16 de noviembre de 2010

Unicron & Primus, Welcome to the Transformers 2010. Pre-review

Unicron, Universal Dominator. Primus, Creator. Ambos de Takara, ambos repintados, ambos gigantes...

Nomás porque me están agarrando...

Antes de comenzar a escribir este post hay algo que debo aclarar. Al momento de tomar las fotos no me di cuenta, pero casi todas ellas salieron un poco desalineadas, y es que no debí ajustar correctamente el tripie. En fin, no es bueno hacer las cosas con sueño o demasiada emoción...

 
 

El Box Art es maravilloso, las dos cajas están diseñadas para combinarse, ya sea en cualquiera de sus lados. No está de más decir que es de las cajas más grandes de Transformer que yo he conocido. Aprovecho para mencionar que tanto Unicron como Primus trae partes sueltas, contenidas en una pequeña bolsa y fijadas con cinta adhesiva. Las piezas de Primus se desprendieron y la bolsita andaba suelta, además, se nota que recibió cierta presión durante el viaje, pues, por dentro, la caja tenía marcas de las rodillas de Primus

¿Qué me ves, enano?

Como ustedes saben, no abriré nada hasta el 2011, y, a pesar de que estas cajas fueron abiertas la única razón fue para verificar su contenido... no vaya a ser que trajeran otra cosa. Aún así no ha sido retirado ni un alambrito, acaso me he conformado con mirar obsesivamente sus manuales.


Consideren esto una pre-review, una manera de externar y compartir mi gusto por tener a este par de gigantes figuras.


UNICRON
Siempre había anhelado esta figura, sobre todo después de conocer las vicisitudes de esta figura, planeada desde la G1 no vio la luz sino hasta la Trilogía de Unicron, así que cuando a principios de año anunciaron esta  remoldeado y repintado no pude menos que emocionarme.


Estuve a punto de conseguirla, y afortunadamente la encontré en Mercado Libre. Es una pieza maravillosa, entre otras cosas, porque viene panelada, es decir, que tiene las líneas marcadas, esto le da una categoría y presencia diferente.

 


PRIMUS
No me parece del todo lógico que hayan relanzado esta figura, porque, hasta donde sé, nunca se hace explicita su existencia durante la G1, así que queda algo floja su presencia en una serie que celebra el año 2010 de la G1. Supongo que lo han sacado como contraparte obligada al mal.


Esta figura se ve mejor en fotos que en vivo. El panelado no es del todo claro, además del plástico gris no es del todo metálico, y el plástico azul no satisface mucho, el plástico dorado da cierta sensación KO... Sin embargo no tomen a pie juntillas mi opinión, puede cambiar una vez que lo pueda sacar de su caja.

 


Hasta aquí por el momento. Para el próximo año pienso hacerles sus review a mi estilo, ya saben, con datos, fechas y fotos. Estén pendientes. Por último una fotos de mis tres gigantes, con Warpath como invitado.

Jaja, sólo uno de nosotros tiene corona...
 Próxima review: Starscream Cybetron, Supreme, Voyager y Legends Class




PRIMUS ADQUIRIDO EN BEN´S ITEMS


UNICRON ADQUIRIDO EN COLLECTIBLE TOYS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario