7 de diciembre de 2010

Random Photo III. Bruticus-Colossus power up con estrellas energon

Hace tiempo ya que me conseguí el Bruticus-Colossus, concretamente fue uno de mis regalos de cumpleaños. Pero hasta la fecha no he subido la review ¬¬

Tengo veinte mil cosas esperándome, pero en estas vacaciones me pondré a mano con ustedes...

Hoy les dejo esta foto del Combiner que rinde homenaje a Bruticus de G1, sólo que a este le he puesto las estrellas de Energon propias de las figuras de Hasbro. Realmente desconozco porque están ahí, no he visto la serie, pero decidí que sería curioso tomarle esta foto, haciendo un no-crossover.

Siento que se ve curioso, como payasito =P

¿Dónde quedó la bolita?

P.D. Wiiii, falta menos, mucho menos, el sábado es la macro compra!!! Me muero de ganas por recibir esas cuatro cajas, esas grandes cuatro cajas!!!

2 comentarios:

  1. genial figura, de lo mejorcito del 2010.

    ¿soy yo, o el "Brawl" es de diferente color al mío?

    http://www.flickr.com/photos/mdverde/5044987532/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Sí, sí es diferente, pero es que ese no es Brawl, es Kickback de Energon.
    Decidí ponerlo a él porque ese fue el segundo Transformer que he tenido en la vida. Lo compré ya con mi dinero, estaba empezando la licenciatura cuando pude darme ese gusto...
    Preferí sumarlo al poderoso Bruticus-Colussus que dejarlo solo.
    Ah, por cierto, a Brawl lo vendí =P

    ResponderBorrar