23 de enero de 2014

Supreme Starscream Platinum Edition 2014, Year of the Horse, 13 of 30 of Thrilling, pequeño vistazo

Si usted leyó la entrada pasada sabe que el día que realicé la sesión de los más de setenta Starscream tuve que abrir uno pocos minutos antes de empezar, pues apenas en la semana había ido por él, pero no había tenido tiempo de abrirlo, se trata del Supreme Starscream Platinum Edition 2014, Year of the Horse, que además pertenece a la serie 30 of Thrilling del treinta aniversario de la franquicia, y ostenta el número 13 de 30, y es, en realidad, un repintado del Supreme Class de la línea Cybetron con un esquema de colores similares al icónico Starscream de la G1.





Por supuesto el diseño de la caja es nuevo, y, como ya habíamos visto con los Platinum Edition del año de la serpiente (2013); hasta dan ganas de dejarlo en su caja, pero es un lujo que muy pocos se pueden dar, así que ni modo, hay que dejarlo fuera de su empaque, por suerte ahora que las figuras ya no vienen amarradas con alambritos es muy fácil volver a meterlos en su caja.Viene en caja con ventana, pero pues ni por es lo dejo adentro.



No hay grandes sorpresas, es un molde ya conocido, y para el que no lo tenga es muy similar a la versión Voyager, de hecho se dice que el Supreme no es más que un over size pues no agrega articulaciones, acaso la mayor diferencia es que en lugar de dos espadas, tiene una espada y un cañón, mismo que se activan con las cyber keys, que, a diferencia de la figura Cybetron, trae dos llaves, en lugar en una.



Por supuesto eso no es una review ni nada parecido, por ahí tengo una review malograda en los borradores del blog, pero creo que ahora, para el cuarto aniversario de este blog las publicaré así como estén. Ahí está la foto comparativa con el Cybetron, lamento que esté atrás, pero en el set no caben las dos figuras, ahora que tome la foto grupal sin duda dominarán la escena.



La foto de arriba puede considerarla un adelanto de la sesión del modo alterno de mis setenta y tantos Starscream, de ahí la saqué, y fue una de las primeras que tomé, pues a diferencia de la primer sesión que intenté (cuando sólo tenía sesenta) está vez fui tomando las fotos según el tamaño, así que empecé por estos dos gigantes y terminé con los más pequeños.

Hay una última cosa sobre esta adquisición que les quiero contar; yo esperaba esta figura a mediados de febrero, pues había visto en los sitios de facebook de tiendas como TFSource o BBTS que a finales de enero o principios de febrero empezarían a surtirlo; yo se lo encargué al camarada Carlos de Collectible Toys, y sorpresivamente llegó el seis de enero (día de Reyes Magos), pero vi mi correo hasta la noche, pero al otro día fui corriendo por él. Hace poco vi una nota de Hasbro en facebook que avisaba la inminente salida de la figura... ¡ja!



SUPREME STARSCREAM PLATINUM EDITION VÍA COLLECTIBLE TOYS

2 comentarios:

  1. Parece que te "lei la mente", fue decirte al ver este Starscream si habria al fin la review del Supreme y... :)

    Este molde, aunque sea como dices practicamente un oversized me encanta, y es tan masivo y pesado que resulta imponente y espectacular.

    Un gusto leerte Héctor, por aqui andaremos en proximas publicaciones, un saludo!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tres meses después respondo:

      Sí, lo malo es que 'roba' mucho espacio, pero lo compensa con presencia!

      Borrar