13 de febrero de 2013

Soundwave Masterpiece in da house!

Este año cumplo 33, es decir que estoy agotando mi año 33, la edad de Cristo. Dicen que a esta edad uno se anquilosa, se hace pesado, lento... por lo que debe buscarse romper esquemas, hacer otras cosas diferentes... es pero eso que ahora les traiga esta no-review de Soundwave Masterpiece que aqyer fui a recoger con mi amigo Ben de Ben's Items.


Y la verdad ya tenía muchas ganas de tenerlo en mano, apenas llegué a la casa lo saqué de su cajita, desde ya te das cuenta que es una gran figura, de esas que a todo mundo le gustan, de esas a las que nadie le pone peros.


Tiene unas articulaciones bastante fuertes, sobre todo en las piernas, hasta me llegó a dar miedo de quebrar una, pero no pasa nada. De la mano el pulgar es rígido (a ver si a Prowl y repintados no le hacen la mano toda rígida, cada vez le quitan la articulación a más dedos ¬_¬), y el dedo de la mano derecha se zafa con una facilidad que da miedo, se me cayó dos veces mientras trasteaba con Soundwave, ¿se imaginan el miedo que sentí de perder el dedo para siempre?


Ya me había preparado en la semana, le pedí a mi prometida que me imprimiera la hojita esta que regaló Takara para hacer mejor el cubo y el pecho de Soundwave, queda muy bien así, usted busque la versión que hicieron en TFW2005 pues trae las pantallas que están arriba y abajo de este párrafo, y esperénse porque me están dando ganas de hacer varias pantillas propias.


El avechucho que trae es mucho mejor en persona que en foto, pero tuve que usar una pequeña navaja para sacar la cabeza, nunca había hecho esto con un Transformers, obvio no corté nada, sólo empujé un poco la pieza, no se asuste.


Se agradece mucho la cantidad de gimmicks, detalles y accesorios de este Masterpiece, nada que ver con los anteriores, da mucho, pero mucho juego. Creo que esperaré a hacer una review en forma ya que tenga a todos sus cassettitos en casa.

¿Qué cree?, soy una padre ingrato, esta es apenas mi primera participación en el segundo evento de la Legión de Transformers, espero no sea el último...

Por último, andaba preparando una review sobre Defender de FansProject, pero con el Springer de Generations que acaba de mostrar Hasbro el fin de semana pasado tuve que reescribir la nota, creo que mañana está lista. Y pues ya, aínos!


7 comentarios:

  1. uhhhh que envidia mi Hector!

    O este el premio del reto geek? jejejeje

    Yo que iba a esperar el Hasbro, y ya estoy evaluando si me compro uno :P

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahahahahaha yo pensé lo mismo, con este premio, me cai que si me aplico al reto de beakmaaaaaaaaaaan... digo, de suta hahahahahahahaha

      Borrar
    2. Jajajaj, nel, sí fuera rico hasta un Diaclone regalaba, me cae!!!

      Pues mira, honestamente Hasbro los está sacando a muy buen nivel, yo que tu me esperaba, lo malo es que yo ya tengo preordenes, y si las echo para atrás luego me voy a quedar a medias o con figuras de más...

      El reto, ya mero, ya mero!

      Borrar
  2. Que pasada este Soundwave!!!!

    Quitando que la parte de atras del modo alterna queda un poco raro, la figura es casi perfecta, sin duda un sueño hecho realidad para todo coleccionista de Master Piece, me encanta!!!

    Y si, nos debes una review extensa de él! :oP

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esta muy rara la parte de atrás, pero ya analizándola no había de otra, tenían que hacer eso para dejar una cintura decente, lo otro era agregarle una tapa ridícula, mejor así como quedó!

      Pero más que review tengo ganas de hacer algo especial cuando lleguen los Casseticons faltantes, a ver que sale!

      Gracias por comentar, Master!!!

      Borrar
  3. Que gran figura, yo quiero esperar al hasbro a ver que tal esta, supuestamente traera los 5 cassettes, ojala, felicitaciones por tu soundwave mp y dime que te parece el shockwave mp third party que acaba de salir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya dije arriba, últimamente los Masterpiece de Hasbro no están tan mal, checa a Grimlock y al MP-10 Optimus, estaba casi igual si no es que mejor!

      El Shockwave ese no me despierta nada, no me animo a comprar, además ahora que Hasbro y Takara se están poniendo las pilas prefiero esperar a ver que más traerán para el 30 aniversario de la franquicia!

      Borrar