5 de octubre de 2010

Felicitaciones de Ben´s Items y lo que está por venir

Revisando ayer las estadísticas de este blog pude observar que tenía entradas de una dirección en concreto, al buscar en la fuente me encontré con algo que me dio un enorme gusto.

Se trataba de una felicitación por mis tres décadas y un link a este humilde blog. Ha pasado más de una semana desde mi onomástico y no dejo de recibir buenas nuevas.

Visite el sitio de Ben´s Items

Va de vuelta la felicitación para Ben, aunque ya tiene algo de tiempo, pero nunca es tarde para ciber-responder. Dense una vuelta por su sitio, últimamente han llegado figuras muy buenas y a muy buenos precios, como el Piranacon, el Bumblebee Hydrodive, el Crossfire A y B para Bruticis, et al.

Aprovecho para avisar que esta semana publicaré la review del Optimus Prime Wingblade de Animated de Takara, así como otras fotos del Bruticus-Colossus de Hasbro-FansProject, también tengo en la lista una review a Starscream Cybetron, para sus tres clases: Supreme, Voyager y Legends. Así mismo como un par de artículos que llevo ya un tiempo escribiendo y serán sobre las llamadas Terceras Compañías.

Este blog no está muerto, nomás que soy muy quisquilloso a la hora de escribir, además de que soy un pésimo administrador de comentarios, pero esta semana responderé a todas las entradas donde haya alguna. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario