4 de abril de 2011

Suta, el blog en Facebook

Cómo es endemoniadamente difícil decir, escribir o recordar Sutasukurimu, ¿verdad?, en realidad, suena casi igual que decir Starscream, sólo póngale un acento japonés digno de esos exagerados animes que tanto les gustan (Otakus: ¡a por mí!), en fin, por eso es que mucho prefieren decir Suta, lo cual es gracioso porque en japonés me estarían diciendo simplemente Estrella y, a decir verdad suena a nombre de exótica...

Pero como este blog es del ámbito occidental no nos vamos a detener en estas gilipolleces, como sea, seguirán diciéndome así mientras dure mi vida pública de coleccionista, así que dadas la explicaciones pertinentes permitanme presentar, oficialmente, el sitio web de Suta, el blog en Facebook: http://www.facebook.com/suta.elblog


En este sitio usted puede encontrar avances sobre Suta, el blog, así como contenido exclusivo, es un sitio más informal, sólo para compartir información sencilla, expedita, así como para compartir todas esas cosillas Frikis y/o Geeks que tanto me gustan y que a cada rato me encuentro en la red.

Seguro estarás saltando de emoción -Ahora más Suta. -Suta, hasta en la sopa. -Quiero que Suta sea mi dueño, grrrr. -Si veo a ese ca*#%n de Suta...Pues, ¡¿qué esperas para darle click en 'Me gusta'?!






Para que se den una idea este mes en Suta, en Facebook ya está disponible los avances para las entradas de este mes, hay un par de imágenes enigmáticas, también puede ver como hice la portada parodia para la Entrevista a Megatron, además puede usted conocer a este bombón que soy. Quiero agradecerte por haber dado click Me Gusta, y si no lo hiciste tienes una última oportunidad, o ellos mueren:



3 comentarios:

  1. Buena idea, yo ya soy fan de Sutasukurimu!!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Creo que fui como el fan #9 o algo así. Por ahí se ve mi foto!!! Ja ja ja!

    ResponderBorrar
  3. @Rogue Leader y yo soy fan de Geeketeando, que por cierto no lo tengo en el blog roll, voy a agregar un apartado de favoritos de Sutasukurimu
    @Aendrel Sí, sí efectivamente, además tengo el momento exacto cuando lo hizo, naaa, como sea es todo un honor para mí

    ResponderBorrar