19 de abril de 2011

Random photo IX. Starscream Revoltech & Examen de Microeconomía

Las vacaciones de Pascua son inminentes, al menos para la mayoría de los que trabajamos detrás de un escritorio, y un hecho para los escolapios. Se puede ver, por ejemplo, que en lugares como twitter la actividad empieza a declinar y el contenido se parece cada vez más a un plato de cereal con leche ya demasiado aguado.

Tengo un par de entradas del blog casi listas, al menos pensaba publicar una mañana, pero vamos, ¿quién la va a leer?, así que Suta, el blog se va también de vacaciones, mini vacaciones, y regresamos el lunes. Y miren que no he abandonado el blog a pesar de que me estoy preparando (con ayuda de mi novia) para un examen de Microeconomía que haré el 27 de este mes.


¿Y por qué la foto? Sepa usted que yo para aprender las cosas necesito distraerme de a poquito, no puedo estar mucho tiempo haciendo una cosa porque me gana la curiosidad y tengo que pararme a hacer algo, por eso, una manera de evitar que abandoné mi lugar mientras estudio es tener una figurilla a la mano y estar trasteando con ella. Aquí mi cuaderno y bolígrafos en la mañana del domingo, me gustó la composición y le tome un fotografía. Abajo es la misma toma, pero con variación en la iluminación.


En fin, como ya dije, regresamos el lunes con unas apreciaciones sencillas sobre el Blog Roll y una entrada más para el sábado 30 de abril, y no, no será un tema de niños, será un tema muy serio, con gráficas y números, pero le pondré dibujitos para que no aburrirnos.

Por último, ¿alguien que me ayude a conseguir a Frenzy & Rumble de la línea United de Takara?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario