19 de agosto de 2011

Stay tuned. Últimas adquisiciones y próximas reviews

Realmente no entiendo porque le pongo títulos en inglés a las entradas de mi blog si yo, estrictamente hablando, no sé este idioma, por supuesto entiendo bastante, pero, bah, en fin.

Pues eso, lo que dice el título, estad atentos, como dice el traductor de google, que ya ha pasado lo más duro de este año en cuanto a mis asuntos personales así que tendré cosa de un mes libre antes de regresar a más exámenes.

Ultimamente he vuelto a adquirir figuras, aunque en general el ritmo es más lento que el año pasado, pues en el 2010 compré cerca de 70 figuras, este año no creo pasar de las cuarenta.

-Megatron, ¿nos podemos llevar este a la casa?, anda, anda, dí que sí

También pase este jueves por este pequeño de FansProject: Thundershred, que vendría siendo Shrapnel del grupo de los Insecticons para la colección de Transformers Classics. La figura no decepciona, es muy solida y pesadita.

Que se vea que tenemos candela
Foto familiar

No desentona para nada con las figuras de Hasbro, a mi me ha encantado. Ha llegado a mí vía Ben's Items, están baratitos, así que aprovechen porque no creo que los vuelva a traer, así que no anden llorando luego cuando ya todo mundo los tenga menos ustedes.

Yupi!

También recientemente adquirí a Starscream Kre-O, que es el nuevo sistema de bloques de Hasbro con el que piensa hacer competencia a Lego, ¿tiene futuro?, yo creo que sí. Es muy divertido armar tu propia figura, y aunque no se transforma (hay que desarmar y armar de nuevo para pasar de un modo a otro) es ahí donde reside la diversión.

Una gran figura, a pesar de su tamaño.

En fin, en la fotografía que está arriba de estas líneas puede ver a Star Saber y Victory Leo de la línea Robot Masters, llegaron a la colección vía El Garage de Aendrel.

Pues esto, no se vayan lejos, please, stay tuned, estamos preparando reviews para estas figuras, así como la emocionante vídeo review de Sutasukurimu. Todo esto y más entes de que termine agosto...


THUNDERSHRED DE FANSPROJECT VÍA BEN´S ITEMS




FIGURA VÍA EL GARAGE DE AENDREL

2 comentarios:

  1. Como me gustaria tener esas figuras de Victory, debe de ser mi serie preferida de g1.

    Seria genial que fuesen incluidos en la linea de classics.

    ResponderBorrar
  2. kre-o me gustan como le dije a ben es algo diferente y nuevo para transformers y realmente me gustan estare al pendiente de tus reviews.

    overprime fuera.

    ResponderBorrar