10 de febrero de 2012

El nuevo diseño gráfico de Sutasukurimu, el blog hecho por Ben

Si no me equivoco el blog ha tenido solo un par de diseños en general, tres si contamos este. El primero era muy sencillo, tenía una imagen al fondo que después de un rato dificultaba la lectura, luego hubo una segunda versión, que es básicamente la de ahora, salvo que el banner principal era otro, uno que yo había diseñado.


Con 13 vitaminas y minerales

El nuevo diseño del blog corrió a cargo de Ben, de Ben's Items, segundo dealer según volumen de compra (después de Bodega Aurrera según mis estadísticas), amigo y habitual del blog. Allá en el 2010 me felicitó en su sitio web por mi cumpleaños, además cuando recién cambió el formato de su tienda on line fui el primero en registrarme, y sin saberlo esto me hizo merecedor de un Swoop Animated.


El logotipo oficial del Blog

Mucho le debo a Ben, no sólo por ser un buen dealer y dar a muy buenos precios figuras que de otro modo entrarían por el camino habitual de los revendedores y muchos de nosotros hubiéramos terminando pagando hasta el doble, también le debo por su amistad, paciencia y confianza. Hoy, además de reconocerlo como un excelente diseñador le obsequiaremos con una figura de Transformers que sé que le interesaba tener y por una razón u otra nunca se pudo hacer con ella.


Por cierto, en esta laptot surge la magia de Suta, el blog

Ransack de la línea Revenge of the Fallen, cuyo modo alterno es el de un avión que formó parte del ejercito alemán, un Albatros D.III. Es una figura un tanto atípica para los Transformers, yo tengo el mío en mi colección y había comprado uno de más para hacer un custom para un Starscream de Heart of Steel, afortunadamente las Terceras Compañías salieron al quite y en un futuro todavía no definido van a sacar su figura, así que tenía extra pasa a formar parte de la colección de Ben.



Misterios, misterios

Además del logo y el banner Ben realizó un sello de agua que poco a poco voy a empezar a usar en mis fotografías, aunque todavía no me decido por el tamaño que deben llevar, por lo pronto he decido hacer una prueba con estás dos últimas fotografías.

En otras noticias, ¡hoy llegamos a los 100 likes en Suta, en Facebook y apliqué el mismo método de Ben, pues el like número 100 se llevará uno de los regalos de aniversario, y el ganador es Lord Duarth, lector habitual del blog que por alguna extraña razón no le había dado like a nuestra página en Facebook; sí, quizás ustedes vean 101, pero yo estoy ahí, así que no cuento.

¿Todavía no te imaginas cuál es el regalo?, bueno, pues te está tocando las narices ahora mismo. Pero el misterio final se develará este domingo, incluidas las bases de participación y todo eso. Las reglas se publicarán en Facebook, así que si todavía no nos sigues es el momento ideal para hacerlo.

Esto apenas está prendiendo, así que no se vayan muy lejos...

14 comentarios:

  1. genial el diseño nuevo! Pulgar arriba para Ben.
    -Joel David-

    ResponderBorrar
  2. no le había dado "like" por que no tenía cuenta, y es que me rehuía a usar tanto el pajarito amarillo como el librocara, que quieres, no sentía que me reportaran nada. pero ya vez, la ñoñez ganó y ya toy en libro cara, así que ando buscando a los cuatachines.

    claro que si le preguntas a ciertos individuos tostoneros, te dirán que "el viejito le tenía miedo" hohohoho, xiale, ya me extendí

    muy chicles el diseño y sigo considerando que no soy acreedor a tal distinción.

    éxito y por aquí nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue como el clásico '¿lo dije o lo pensé?', jajaja

      Vientos, yo también leo tu blog, ahí nos nadamos leyendo, pues.

      Borrar
  3. Fantastico los nuevos diseños!!
    Y felicidades a Lord Duath por el premio ;o)
    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que está re bueno?, yo cada que entro me sigue gustando =P

      Borrar
  4. Un buen lavado de cara al Blog, y es que 2 años lo merecen.


    Yo tampoco tengo cuenta de eso... y no pienso tener ^ ^

    Ya le diré a alguien que espíe las reglas por mi XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, claro, a ver si ahora para los cuatro años damos el salto a un wordpress o algo más loco, no sé.

      ¿Qué onda, no vas a participar en el concurso?, cierra mañana!!!!

      Borrar
  5. ke tal ese suta, para cuando la lista de tfs ke me dijiste? salu2 y ke kedo muy mona la pag. ahorita te busko en el face, buen trabajo el de ben,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no la subo, pero creo que primero los mostaré en el foro de Transformers de México, quizás mañana o pasado

      Borrar
  6. Hola!!
    Soy patoBot de los foros y twitter; me gusta muuucho visitar y leer tu blog, es divertidísimo; pero a veces me pierdo con palabras y concesptos; quizás se debe a las diferencias propias de como hablamos en diferentes países, pero si se pudiese, te sugeriría usar palabras más generales y para así poder contar con un público de todas las latitudes.

    Saludos, y adelante con los cambios a la página, que están geniales!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te ubico PatoBot, sobre todo por el FTH, ¡gracias, que bueno que te guste el blog!

      Pues esgún yo uso un español medio plano, pero a ver, dime tu, cómo que se te hace raro?, pero de todos modos procuraré no meter tanto relajo =P

      Borrar
  7. Genial el nuevo logo. Yo también estoy pensando en hacerle un lavado de cara a mi blog pero mi imaginación ha tenido mejores días por desgracia.

    Respecto al custom de Ransack, teniendo en cuenta el precio que va a tener ese Starscream yo hubiera seguido adelante :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno?, ya cumplió un año tu blog, estamos esperando que le pongas al menos un moñito, jejeje, no te creas.

      Pues ni tanto, eh, tenía que conseguir varias cosas, además de las pinturas que no son nada caras, y para el tamaño que iba a tener, pues mejor no, ahora a esperar el custom, que seguro andará por los cien dólares...

      Borrar