25 de julio de 2011

Random Photo XII. Calcomanias de Transformers de la década de los Ochenta

Hay un nuevo blog de robots en el medio, se llama RoboCun, cuando entré y vi el Blog Roll me encontré con un blog que se llama La Lonchera de los Recuerdos, pasé toda una tarde de viernes leyendo sus entradas, para cualquiera con más de 27 años lo llenará de recuerdos, es una avalancha emocional.

Ahí encontré una entrada (y una segunda parte) sobre unos viejos stickers no oficiales, o calcomanías, como se decía en la década de los ochenta, de Transformers. Yo las tuve de niño.

¡Con estos colores Megatron parece Autobot!

Fue de las poquísimas cosas de Transformers que tuve, y no es que fuéramos pobrecitos, pobrecitos, no; pero mis papás tenían unas ideas extrañas acerca de la educación de los niños, incluso alguna vez unos compañeros me preguntaron si mis papás eran comunistas...

De toda la plantilla sólo conservo estas dos calcomanías

En fin, hoy conservo esos dos stickers, el del libro de inglés, Megatron, yo se lo pegué ahí a mi papá, y el que está sobre el vidrio del librero, Ravage, ha estado ahí por décadas.

Creo que aun cuando tengamos una gran colección no dejamos de sentir nostalgia cuando encontramos algo que señala nuestros orígenes como coleccionista, ¿cierto?

Les dejo como extra las imágenes de la entrada original de La Lonchera de los Recuerdos.


 
  

  

 



Es probable que dentro de dos semanas el blog vuelva a agarrar un ritmo decente, hasta entonces seguimos igual, como sea todavía tenemos una entrada ya casi lista, prometo que les va a gustar.

P.D. ¿Ya ven como si puedo hacer una entrada pequeña para el blog?

7 comentarios:

  1. jejeje, si se puede!

    Esas calcas las compraba enfrente de la secundaria, donde estaba!

    ResponderBorrar
  2. esas calcomanias me las compraron cuando estba en el kinder aahh que recuerdos aquellos hasta me acorde del aroma que tenian estas calcomanias.

    ResponderBorrar
  3. @Alex750122 ¡Sí se pudo!, ¿en la secundaria, yo estaba en la primaria?

    @Overprime ¡orale, el aroma!, esas cosas extrañas que guardan nuestra memoria. ¿Para cuándo una reunión?

    ResponderBorrar
  4. @sutasukurimu: jajajaj felicitaciones...menos de 20 líneas..un logro realmente XD. Y para variar mas felicitaciones, gran post...que recuerdos.

    ResponderBorrar
  5. jejeje si ya soy oldie, me acuerdo que en 6to de primaria llevábamos figuras a la escuela, bueno yo tenia puros minibots :P, pero de estas calcas me acuerdo de comprarlas enfrente de la secu :P, el fondo cuadriculado es inolvidable! lo que no recuerdo es que si habia de las pachoncitas tambien :P.

    ResponderBorrar
  6. tu di amigo para cuando quieres realizar una reunión y ahi estare.

    nos leemos luego.

    ResponderBorrar
  7. @Alex750122 Yo no, yo llevaba puros ositos cariñositos a la escuela, jajaja. Sí, claro, unas como infladitas, no?

    @overprime Pues deja presento una examen y vamos viendo.

    ResponderBorrar