medio del Foro Transformers México, en donde, además, avisaron que, por fin, llegó a México la línea Generations.

Los Generations Deluxe están a un precio de $270.°° algo caro, pero es usual que al llegar las nuevas figuras tengan un precio más alto, es, sin lugar a dudas, un claro ejemplo de discriminación de precios. Las figuras disponibles son Thrust, Optimus Prime WfC, Bumblebe WFC, y Drift.

Y ya que me gané el empleado del mes de julio (por puntualidad y cooperación) y que el premio consiste en una tarjeta con $570.°° MXN ($46.°° USD al tipo de cambio de principios de noviembre de 2010), decidí devengar ese premio en Transformers, por lo que salí de cacería este dos de noviembre.

Mi primera intención fue ir al Callejón Girón, pues a veces hay buenas cosas, sin embargo, como fue día de asueto casi no había puestos abiertos, por lo que lo poco que encontré agotaba inútilmente mi restricción presupuestaria, así que mi cartera permaneció cerrada hasta que, más tarde, me dirigí a una Bodega Aurrera, en donde adquirí a Thrust Generations y, soprendentemente, a Bumblebee Activator Animated a un precio de regalo, además de un Die Cast de un F-15 que con una poca customización puede ser un buen modelito de Starscream.

Thrust Generations, Bumblebee Activators Animated y un Die Cast de un F-15

Recuerden que esta figuras NO se abrirán sino hasta el próximo año, aunque todavía no sé si las abriré de golpe o poco a poco. Por el momento se han acumulado ya cuatro figuras, parecieran ser pocas, pero, oiga usted, ¡que figuras!

Aquí el rincón de espera

  1. Decepticon Piranacon Reissue G1 Commemorative Seacons
  2. Unicron Welcome to Transformers 2010
  3. Thrust Generations
  4. Bumblebee Activators Animated

Además de Megatron Cybetron que no transformaré todavía. Próximamente se agregará a esta lista Primus, Starscream Masterpiece Movie y lo que vaya encontrando en los centros comerciales.

2 comentarios:

  1. El fin de semana pasado entré al anexo de Comercial Mexicana y Walmart y sólo vi figuras de HFTD. Pero en mi cartita a santa le diré que se de una vuelta por Bodega Aurrera. Esos Generations DEBEN estar en la colección. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que, al parecer, tiene buena calidad, y como usted dice, DEBEN estar; y sí, al parecer solo están disponibles, por ahora, en las Bodega Aurrera, y ojala resurtan continuamente, así mismo, ojalá lleguen los Reveal the Shield :-D

    ResponderBorrar