2 de enero de 2011

Random Photo IV.1. Devastator EZ (Legends) Takara

Addenda.

Viendo el resultado de la foto colgada anteriormente no tenía la misma sensación que siento al ver a Devastator EZ sobre los Legends tirados, razón por la cual hice un par de tomas en la mañana que finalmente me satisficieron.

Aprovecho para decir que tengo montones de trabajo durante esta semana, dado esto, no creo publicar nada hasta pasando la mitad de enero. Tengan paciencia, hay un par de entradas curiosas y dos o tres reviews cocinándose.



Este es el primer post del año, y debo decir que les debo a todos ustedes una felicitación por la Navidad y el Año Nuevo, ofrezco mis mas sinceras disculpas, pero con el ajetreo de las vacaciones me fue imposible publicar algo.

En fin, abrimos el año con una imagen sencillísima. Se trata de Devastator RotF EZ (legends) de Takara llegando al lugar de los Legends, y como pueden ver ha revuelto todo. Realmente necesito reacomodar esta parte, pues tengo muchos Transformers de esta clase, son una parte importante de mi colección.

Así como esta la foto tengo los pendientes del blog, quizás hasta les enseñe unas capturas para que vean todos los borradores que tengo en lista de espera. Igualmente tengo varios Transformers por abrir y reseñar, y ya saben de que van las reseñas, así que esto ira creciendo poco a poco.


Bien, como todavía estamos con los ánimos festivos y todo eso desahogaré un par de publicaciones que tenía reservados para el fin de año. Todavía me quedan tres días de vacaciones, veré que tal los puedo aprovechar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario