1 de octubre de 2010

Soundwave, Ravage y Frenzy del Movieverso

En mi cumpleaños pasado (hace menos de una semana) me auto regalé dos pequeños Transformers Class Legends. Puedo decir que me considero uno de los pocos Transfans y coleccionista que les prestan algo de atención a estas figuras, pues la mayoría apenas y los considera Transformers cuando no meras bagatelas, e incluso un desperdicio por parte de Hasbro o Takara, incluso hay quienes no las contabilizan en sus colecciones.

Aún no investigo bien, pero he leído por ahí que esta clase, como tal, surgió en la serie Cybetron, como una alternativa de bajo precio para tener a los personajes más destacados de la serie pero a una tamaño menor, y por ende con una transformación sencilla y parcos detalles. Sin embargo, desde la misma G1 hemos tenido figuras pequeñas, Minicars, Headmasters, Targetmasters, Powermasters, Micromasters, etc., así que no le hagan el feo a estas pequeñas figuras, que, como en todo, hay unas realmente malas y otras absolutamente entretenidas, ingeniosas y hasta detalladas.

Hoy les dejo una sencilla foto de Soundwave, Ravage y Frenzy del Movieverso. Confieso que Soundwave de RotF no es de las mejores figuras, incluso la considero como una especie de figura de acción, pues el modo alterno es cualquier cosa, y Frenzy, que venía junto a Barricade, apenas y puede considerarse, yo no lo cuento como Transformer porque no tiene ningún modo alterno, en cuanto a Ravage, a pesar de que su modo alterno es igualmente cualquier cosa tiene cierto encanto dado su tamaño, y su, soprendentemente, buen acabado.


3 comentarios:

  1. Bueno mejor estos que los ñoños animated no?, esos yo ni los compro como parte de la coleccion transformer.

    ResponderBorrar
  2. Pss, como dice el dicho, en gustos se rompen géneros. A mi me gustan unas cuántas figuras de Animated, no todas, y aunque tengo más del Movieverso no me fascinan tanto.

    ResponderBorrar
  3. Tengo a SoundWave, lo consegui a $100 pesitos, y es cierto, su transformacion es sencilla y sin mucho chiste, pero tiene una apareciencia muy agradable, "cibernetica", el costo-beneficio de esta figura esta bien , si hubiera pagado $245 ahi si estaria insastifecho, ademas, se sale del molde habitul de los transformable, sin partes de carro, avion u otro vehiculo terrestre, me hubiera gustado el SoundWave de War of Cybertron, pero nunca lo vi en centro comercial,a ver que suerte hay en la siguiente temporada navideña como los Generations que vi. Buen Dia
    Atte JoJoJo

    ResponderBorrar